|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la BsB beast 7, podría ser eso.
Miraré también el foro que hay de esta build, cuando lo encuentre. Gracias a ver si soluciono el tema y puedo tener un android satisfactorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar toda la mañana leyendo páginas y páginas del foro, sigo sin entender como es que os dura la batería con la build superRAM.
La instalé ayer, me fui a la cama con un 86% y me he levantado 7 horas despues con un 34%. Lo mismo con WM es un 8% lo que consume, ya sé que no es lo mismo, la tarjeta sd etc., pero es que no dura nada de nada, la he tenido que quitar porque a ese paso la batería se la comería en menos de 24h sin ni siquiera encenderla para mirar la hora. ¿Alguien me puede decir que hacer para que dure, no como en WM, pero sí algo que sea un poco decente? Gracias y un saludo para todos. ![]() de momento me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto que han sido pocos los avances que ha habido en Android en todo este mes de diciembre y lo único novedoso fue lo de la superRAM que todavía no es funcional para todos y Android 2.3 que todavía no está al 100% todos los demás permanecieron igual sí acaso alguna corrección que tenía que hacerse.
Ya no es tan interesante como antes entrar a los foros y cambiar de build cada día. Pero no me quejo pues mi actual build ha aguantado todo este tiempo Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felices pascuas |
|
|
||||
|
||||
|
Didace33,
Buenos dias, a mi me consume muy poquito la superRAM de darkstone... pero sí me he dado cuenta que en ocasiones si abro el Maps se me queda consumiendo mucho.... lo miro con el currentwitge. Cuando me pasa lo reinicio y perfect.... me pasó 2 veces.... de resto el consume siempre perfecto entorno a 7-9 mA. Evidentemente, teniendo correo, actualizaciones, etc, etc se te sube a 1xx o 2xx cuando se baja correos o lo que sea... pero normalmente en reposo los que te dije antes.. Y mi Wm base es la Artemis ... una Wm muy, pero muy completa. Nada de mierditas de ROM para que consuma ... nada.... Eso es tonterias.... PARA QUE QUIERES LA NAND LIBRE SI NO LA USAS. LO IMPORTANTE SON LOS DRIVERS BASE DE LA ROM. jejejejje. (Esto es por crear un poco de discusion y animar el cotarro) Bueno, FELICES FIESTAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Didace33,
Buenos dias, a mi me consume muy poquito la superRAM de darkstone... pero sí me he dado cuenta que en ocasiones si abro el Maps se me queda consumiendo mucho.... lo miro con el currentwitge. Cuando me pasa lo reinicio y perfect.... me pasó 2 veces.... de resto el consume siempre perfecto entorno a 7-9 mA. Evidentemente, teniendo correo, actualizaciones, etc, etc se te sube a 1xx o 2xx cuando se baja correos o lo que sea... pero normalmente en reposo los que te dije antes.. Y mi Wm base es la Artemis ... una Wm muy, pero muy completa. Nada de mierditas de ROM para que consuma ... nada.... Eso es tonterias.... PARA QUE QUIERES LA NAND LIBRE SI NO LA USAS. LO IMPORTANTE SON LOS DRIVERS BASE DE LA ROM. jejejejje. (Esto es por crear un poco de discusion y animar el cotarro) Bueno, FELICES FIESTAS. ![]() Hombre, eso depende...yo prefiero una Lite porque tarda menos en encenderse la bicha...y si no quiero usar para nada WM...para qué quiero una ROM completa? Eso es a gusto de cada uno....!! |
|
|
||||
|
||||
|
Xacto, yo no uso WM, no quiero un trasto ahi metido.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777 La habeis probado? ginger en ram, tiene buena pinta. Working: - 3G / Data - Audio - Bluetooth - Wi-Fi - 720p PLAYBACK - Phone - Camera (5Mp) Not Working (In progress): - Camcorder - GPS La version modded esta de lujo, a ver que tal va. Última edición por Ellacopter Día 25/12/10 a las 12:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica noticia chicos, el amigo y cocinero Acura ha anunciado que ya tiene totalmente implantado el kernel de la Acuramiui en ram, lleva probandola 2 dias completos sin ninguna pega y lo subira hoy en el foro amigo htcspain. Para mi es la ginda a un gran proyecto...pero no se queda ahi, esta trabajando para implantar la camara de 5 mpx en la miui, y todo esto en español, la primera miui en español y tambien la primera miui corriendo en ram.
Impaciente estoy esperando a que la suba. Saludos. Enviado desde mi bicha usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica noticia chicos, el amigo y cocinero Acura ha anunciado que ya tiene totalmente implantado el kernel de la Acuramiui en ram, lleva probandola 2 dias completos sin ninguna pega y lo subira hoy en el foro amigo htcspain. Para mi es la ginda a un gran proyecto...pero no se queda ahi, esta trabajando para implantar la camara de 5 mpx en la miui, y todo esto en español, la primera miui en español y tambien la primera miui corriendo en ram.
