|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es muy normal, pero depende del día, hago 2 horas o 3, aunque por ej hoy, del 100 al 75% ha bajado con 1 hora de pantalla, 3g activado, responder a unos whatsapp y hacer unas fotos, no se si es muy normal...
PD: También es verdad que hay aplicaciones abiertas como facebook, spotify y de ese estilo que aún sin utilizar, están en segundo plano comiendo, pero no sé. Última edición por Berto93 Día 07/12/14 a las 18:00:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es muy normal, pero depende del día, hago 2 horas o 3, aunque por ej hoy, del 100 al 75% ha bajado con 1 hora de pantalla, 3g activado, responder a unos whatsapp y hacer unas fotos, no se si es muy normal...
PD: También es verdad que hay aplicaciones abiertas como facebook, spotify y de ese estilo que aún sin utilizar, están en segundo plano comiendo, pero no sé. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: También es verdad que hay aplicaciones abiertas como facebook, spotify y de ese estilo que aún sin utilizar, están en segundo plano comiendo, pero no sé. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha dejado sorprendida la duracion
Y es cierto que si bien yo no utilizo ningún truco para ahorrar bateria, evito usar la aplicación de facebook y procuro abrirlo en chrome. Última edición por Bree Día 08/12/14 a las 08:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero @Bree... el tuyo es el modelo del 2013 no?
Lo digo por que en el modelo del 2014 el icono del wifi está ligeramente separado del de la señal, en cambio en el del 2013 están juntos como en tus capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pense que con el tiempo la batería iba a ir a mejor... pero no, la pantalla de 5" gasta muchisimo, he tenido que ponerme una app para bajar aún más el brillo... y aún así drena muchisimo la batería.
Sinceramente, consumos con pantallas más de 5 horas no me los creo... son imposibles con la batería que tenemos. Estoy algo decepcionado, espero que con la actualización a L se solucione bastante y me dure la batería como debería. La pantalla consume muchisisisisisisimo... es una pasada O.o!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pense que con el tiempo la batería iba a ir a mejor... pero no, la pantalla de 5" gasta muchisimo, he tenido que ponerme una app para bajar aún más el brillo... y aún así drena muchisimo la batería.
Sinceramente, consumos con pantallas más de 5 horas no me los creo... son imposibles con la batería que tenemos. Estoy algo decepcionado, espero que con la actualización a L se solucione bastante y me dure la batería como debería. La pantalla consume muchisisisisisisimo... es una pasada O.o!! ![]() Pon capturas x q igual tienes algo en segundo plano q te drena la batería Última edición por bertotru Día 08/12/14 a las 13:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he desinstalado el Clean Master y el Power Toggles, y la verdad, no hay cambios significativos en el consumo de la batería. El descenso es prácticamente igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Power toggles apenas consume, yo lo uso siempre. Clean Master lo instalo para limpiar y despues desinstalo para no tenerlo en segundo plano inutilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa también las conexiones de actualización que tengan las apps como correo, calendario, Facebook, Twitter, etc., etc. Cada vez que se conectan para actualizar ponen en marcha el procesador y consumen batería. Dependiendo de la app y del uso que se le de no hace falta que se conecten cada cinco minutos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, consumos con pantallas más de 5 horas no me los creo... son imposibles con la batería que tenemos. Estoy algo decepcionado, espero que con la actualización a L se solucione bastante y me dure la batería como debería. La pantalla consume muchisisisisisisimo... es una pasada O.o!! ![]() Haz un hard reset, cámbiale de rom, revisa a ver si hay alguna app que este gastando mucho, y si no pues simplemente tuviste mala suerte y tu batería no salió tan buena, que esas cosas pasan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi consumo en horas de pantalla (kitkat) es siempre:
Todo el dia con datos: 3:30-3:45h Todo el dia con wifi: 5:45-6:00h Es normal? |