|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pense que con el tiempo la batería iba a ir a mejor... pero no, la pantalla de 5" gasta muchisimo, he tenido que ponerme una app para bajar aún más el brillo... y aún así drena muchisimo la batería.
Sinceramente, consumos con pantallas más de 5 horas no me los creo... son imposibles con la batería que tenemos. Estoy algo decepcionado, espero que con la actualización a L se solucione bastante y me dure la batería como debería. La pantalla consume muchisisisisisisimo... es una pasada O.o!! ![]() Última edición por Glicerck Día 08/12/14 a las 20:05:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,el 3G gasta más q el wifi ,pero también hay q tener en cuenta q cuando usamos 3G normalmente estamos en la calle ,x lo q el brillo de la pantalla le llevaremos más alto q cuando estamos en casa , ,con el consiguiente aumentó de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
el unico motivo que puedo encontrar es que cuando estoy fuera me muevo mucho y la cobertura puede variar según qué zonas y esos cambios afectar al consumo, mientras que en casa siempre tengo toda la cobertura. Aun así no se le puede pedir mucho mas creo yo, el moto g 2013 me aguantaba fuera 4h o un poco menos normalmente (mismo uso) |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca tengo el brillo automatico, siempre en torno al 20% de la barrita, por eso me extraña que baje tanto..
el unico motivo que puedo encontrar es que cuando estoy fuera me muevo mucho y la cobertura puede variar según qué zonas y esos cambios afectar al consumo, mientras que en casa siempre tengo toda la cobertura. Aun así no se le puede pedir mucho mas creo yo, el moto g 2013 me aguantaba fuera 4h o un poco menos normalmente (mismo uso) ![]() Si el moto 2013 te aguantaba 4 horas o menos tampoco es mucha diferencia si este te aguanta 3.30 ,o 3,45,creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el tema de la cobertura. En zonas de poca cobertura la batería me dura la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca tengo el brillo automatico, siempre en torno al 20% de la barrita, por eso me extraña que baje tanto..
el unico motivo que puedo encontrar es que cuando estoy fuera me muevo mucho y la cobertura puede variar según qué zonas y esos cambios afectar al consumo, mientras que en casa siempre tengo toda la cobertura. Aun así no se le puede pedir mucho mas creo yo, el moto g 2013 me aguantaba fuera 4h o un poco menos normalmente (mismo uso) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como hago para subir fotos? Necesito saber si mi teléfono anda bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde comentas más abajo hay una opción que dice "opciones avanzadas" la seleccionas y te aparece el cuadro de comentario y si bajas hay una opción que dice "subir foto/archivo"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la pantalla me duro solo 4 horas y 48 minutos estando en 1% datos activos aunque por 10m aproximadamente utilice WiFi, jugué por 10m mas o menos y pues facebook, whatsapp y facebook messenger está bien mi batería? Noto que no es lo suficiente comparado con muchas que me visto aquí, me dan su opinión por favor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
telcado google
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la pantalla me duro solo 4 horas y 48 minutos estando en 1% datos activos aunque por 10m aproximadamente utilice WiFi, jugué por 10m mas o menos y pues facebook, whatsapp y facebook messenger está bien mi batería? Noto que no es lo suficiente comparado con muchas que me visto aquí, me dan su opinión por favor
![]() Última edición por bertotru Día 09/12/14 a las 10:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera carga aunque no entiendo la gráfica...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O un bug del de Mexico jajjajja Según se mire.
A mi me gusta más cómo queda el icono del wifi en el español, algo más separado del icono de la cobertura. Pues a mi la pantalla me duro solo 4 horas y 48 minutos estando en 1% datos activos aunque por 10m aproximadamente utilice WiFi, jugué por 10m mas o menos y pues facebook, whatsapp y facebook messenger está bien mi batería? Noto que no es lo suficiente comparado con muchas que me visto aquí, me dan su opinión por favor
![]() Ajustes > Idioma y entrada de texto En esa pantalla desactiva: "dictado por voz de Google" Y reinicia el teléfono. Ahora te pesará 7MB de RAM en vez de 30MB o 45MB. Eso sí, yo no tengo instalada ninguna actualización del teclado. Tengo el que me venía de fábrica. A parte, también le tengo desactivado todo lo posible: efectos sonoros, corrección automática, sugerencias... Pero de todos modos, creo que lo que chupa más RAM, es el "dictado por voz", ya que para que te reconozca la voz, tiene que estar cargado en memoria el módulo que se encarga de ello. Yo en cuanto lo he desactivado, he pasado de 30MB a 7MB (tienes que reiniciar el móvil para que surta efecto). EDIT: Bueno.... a los pocos minutos, empieza a crecer, y de 7MB pasa a 20MB. Supongo que será lo normal. Si a ese otro usuario le pesaba 7MB, es porque probablemente hizo la captura tras un reinicio del terminal. A lo mejor ni siquiera hace falta desactivar lo del "dictado por voz". Yo de todas formas, se lo dejo desactivado, porque es una opción que no uso. Última edición por javier81mad Día 09/12/14 a las 12:16:22. |