|
||
|
|
||||
|
||||
|
En casa uso wifi, en la calle, alterno 3g, con 2g,las sincronizaciones, las llevo desactivadas,igual q el gps, nunca llevo el brillo en auto, siempre manual, en la calle al 80% o mas, y en casa al 20, 30% No tengo instalada la aplicacion, Facebook, puesto q tira de muchos recursos, y gasta mucha batería, Entro x el navegador, a la pagina de facebook, pongo su enlace en favoritos, y despues pongo un acceso directo en el escritorio,, Saludos Última edición por bertotru Día 02/10/14 a las 20:09:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, tiene lo mismo q los vuestros,xd y decir q el ciclo anterior a este q subi, era igual, pero se me olvidó hacer la captura de la horas de pantalla, q fueron 6h,y 6m,también con 1h de mc4
En casa uso wifi, en la calle, alterno 3g, con 2g,las sincronizaciones, las llevo desactivadas,igual q el gps, nunca llevo el brillo en auto, siempre manual, en la calle al 80% o mas, y en casa al 20, 30% No tengo instalada la aplicacion, Facebook, puesto q tira de muchos recursos, y gasta mucha batería, Entro x el navegador, a la pagina de facebook, pongo su enlace en favoritos, y despues pongo un acceso directo en el escritorio,, Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es después de la primera carga. La verdad es que esta aguantando muy bien. Eso si, no le he dado mucha caña aún, 3-4 llamadas, el whatsapp, alguna web que otra y toqueteando un poco para conocer el movil e instalar aplicaciones. Voy con datos, el wifi sólo para probarlo como mando de mi tele y poco más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 4 horas y media larguitas de pantalla alternando entre WiFi y 3g la verdad q estaba asustado al saber q la batería es de 2000 mhp pero estoy gratamente sorprendido mi ultimo móvil fue un note 3 y mas o menos le duraba iwal así q mas q contento.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 4 horas y media larguitas de pantalla alternando entre WiFi y 3g la verdad q estaba asustado al saber q la batería es de 2000 mhp pero estoy gratamente sorprendido mi ultimo móvil fue un note 3 y mas o menos le duraba iwal así q mas q contento.
Un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos realmente les dura así con solo 2000mhp?
Es que yo ando buscando un teléfono que me aguante todo el día desde las 6 am hasta 10 pm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, si estoy cargando el móvil y lo apago cuando lo enciendo por la mañana, después de muuuchos segundos apretando el botón resulta que no se ha cargado, es más si estaba al 40% por la mañana aparece al 10%.
Si lo conecto apagado la mitad de las veces no carga. Tengo que hacerlo encendido. Uso su cable con el enchufe de pared de galaxy tab 2 a 5v y 2mha |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, si estoy cargando el móvil y lo apago cuando lo enciendo por la mañana, después de muuuchos segundos apretando el botón resulta que no se ha cargado, es más si estaba al 40% por la mañana aparece al 10%.
Si lo conecto apagado la mitad de las veces no carga. Tengo que hacerlo encendido. Uso su cable con el enchufe de pared de galaxy tab 2 a 5v y 2mha ![]() Última edición por bertotru Día 04/10/14 a las 18:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Después del tercer ciclo de carga (llegando justito a las 22.30 y eso que lo he quitado tarde de cargar esta mañana...) , este es el resultado, casi 5 horas pero sin apenas jugar y poco Whatsapp hoy...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del cuarto ciclo de carga, no puede ser que desde las 11 que lo he usado hasta ahora (47 minutos) y solo Tapatalk y Twitter 2 minutos, me baje hasta 76% en nada. Como vereis en menos de una hora ha bajado mucho, y sin jugar ni cargar webs... Muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente si es así no me lo compro, pero me cuesta creerlo, 2000 mAh no es tan poco como para que se tenga que ir por usar tapatalk 2 horas y poco. Además en el gráfico se ve que en 10 horas desde la carga, al momento de la carga también lo usaste, es decir los 47 minutos de ahora más la primera bajada en picado que debería ser aproximadamente los mismos minutos por la caída. |
|
|
||||
|
||||
|
me cuesta creerlo la verdad ... es más si en 40 minutos pierde esto querría decir que en 2 horas y media estaría vacio ... con ese uso que dices ... no se.
Definitivamente si es así no me lo compro, pero me cuesta creerlo, 2000 mAh no es tan poco como para que se tenga que ir por usar tapatalk 2 horas y poco. Además en el gráfico se ve que en 10 horas desde la carga, al momento de la carga también lo usaste, es decir los 47 minutos de ahora más la primera bajada en picado que debería ser aproximadamente los mismos minutos por la caída. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, asi voy yo, a estado mas de una hora, con 3g
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Decir q el reinicio, q se ve en la grafica, es x q estaba probando art, y le cambiado a dalvik, ya comentaré mis impresiones con art. Saludos Última edición por bertotru Día 05/10/14 a las 13:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo, q inhabilites la aplicación efectos de audio, suena mejor sin ellos, (pero esto no tiene q ver con la batería) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no le veo tan malo el consumo q tienes, ahora, se te ira x encima de las 4 horas, de pantalla, q como dices estas usando 3g,todo el rato,,,
Te recomiendo, q inhabilites la aplicación efectos de audio, suena mejor sin ellos, (pero esto no tiene q ver con la batería) Saludos ![]() Ya he deshabilitado, gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|