|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento,
Javilonas es miembro de la pagina de espdesarrolladores, y al parecer tiene exclusividad con esa pagina, si tienes una cuenta en espdesarrolladores visita http://www.esp-desarrolladores.com/a...0&d=1416507904 Lamentablemente, javilonas no nos permite hacer mirrorrs, y unicamente nos a facilitado el link que, al parecer, descarga otra cosa dependiendo del navegador de donde lo descargues. desconozco si este echo a sido intencionado o no, ya e pedido que nos facilite otro link por MP, puedes ver el hilo del kernel en espdesarrolladores http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3887 te mando un privado. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A por eso... muchas gracias ya me parecia raro.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xperisjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias si instalaste el kernel enki?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias si hiciste cambio de kernel??
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no tiene problemas y junto a boeffla son los que mejor funcionan, lo que no tenemos es un enlace de descarga seguro. si tienes cuenta en espdesarrolladores bajalo aquí http://www.esp-desarrolladores.com/a...0&d=1416507904
|
||||
|
||||
|
he instalado esta Rom, corre excelente, lamentablemente siempre tengo que terminar usando NOVA LAUNCHER porque el TOUCHWIZ es demasiado pesado, realmente no le cambie el kernel, estoy usando el que trae por defecto, mi pregunta es.. que tanta diferencia hay en cambiarle el kernel que viene original por algun otro y si lo hay cual es el mejor ?? ... SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay diferencia,o por lo menos en mi caso si que lo note,a mi el de Arter me empezo a relentizar el telefono.
Yo ahora llevo el Enki y va de escandalo pero puedes meter igualmente el boefla,son los dos mejores Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta Rom, corre excelente, lamentablemente siempre tengo que terminar usando NOVA LAUNCHER porque el TOUCHWIZ es demasiado pesado, realmente no le cambie el kernel, estoy usando el que trae por defecto, mi pregunta es.. que tanta diferencia hay en cambiarle el kernel que viene original por algun otro y si lo hay cual es el mejor ?? ... SALUDOS
![]() Si que la diferencia entre kernels es grande, pero no solo en rendimiento, también en la duración de la batería. arter que viene por defecto a corregido el bug de la carga con el dispositivo apagado. Aunque el consumo de la bateria es medio y tiene bastante lag. El kernel de Boeffla es el mas popular. Por defecto viene sin lag, pero se come la bateria. El nuevo de enki lo trajo un usuario y parece que funciona bastante bien. Lo mejor es que los pruebes tu y te quedes con el que te convenza mas.
|
|
||||
|
||||
|
Joder David que tu no duermes o que
jajajajja ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber que trae el mod de olacho para la v6. Así veo si lo instalo o no.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mod lleva todo incluido (paquete idioma español,reinicio español,bootanimation lollipop,setting con linterna,system toggles español,boton bloqueo esq sup izq transparente,incluido toggle linterna,cambiado toggle manos libres,launcher iconos grandes,app camara estilo s5,)si quieres la contina sin botones finder y quizconect,instala el system sin finder despues.
|
|
||||
|
||||
|
Este mod lleva todo incluido (paquete idioma español,reinicio español,bootanimation lollipop,setting con linterna,system toggles español,boton bloqueo esq sup izq transparente,incluido toggle linterna,cambiado toggle manos libres,launcher iconos grandes,app camara estilo s5,)si quieres la contina sin botones finder y quizconect,instala el system sin finder despues.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un mod para dejar transparente la r de las barras de señal,se a dejado la imagen qmg transparente para que no se vea,instala el mod por recovery y reinicia,creara un zip de restauración en la carpeta sdcard/UniversalFlasher con el nombre UNDO seguido de la fecha y hora del flasheo,por si queréis deshacer los cambios.
http://www.wuala.com/olacho/X-MODS%2...TATUS_BAR.zip
![]() Última edición por olacho Día 09/12/14 a las 10:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: David.he dejado una sola carpeta en el wuala,todo es para la version dn4 update 6,para que no haya mas lios y faciltar un poco tu trabajo sin tantos link,de paso agradecerte el trabajo que haces manteniendo tu post siempre al dia,que aunque parezca que no,lleva un monton de horas. ![]() link unico: http://www.wuala.com/olacho/X-MODS%2...0KITKAT%204.4 He dejado solo el mod con todos los cambios,system,setting,camara,boot,idiomas.. los dos de el systemui,con y sin finder y el de quitar r barra de señales.
![]() Última edición por olacho Día 09/12/14 a las 10:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 3 dias con ella pero tengo un problema que no tengo muy claro por que puede ser.
La he instalado 4 veces con todos los wipes pero siempre me sucede lo mismo, cuando la reinicio se me queda con la pantalla de inicio de samsung y me toca volverla a instalar. Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 3 dias con ella pero tengo un problema que no tengo muy claro por que puede ser.
La he instalado 4 veces con todos los wipes pero siempre me sucede lo mismo, cuando la reinicio se me queda con la pantalla de inicio de samsung y me toca volverla a instalar. Alguna solucion?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche tenemos la nueva rom,yo esperaria a instalarla,mientras comprueba que llevas el recovery recomendado y ves preparando todo para la nueva instalacion,no restaures ninguna app de sistema,a ver si se soluciona.