|
||
|
#701
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy buscando algun cupón de descuento para el mes de diciembre. Estoy interesado en el Xiaomi HongMi 1 desde el almacen de España. Salu2 jb
__________________
XIAOMI MI4C
|
|
|
|
#702
|
||||
|
||||
|
Mi garantía cumplía el 5 de Diciembre y mi móvil lleva desde Septiembre en el servicio postventa. Hoy me dicen QUE YA HA PASADO MI GARANTÍA. Esto es de risa y de película de terror a la vez. No se cómo voy a denunciar esto, como poco denunciar a todo lo que tenga alegrecompra en nuestro país. Señores, no compréis a esta gente. Estoy escuchando y leyendo cada vez más fraudes de parte de esta empresa. Son unos estafadores en toda regla.
__________________
|
|
#703
|
||||
|
||||
|
Estoy posteando aquí a la vez que hablo con el servicio postventa. A medida que me envían emails voy descubriendo con cuenta gotas el nefasto funcionamiento del servicio.
Recapitulando. - Si no existen piezas de tu móvil para arreglarlo, no te lo arreglan, aún estando en garantía. - Sólo y únicamente recibes dinero de compensación en los primeros 6meses de garantía. - El tiempo que tu móvil pasa en el servicio técnico cuenta como si lo has tenido usando tú. No te avisan de nada, de este modo el móvil permanece el mayor tiempo posible en el servicio técnico, así no habrá dudas de que allí el móvil caducará su garantía, por si acaso. No se qué más hacer en este punto. Me sacan nuevas políticas de garantía en cada intercambio de email. Además con un español penoso de traductor de google.
__________________
Última edición por Morphine Día 08/12/14 a las 11:28:48. |
|
#705
|
||||
|
||||
|
Segundo retraso para el zp999 ahora según ellos la fabrica lo tendra a partir del 15/12. Vamos retrasando de semana en semana... Empieza a dar vértigo la espera...
|
|
#707
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si no te ha llegado el tracking todavia, porque yo pedí un MI3 el jueves por la tarde/noche y me ha llegado esta mañana el tracking😀
|
|
#708
|
||||
|
||||
|
A ver si se ponen un poco las pilas porque ultimamente se leen muchos casos negativos
|
|
#709
|
||||
|
||||
|
Una cosa esta clara. Este negocio tiene fecha de caducidad y las manifestaciones en hong kong pasaran factura.
|
|
#710
|
||||
|
||||
|
A que te refieres Lazona???
|
|
#711
|
||||
|
||||
|
Pues no ha habido suerte... aun esta "procesando". A ver si mañana lo envian y espero no tener problema con esta tienda que siempre me ha ido genial.
|
|
#712
|
||||
|
||||
|
|
|
#713
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia de momento no es nada buena.
Compre un meizu mx4 el 06-11-2014 es decir casi un mes esperando y lo unico que me contestan es que mire la web de singapour post. En la web de singapour post mi pedido lleva desde el 16 sin actualizarse. Estoy un poco mosca, de hecho ya les puse una reglamacion por paypal y estoy esperando contestacion. Mi pedido #100061919 (realizado en 6 de noviembre de 2014 10:12:45 GMT). Mi numero de seguimiento RF291604463SG ![]() Hola amigo. En primer lugar lamento por la larga espera y la preocucion sin querer. Pero generalmente demora 7 a 30 dias en llegar después de despachar de origen, tu situación todavia entra en situación normal. Además debido al transporte ocupado internacional antes de la navidad, el volumen de mercancías enviado por correo internacional ha aumentado mucho y los vuelos no han sido sificientes. Es normal que algun lote de paquetes van a retrasar unos dias más que normal en llegar a destino. Mucha empresa china encuentra mismo problema. No podemos controlarlo.Te pido compresión y por favor espera con paciencia. Saludos. Última edición por AlegreCompra Día 09/12/14 a las 03:26:26. |
|
#714
|
||||
|
||||
|
|
|
#715
|
||||
|
||||
|
Bueno yo recibí el reembolso en PayPal... Una pena el descontrol q llevan y la nula atención al cliente... No creo q sea tan complicado responder a los correos y tratar de solucionar los problemas. Suerte a los q seguís con problemas, yo dejo el hilo para no volver, o eso espero
![]() ![]() Hola Valhala. Generalmente contestamos los correos a tiempo en horario laboral. No trabajamos en fines de semana. Al veces nuestros correos fueran a buzón SPAM de los clientes. Aqui recomiendo que revisen el buzón SPAM a tiempo después de mandar un correo a alegrecompra. Tenemos servicio de chat en vivo también, Todo puede poner en contacto con nosotros via livechat para recibir una respuesta rápida. Saludos. |
|
#716
|
||||
|
||||
|
Aqui queria aclarar que las ofertas actuales que proporcionamos ya estan aplicando el descuento. No es necesario introducir ningun código de descuento. Saludos. |
|
#717
|
||||
|
||||
|
Parece que no les importa... De verdad, yo no entiendo como pueden ser asi. Antes de ayer les mande un email con una prrgunta que tenia y no tiene pinta que vayan a responder. Con lo facil que es dar una buena atencion al cliente. Que conste, que acabo de comprar un MI3 aqui, espero que todo vaya bien.
![]() |
|
#718
|
||||
|
||||
|
El lunes pasado me compré junto con unos compañeros 5 pulseras Miband en la tienda española de Alegrecompra.
El envío muy rápido, al día siguiente estaba en su destino. Pero venía 1 unidad y no las 5 pedidas. En la web de alegrecompra aparece que han enviado 5, pero el albarán del transportista pone claramente que se ha enviado 1. He intentado conctactar con ello por el cauce normal ( mensaje desde la web ), en el que se supone que en 24 horas te responden y nada de nada. Hasta ahora nunca había tenido problemas con esta gente, pero ahora espero que no me hayan robado casi 90 euros. ¿Alguien sabe de una forma alternativa de contactar con esta gente ?. ¿Se puede denunciar algo a Paypal si el pago lo has hecho a través suyo ? ![]() |
|
#719
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo, Ahora tenemos una promoción para Navidad. Ahora las ofertas actuales son muy competitivas. No ofrecemos el descuento aparte. Estamos preparando próxima tanda de hongmi 1S para enviar a almacén de España. Quizás dentro de 2 semanas llegue a almacén españa. Mucha gente quiere comprar este modelo pero el stock tiene límite. Tienes que mantener revisando nuestra página y no pierde la oportunidad. jeje. Saludos. |
|
|
|
#720
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo,Hay una gran promoción para Navidad en Alegrecompra. Todos los productos incluido accesorios ya se rebajan el precio. Durante la promoción no permite de utilizar ningun descuento. Aun asi puedes comprar la mercancia con una oferta muy competitiva. Saludos.
|