|
||
|
#721
|
||||
|
||||
|
Hola clamide, La fábrica está aumentando la producción del zp999 para satisfechar la demanda de mercado. pero la fábrica neceista concentrar la calidad de producto. Es posible que nos llegue nuevo lote de stock de Zp999 a partir de 15 de diciembre. Vamos a enviar los pedidos por orden según los pedidos realizados preferentemente. Ahora este modelo también se puede hacer prereserva.Vamos a hacer el envio desde dia 20 de diciembre.Estamos en contacto |
|
|
|
#722
|
||||
|
||||
|
Hola euphonico. Por favor dime tu número de pedido via MP. Voy a chequear el estado de tu pedido. O puedes poner en contacto con mis compañeros para saber el estado de tu pedido:http://www.alegrecompra.com/contacts |
|
#723
|
||||
|
||||
|
Hola lazona, No entiendo bien a que te refieres. Pero ya hemos llegado un acuerdo contigo. Hemos devuelto el importe a tu cuenta paypal. Ya es la mojor solución que podemos proporcionar. Te pido comprensión. |
|
#724
|
||||
|
||||
|
Alguna respuesta a mi caso? La garantía no se hace cargo de mi móvil por no tener piezas de repuesto?
__________________
|
|
#725
|
||||
|
||||
|
Lo doy por perdido?
Después de un par de correos sin respuesta en la propia web me decido a publicar aquí. Doy por perdido mi pedido? Lleva desde el 14 del mes pasado sin cambiar de estado. He pensado que menos mal que he contratado el seguro... Como puedo utilizarlo?
Muchas gracias |
|
#726
|
||||
|
||||
|
|
|
#727
|
||||
|
||||
|
Después de un par de correos sin respuesta en la propia web me decido a publicar aquí. Doy por perdido mi pedido? Lleva desde el 14 del mes pasado sin cambiar de estado. He pensado que menos mal que he contratado el seguro... Como puedo utilizarlo?
Muchas gracias ![]() Buenos dias Amigo. Por favor contame tu número de pedido a mi MP. Voy a chequear el estado de tu pedido. Debido al transporte ocupado internacional antes de la navidad, el volumen de mercancías enviado por correo internacional ha aumentado mucho y los vuelos no han sido sificientes. Es normal que se va demorar unos dias en llegar a destino. Te recomiendo que espere unos dias o una semana más con paciencia a ver cómo correr tu pedido. Una vez que llegue a tu país podrás ver más actualizaciones en la págiina de correos. Saludos. |
|
#728
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, ya no se manda desde AlegreCompra un mail con la foto del contenido del pedido realizado? Es que los dos pedidos que he hecho ya me salen enviados hacia Spain pero no he recibido ningún correo con las fotos mientras que en el resto de pedidos que he hecho en el pasado siempre me había llegado un mail con la foto del contenido del pedido. Es simplemente curiosidad. Gracias.
|
|
#729
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, ya no se manda desde AlegreCompra un mail con la foto del contenido del pedido realizado? Es que los dos pedidos que he hecho ya me salen enviados hacia Spain pero no he recibido ningún correo con las fotos mientras que en el resto de pedidos que he hecho en el pasado siempre me había llegado un mail con la foto del contenido del pedido. Es simplemente curiosidad. Gracias.
![]() Hola Amigo, A partir del 25 de noviembre dejamos de enviar las fotos de envois a nuestros clientes por separado. Pero igualmente tomamos las fotos de contenido de paquete sirviendo como referencia. Por si acaso te falte algun producto por favor pon en contacto con nosotros de nuevo vamos a chequear bien, una vez que esté confirmado vamos a enviarte el producto faltante lo más rápido posible.No te preocupes. Saludos. |
|
#730
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo, A partir del 25 de noviembre dejamos de enviar las fotos de envois a nuestros clientes por separado. Pero igualmente tomamos las fotos de contenido de paquete sirviendo como referencia. Por si acaso te falte algun producto por favor pon en contacto con nosotros de nuevo vamos a chequear bien, una vez que esté confirmado vamos a enviarte el producto faltante lo más rápido posible.No te preocupes. Saludos.
![]() |
|
#731
|
||||
|
||||
|
|
|
#732
|
||||
|
||||
|
Thl 5000
Buenas, ¿no tendréis un cupón de descuento para el THL 5000? Tenía intención de pillar uno desde el almacen de España para hacer un regalo de Reyes a la novia y ya puestos...
|
|
#733
|
||||
|
||||
|
Hola Alegrecompra, este es mi gran problema. Que estoy sin teléfono hace 4 meses.!!
Yo estoy en un caso parecido al de fiteo. Mi teléfono Red Rice se averió , lo envié una primera vez al SAT de Murcia, me llego el móvil y en 10 minutos estaba otra vez averiado. Volvi a enviar el móvil al SAT de Murcia, y aquí es donde empezó mi odisea. Después de quejarme 3 veces a alegrecompra , recibo el móvil 3 meses después El punto en el que estoy ahora es que volvi a escribir a [email protected], para ver que pasaba, y a ver donde narices envio yo ahora el móvil , y todavía estoy esperando una respuesta. Mi código de garantía es EM0068, y estoy esperando una respuesta por parte de alegrecompra (les envie un correo el pasado 20 de noviembre). Esto es un cachondeo y parece que me están tomando el pelo, y lo único que puedo hacer es no recomendar a nadie que compre en ALEGRECOMPRA.COM. NO COMPRAR SI NO QUEREIS TENER UN MOVIL ROTO Y MUCHOS DOLORES DE CABEZA!!!!! En resumidas cuentas, que tengo el móvil en mi casa pero roto!!!! |
|
#734
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra = triste cliente jajajajajaa, solo queda reirse un poco
|
|
#735
|
||||
|
||||
|
Hola euphonico. Por favor dime tu número de pedido via MP. Voy a chequear el estado de tu pedido. O puedes poner en contacto con mis compañeros para saber el estado de tu pedido:http://www.alegrecompra.com/contacts
![]() |
|
#736
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Ahora estamos haciendo gran promoción para Navidad. Hemos rebajado los 18USD en todos los móviles y tablets. Esta vez los accesorios también incluyen en la promoción. Ya rebajaron los 2USD en los accesorios. No dude más en comprar. Saludos. |
|
#737
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Vais a tener este producto en stock pronto? Tenia pensado regalarlo en reyes...
http://www.alegrecompra.com/original...iaomi-mi3.html |
|
#738
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Vais a tener este producto en stock pronto? Tenia pensado regalarlo en reyes...
http://www.alegrecompra.com/original...iaomi-mi3.html ![]() |
|
#739
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#740
|
||||
|
||||
|
Esta misma mañana nada mas preguntar por MP me respondieron y el tracking me lo mandaron en menos de 10min tras la respuesta. Parece que se están poniendo las pilas AlegreCompra porque a mi la atención muy buena, el envío en los 3 dias acordados y el precio del RedMi Note que he pedido sin competencia... aparte de la funda de regalo y el MiKey por ser user de HTCmania. A la espera de recibirlo y probarlo por ahora todo muy bien.
|