Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #721  
Viejo 09/12/14, 06:58:29
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por clamide Ver Mensaje
Segundo retraso para el zp999 ahora según ellos la fabrica lo tendra a partir del 15/12. Vamos retrasando de semana en semana... Empieza a dar vértigo la espera...

Hola clamide, La fábrica está aumentando la producción del zp999 para satisfechar la demanda de mercado. pero la fábrica neceista concentrar la calidad de producto. Es posible que nos llegue nuevo lote de stock de Zp999 a partir de 15 de diciembre. Vamos a enviar los pedidos por orden según los pedidos realizados preferentemente.

Ahora este modelo también se puede hacer prereserva.Vamos a hacer el envio desde dia 20 de diciembre.Estamos en contacto


  #722  
Viejo 09/12/14, 07:15:56
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Pues no ha habido suerte... aun esta "procesando". A ver si mañana lo envian y espero no tener problema con esta tienda que siempre me ha ido genial.

Hola euphonico. Por favor dime tu número de pedido via MP. Voy a chequear el estado de tu pedido. O puedes poner en contacto con mis compañeros para saber el estado de tu pedido:http://www.alegrecompra.com/contacts
  #723  
Viejo 09/12/14, 07:55:15
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
Una cosa esta clara. Este negocio tiene fecha de caducidad y las manifestaciones en hong kong pasaran factura.

Hola lazona, No entiendo bien a que te refieres. Pero ya hemos llegado un acuerdo contigo. Hemos devuelto el importe a tu cuenta paypal. Ya es la mojor solución que podemos proporcionar. Te pido comprensión.
  #724  
Viejo 09/12/14, 07:57:41
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

Alguna respuesta a mi caso? La garantía no se hace cargo de mi móvil por no tener piezas de repuesto?
  #725  
Viejo 09/12/14, 08:28:49
Array

[xs_avatar]
Vindius Vindius no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
Tu operador: R Móvil
Lo doy por perdido?

Después de un par de correos sin respuesta en la propia web me decido a publicar aquí. Doy por perdido mi pedido? Lleva desde el 14 del mes pasado sin cambiar de estado. He pensado que menos mal que he contratado el seguro... Como puedo utilizarlo?

Muchas gracias
  #726  
Viejo 09/12/14, 09:08:33
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Alguna respuesta a mi caso? La garantía no se hace cargo de mi móvil por no tener piezas de repuesto?

Hola Morphine, Por favor dime tu código de garantía via MP. Voy a averiguar lo que sucedió. Saludos.
  #727  
Viejo 09/12/14, 09:26:01
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por Vindius Ver Mensaje
Después de un par de correos sin respuesta en la propia web me decido a publicar aquí. Doy por perdido mi pedido? Lleva desde el 14 del mes pasado sin cambiar de estado. He pensado que menos mal que he contratado el seguro... Como puedo utilizarlo?

Muchas gracias

Buenos dias Amigo. Por favor contame tu número de pedido a mi MP. Voy a chequear el estado de tu pedido.

Debido al transporte ocupado internacional antes de la navidad, el volumen de mercancías enviado por correo internacional ha aumentado mucho y los vuelos no han sido sificientes. Es normal que se va demorar unos dias en llegar a destino. Te recomiendo que espere unos dias o una semana más con paciencia a ver cómo correr tu pedido. Una vez que llegue a tu país podrás ver más actualizaciones en la págiina de correos. Saludos.
  #728  
Viejo 09/12/14, 09:36:06
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

Una curiosidad, ya no se manda desde AlegreCompra un mail con la foto del contenido del pedido realizado? Es que los dos pedidos que he hecho ya me salen enviados hacia Spain pero no he recibido ningún correo con las fotos mientras que en el resto de pedidos que he hecho en el pasado siempre me había llegado un mail con la foto del contenido del pedido. Es simplemente curiosidad. Gracias.
  #729  
Viejo 09/12/14, 10:40:21
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por SDayRE Ver Mensaje
Una curiosidad, ya no se manda desde AlegreCompra un mail con la foto del contenido del pedido realizado? Es que los dos pedidos que he hecho ya me salen enviados hacia Spain pero no he recibido ningún correo con las fotos mientras que en el resto de pedidos que he hecho en el pasado siempre me había llegado un mail con la foto del contenido del pedido. Es simplemente curiosidad. Gracias.