![]() Una buena noticia sin duda. Yo tengo instalada esta build y, aunque desde que le puse los temas que subio ayer el amigo Acura me crea una gran cantidad de ficheros tipo FSCK0000.REC -al parecer son de error-, me va bastante bien. Última edición por ghosse55 Día 25/12/10 a las 13:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Xacto, yo no uso WM, no quiero un trasto ahi metido.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877777 La habeis probado? ginger en ram, tiene buena pinta. Working: - 3G / Data - Audio - Bluetooth - Wi-Fi - 720p PLAYBACK - Phone - Camera (5Mp) Not Working (In progress): - Camcorder - GPS La version modded esta de lujo, a ver que tal va. ![]() Ayer lo que lograron fue hacerla RAM aunque algunos todavía se quejan de que no tienen acceso a root. Tal vez estén haciendo algo mal. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente estoy esperando a que la suba. Saludos. Enviado desde mi bicha usando Tapatalk ![]() Pues a ver cuando sale!! que ganas de verdad!!! Yo ayer me la tuve que quitar porque me dio fallos tras poner los temas....elegí el de iNexus iPhone...y me empezó a ir lenta, de repente cuando pulsaba el botón de Windows me hacía el sonido de la cámara, no había manera de llamar por teléfono.......de debió descuajeringar por algo que toqué (no se el qué..) pero bueno, sigo pensando que a mi me ha funcionado mejor que la SuperRAM....y encima si ahora sacara la MIUI en RAM...............a saber que avión tenemos de bicha! jajaja. Para mi, una vez que te acostumbras a ese menú.......una build de 10! P.D: Para mi la cámara no es un mal mayor porque no la uso casi... |
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
desde luego esto de volcar el sistema operativo a la RAM ha sido todo un descubrimiento. tiene narices la cosa..., tengo la DHD con la rom nativa y al lado la HD2 con la superRAM, con los mismos programas instalados.. le doy a ajustes AL MISMO TIEMPO en las dos y lo abre antes la HD2 que la DHD ![]() pero el que dice con ajustes dice con cualquier programa... magia? NO. Eso confirma no una teoria, una realidad sabida hace muuuchos años.. la RAM es mas rapida que cualquier flash nand, rom, discos duros, tarjetas microSD, etc etc.. me parece que ahora si va a morir el proyecto NAND.. de cotulla y company.. quien quiere android en nand pudiendolo tener en RAM? eso si, por supuesto esta forma de trabajar de las builds tiene que evolucionar y pulirse. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
desde luego esto de volcar el sistema operativo a la RAM ha sido todo un descubrimiento. tiene narices la cosa..., tengo la DHD con la rom nativa y al lado la HD2 con la superRAM, con los mismos programas instalados.. le doy a ajustes AL MISMO TIEMPO en las dos y lo abre antes la HD2 que la DHD ![]() pero el que dice con ajustes dice con cualquier programa... magia? NO. Eso confirma no una teoria, una realidad sabida hace muuuchos años.. la RAM es mas rapida que cualquier flash nand, rom, discos duros, tarjetas microSD, etc etc.. me parece que ahora si va a morir el proyecto NAND.. de cotulla y company.. quien quiere android en nand pudiendolo tener en RAM? eso si, por supuesto esta forma de trabajar de las builds tiene que evolucionar y pulirse. ![]() ya se ha visto que las ventajas de tener en nand realmente son pocas o casi nulas.... y que ademas es mas un sue;o irreal y nos estamos perdiendo de una realidad muy buena si estamos pensando en nand |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo chicos, de echo ya comente esto mismo hace dias. Si la Acuramiui Ram va igual de rapida que la de Darkstone e igualmente estable a la Acuramiui sin los temas...casi casi estamos ante la build definitiva, y si encima soluciona el tema de la.camara como quiere Acura...mejor que mejor. ¿Para que Nand entonces? Para nada.
Esperando entonces a este regalo de Navidad de Acura. Saludos. Enviado desde mi bicha usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acura a dicho que a eso de las 22:00 tengamos las bichas al 100% de la batería porque sube la MIUI!!!! Y que su Build con Gingerbread está ya a punto tambien!!!!
Yo hasta mañana no puedo probar la MIUI.....asi que aprovechadla por mi esta noche! jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Que ventajas tenemos con Android 2.3 en la hd2 para dejar la versión 2.2.1? Se que sense, sin sense y miui es casi más estético el cambio pero han notado en cual es más funcional la bicha? Osea que tengamos todo el software necesario para explotar el hardware disponible? Que es lo que dejamos y ganamos cuando nos vamos de una opción a otra y por tanto hacer un balance y sacar la que mejor explote las características de la hd2. Algo difícil sí no somos lo suficientemente objetivos. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo chicos, de echo ya comente esto mismo hace dias. Si la Acuramiui Ram va igual de rapida que la de Darkstone e igualmente estable a la Acuramiui sin los temas...casi casi estamos ante la build definitiva, y si encima soluciona el tema de la.camara como quiere Acura...mejor que mejor. ¿Para que Nand entonces? Para nada.
Esperando entonces a este regalo de Navidad de Acura. Saludos. Enviado desde mi bicha usando Tapatalk ![]() )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, como ya os he dicho a algunos... me voy a preparar la maleta mientras esperamos
![]()
|