Hola Amigo, A partir del 25 de noviembre dejamos de enviar las fotos de envois a nuestros clientes por separado. Pero igualmente tomamos las fotos de contenido de paquete sirviendo como referencia. Por si acaso te falte algun producto por favor pon en contacto con nosotros de nuevo vamos a chequear bien, una vez que esté confirmado vamos a enviarte el producto faltante lo más rápido posible.No te preocupes. Saludos.
  #730  
Viejo 09/12/14, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola Amigo, A partir del 25 de noviembre dejamos de enviar las fotos de envois a nuestros clientes por separado. Pero igualmente tomamos las fotos de contenido de paquete sirviendo como referencia. Por si acaso te falte algun producto por favor pon en contacto con nosotros de nuevo vamos a chequear bien, una vez que esté confirmado vamos a enviarte el producto faltante lo más rápido posible.No te preocupes. Saludos.
Muchas gracias por la respuesta y la aclaración. Un saludo!
  #731  
Viejo 09/12/14, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por SDayRE Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta y la aclaración. Un saludo!
Hola de nuevo. No es nada. Es un placer para mi ayudarte. Para cualquier duda no dudes en poner en contacto con nosotros. Saludos.
  #732  
Viejo 09/12/14, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

Thl 5000

Buenas, ¿no tendréis un cupón de descuento para el THL 5000? Tenía intención de pillar uno desde el almacen de España para hacer un regalo de Reyes a la novia y ya puestos...
  #733  
Viejo 09/12/14, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
mishu1998 mishu1998 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola Alegrecompra, este es mi gran problema. Que estoy sin teléfono hace 4 meses.!!

Yo estoy en un caso parecido al de fiteo. Mi teléfono Red Rice se averió , lo envié una primera vez al SAT de Murcia, me llego el móvil y en 10 minutos estaba otra vez averiado.
Volvi a enviar el móvil al SAT de Murcia, y aquí es donde empezó mi odisea. Después de quejarme 3 veces a alegrecompra , recibo el móvil 3 meses después, y encima se vuelve a estropear al dia siguiente.
El punto en el que estoy ahora es que volvi a escribir a [email protected], para ver que pasaba, y a ver donde narices envio yo ahora el móvil , y todavía estoy esperando una respuesta.
Mi código de garantía es EM0068, y estoy esperando una respuesta por parte de alegrecompra (les envie un correo el pasado 20 de noviembre).

Esto es un cachondeo y parece que me están tomando el pelo, y lo único que puedo hacer es no recomendar a nadie que compre en ALEGRECOMPRA.COM. NO COMPRAR SI NO QUEREIS TENER UN MOVIL ROTO Y MUCHOS DOLORES DE CABEZA!!!!!

En resumidas cuentas, que tengo el móvil en mi casa pero roto!!!!
  #734  
Viejo 09/12/14, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
mishu1998 mishu1998 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Alegrecompra = triste cliente jajajajajaa, solo queda reirse un poco
  #735  
Viejo 09/12/14, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola euphonico. Por favor dime tu número de pedido via MP. Voy a chequear el estado de tu pedido. O puedes poner en contacto con mis compañeros para saber el estado de tu pedido:http://www.alegrecompra.com/contacts
Recibido el tracking dentro de los 3 dias acordados... ahora a la espera que lo registre SingPost y comience a aparecer registros. Gracias por todo...
  #736  
Viejo 09/12/14, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
Buenas, ¿no tendréis un cupón de descuento para el THL 5000? Tenía intención de pillar uno desde el almacen de España para hacer un regalo de Reyes a la novia y ya puestos...

Buenos dias. Ahora estamos haciendo gran promoción para Navidad. Hemos rebajado los 18USD en todos los móviles y tablets. Esta vez los accesorios también incluyen en la promoción. Ya rebajaron los 2USD en los accesorios. No dude más en comprar. Saludos.
  #737  
Viejo 09/12/14, 15:09:17
Array

[xs_avatar]
miguelmaestro miguelmaestro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes! Vais a tener este producto en stock pronto? Tenia pensado regalarlo en reyes...

http://www.alegrecompra.com/original...iaomi-mi3.html
  #738  
Viejo 10/12/14, 04:02:45
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por miguelmaestro Ver Mensaje
Buenas tardes! Vais a tener este producto en stock pronto? Tenia pensado regalarlo en reyes...

http://www.alegrecompra.com/original...iaomi-mi3.html
Hola Amigo, el original lente dicho para xiaomi mi3 va a estar fuera de stock un largo tiempo. Saludos.
  #739  
Viejo 10/12/14, 04:11:42
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Recibido el tracking dentro de los 3 dias acordados... ahora a la espera que lo registre SingPost y comience a aparecer registros. Gracias por todo...
Hola Amigo. De nada. para cualquier duda no dudes en poner en contacto con nosotros aqui o por email. Nuestra manera de contacto: http://www.alegrecompra.com/contacts. Saludos.


  #740  
Viejo 10/12/14, 04:25:50
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
Esta misma mañana nada mas preguntar por MP me respondieron y el tracking me lo mandaron en menos de 10min tras la respuesta. Parece que se están poniendo las pilas AlegreCompra porque a mi la atención muy buena, el envío en los 3 dias acordados y el precio del RedMi Note que he pedido sin competencia... aparte de la funda de regalo y el MiKey por ser user de HTCmania. A la espera de recibirlo y probarlo por ahora todo muy bien.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 14:24:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /