Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 09:10:26
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
Me he lanzado con la superram.y una pregunta de novato. Puedo cargarme el launcher pro si uso el gol launcher? Lo puedo desinstalar?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 09:15:43
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NACHO_COOPER Ver Mensaje
Me he lanzado con la superram.y una pregunta de novato. Puedo cargarme el launcher pro si uso el gol launcher? Lo puedo desinstalar?
Muchas gracias
Desinstalarlo yo no pude desinstalarlo (tampoco me molesté en buscar muco...supongo que estará en system/app) Para instaar otro Launcher simplemente instalas el que quieras, una vez que se instala vas al "escritorio" y le das a Home...entonces te dará a elegir entre todos los Launcher que tengas instalados! No ace falta que te molestes en desinstalar el LauncherPro! ;)

Última edición por Xusko17 Día 23/12/10 a las 09:18:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/10, 09:16:58
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Nueva build de Motoman234 recien salida [Dec.23.2010]Moto-Desire with PCB sense V1.0 (kernel hastarin r8.6).

Link en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=884621.

Hoy no creo que me de tiempo probarla. Si alguien lo hace... agradecería sus comentarios.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario:
Viejo 23/12/10, 10:24:58
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Una preguntilla por si alguien la sabe, he mirado por ahi, pero no veo nada en claro....

cuando monto el hd2 como disco en windows el antivirus me dice siempre que tiene dos ficheros de virus como botado, lo hace con todas las build, ¿¿Esto le pasa a alguien ???

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmferrera
Una preguntilla por si alguien la sabe, he mirado por ahi, pero no veo nada en claro....

cuando monto el hd2 como disco en windows el antivirus me dice siempre que tiene dos ficheros de virus como botado, lo hace con todas las build, ¿¿Esto le pasa a alguien ???

un saludo
A mi no me ha ocurrido nunca.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 11:26:36
Array

[xs_avatar]
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
A mi no me ha ocurrido nunca.
A mi tampoco

Desde la Bicha con el Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Nueva build de Motoman234 recien salida [Dec.23.2010]Moto-Desire with PCB sense V1.0 (kernel hastarin r8.6).

Link en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=884621.

Hoy no creo que me de tiempo probarla. Si alguien lo hace... agradecería sus comentarios.

Saludos.
gracias

aunque veo que esta basada en la desire, no veo que tan especial pueda ser

por ahora veo que las tendencias de android en la hd2 son las siguientes:

GINGERBREAD:
ahora esta de moda probar la gingerbread... pero me pregunto realmente que ganamos con tener la ultima version de android en nuestra bicha?, si podemos sacar al maximo las ventajas que nos da la nueva version?... bueno esperando que arreglen los fallos que hasta ahora tiene....

SUPERRAM:
basadas en froyo al natural, muy basicas sin casi nada pero muy rapidas al inicio.... solo que a muchos les falla en cosas tan basicas y a algunos les va muy bien segun comentan... si la hacen mas estable podria revivir a las build sin sense

MIUI en espa;ol de acura:
con interfaz muy parecida al iphone, basadas en una rom de china... siempre han sido muy estables ahora con mejor rendimiento de bateria, pero con camara con driver anterior.... esto ultimo no se que se pierde vs la camara nueva, deteccion de cara, zoom?

DESIRE HD:
de estas ya hay bastantes y se han mantenido ya buen tiempo pero ya no hay actualizaciones importantes al respecto... lo unico que les falla es la grabacion a 720 y al ser sense tienden a ser lentas al iniciarse, pero han mostrado ser muy estables algunas (actualmente uso la desire hd de cedesmith con 20 dias de uso y es la mas que me ha durado de todas).... al estar basadas en la hd aprovecha ventajas como htcsense.com

todas las demas practicamente ya no tienen uso o no se actualizan... se ha quedado atras la antigua build basada en la nexus y las siempre respetables y no tan valoradas basadas en el evo, me parece recordar que a estas les funcionaba todo y si eran muy estables pero les gano la moda de la desire y la desirehd... por cierto a las desire les paso lo mismo y tambien recuerdo que les funcionaba todo...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a confar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/10, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Acura ha comentado que se le está complicando la cosa que la última versión que está preparando..., pero que sihoy se le da bien.... , para hoy o mañana la publica....
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Acura ha comentado que se le está complicando la cosa que la última versión que está preparando..., pero que sihoy se le da bien.... , para hoy o mañana la publica....
bieeeeeennnn
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
He descubierto un launcher, Slide Screen, que ha pasado muy desapercibido por el foro,pero que yo encuentro muy practico ya que en una pantalla tienes el reloj,clima calendario,llamadas,mensajes,correo,reader,faceboo k,twitter y todo con un aspecto muy elegante.

Enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120780
Un video:
Una muestra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP2010122319141.jpg (180.1 KB, 232 visitas)

Última edición por PEPO Día 23/12/10 a las 20:24:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/10, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola wenas, dos preguntas:

1º- Alguien me podria hacer un minitutorial de como usar el titaniun Pro ( lo estoy mirando y no tengo mucha idea y no quiero cometer algun fallo ).

2º- Si hago una copia de seguridad se me guardarian los mapas del GPS ??? ( Tengo el Aura ).

Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por KiRoG4 Ver Mensaje
Hola wenas, dos preguntas:

1º- Alguien me podria hacer un minitutorial de como usar el titaniun Pro ( lo estoy mirando y no tengo mucha idea y no quiero cometer algun fallo ).

2º- Si hago una copia de seguridad se me guardarian los mapas del GPS ??? ( Tengo el Aura ).

Te has leido la Androipedia!!!! Porque el el post nº 5 punto 10 hay un tutorial que hizo Crazy y está muy bien explicado!!!

Y los mapas creo que no te los guardará, tendras que hacer copia de las carpetas de los mapas y demás del Aura....
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Te has leido la Androipedia!!!! Porque el el post nº 5 punto 10 hay un tutorial que hizo Crazy y está muy bien explicado!!! Y los mapas creo que no te los guardará, tendras que hacer copia de las carpetas de los mapas y demás del Aura....
Okis gracias no me ha dado por mirar la andropedia por este tema....gracias enano !!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
gracias

aunque veo que esta basada en la desire, no veo que tan especial pueda ser

por ahora veo que las tendencias de android en la hd2 son las siguientes:

GINGERBREAD:
ahora esta de moda probar la gingerbread... pero me pregunto realmente que ganamos con tener la ultima version de android en nuestra bicha?, si podemos sacar al maximo las ventajas que nos da la nueva version?... bueno esperando que arreglen los fallos que hasta ahora tiene....

SUPERRAM:
basadas en froyo al natural, muy basicas sin casi nada pero muy rapidas al inicio.... solo que a muchos les falla en cosas tan basicas y a algunos les va muy bien segun comentan... si la hacen mas estable podria revivir a las build sin sense

MIUI en espa;ol de acura:
con interfaz muy parecida al iphone, basadas en una rom de china... siempre han sido muy estables ahora con mejor rendimiento de bateria, pero con camara con driver anterior.... esto ultimo no se que se pierde vs la camara nueva, deteccion de cara, zoom?

DESIRE HD:
de estas ya hay bastantes y se han mantenido ya buen tiempo pero ya no hay actualizaciones importantes al respecto... lo unico que les falla es la grabacion a 720 y al ser sense tienden a ser lentas al iniciarse, pero han mostrado ser muy estables algunas (actualmente uso la desire hd de cedesmith con 20 dias de uso y es la mas que me ha durado de todas).... al estar basadas en la hd aprovecha ventajas como htcsense.com

todas las demas practicamente ya no tienen uso o no se actualizan... se ha quedado atras la antigua build basada en la nexus y las siempre respetables y no tan valoradas basadas en el evo, me parece recordar que a estas les funcionaba todo y si eran muy estables pero les gano la moda de la desire y la desirehd... por cierto a las desire les paso lo mismo y tambien recuerdo que les funcionaba todo...
Buen informe, confar, habría que hacer uno así cada 15 o 20 días por lo menos para dejar claro cómo va el tema, incluso quizá con un hilo separado con actualización del primer tema como pasa con las builds.

Yo uso una basada en la desire, que empezó darkstone y luego continuó otro desarrollador, y ya hace varios días que no la encuentro entre las primeras páginas de la lista de builds, ha quedado enterrada desde que salió gingerbread, como muchas otras, es lógico, ahora ha cambiado la versión de android y tienen que centrarse en la nueva.

De todas formas me ha costado bastante tiempo y esfuerzo "tunearla" con mis widgets, aplicaciones y configuraciones personalizadas, y no pienso renunciar a ella hasta que salga algo basado ya en Android 2.3 plenamente funcional y con Sense, si puede ser tipo superRam, mejor.

Es decir, he probado alguna otra build, mismamente la SuperRam, pero al final siempre vuelvo a mi vieja darkstone que me va muy bien con ella.

Es lo bueno de tenerlo en la SD, para probar otra build, simplemente renombras la carpeta Android y pones la nueva y listo, otro tema es ya "adoptarla", y quedarte con ella poniéndole las aplicaciones y configuraciones que tenías antes, el sistema más simple es el de copiar el archivo data.img, que va bien en actualizaciones de builds, pero no tanto en cambios a otra rama distinta, y el titanium backup no me parece nada fiable, ya me ha dejado tirado más de una vez, y no fue culpa mía, o sea, que lo más seguro es tener copia preparada de los .apk de las aplicaciones para volver a instalarlos otra vez, pero, claro eso es un rollo, y encima luego hay que poner otra vez widgets, configurar programas, etc, etc, el cambio de build (para quedártela, no para probarla) siempre suele ser problemático, desgraciadamente, no todo es tan fácil como renombrar carpetas, claro, sino sería el paraíso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/10, 02:04:07
Array

[xs_avatar]
jselles jselles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

He instalado la build [Dec.23.2010]Moto-Desire with PCB sense V1.0 (kernel hastarin r8.6).y funciona muy bien, sobre todo la visualizacion de videos, mejora a la HD2ONE (sin sense). No es desire hd, ni superram, ni miui, ni gingerbread, a nuestra hd2 no le sientan bien estas tendencias. La queremos exprimir demasiado, cada dia le pedimos mas.

Última edición por jselles Día 24/12/10 a las 02:14:47.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 09:54:40
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por NACHO_COOPER Ver Mensaje
Muchas gracias

Lee el post original de Darkstone en XDA, explica que carpeta tienes que borrar antes de desinstalar el launcherpro o el astro por ejemplo...

A veces es tan sencillo como leer las instrucciones con un poco de calma.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
 Cita: Originalmente Escrito por PEPO
He descubierto un launcher, Slide Screen, que ha pasado muy desapercibido por el foro,pero que yo encuentro muy practico ya que en una pantalla tienes el reloj,clima calendario,llamadas,mensajes,correo,reader,faceboo k,twitter y todo con un aspecto muy elegante.

Enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120780
Un video:
Una muestra.
Crees que este launcher serviría para la MIUI de Acura?, si es así igual lo pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Nueva released de la CoreDroid, para mi de las mejores. Es la que llevo a diario desde que sacó la v0.3.

[24.12.2010] [Core Droid HD V0.4][Froyo / HD Sense]

CHANGELOG:

*Some issues reported Fixed
*Update can be done with same data.img
*More Skin changed
*Performance and battery improvements
*New Market and skined
*Updated Kernel too Hastarin 8.5.6
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SHoWa su comentario:
Viejo 24/12/10, 11:51:09
Array

[xs_avatar]
Didace33 Didace33 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note & SGS2
Despues de estar toda la mañana leyendo páginas y páginas del foro, sigo sin entender como es que os dura la batería con la build superRAM.
La instalé ayer, me fui a la cama con un 86% y me he levantado 7 horas despues con un 34%.
Lo mismo con WM es un 8% lo que consume, ya sé que no es lo mismo, la tarjeta sd etc., pero es que no dura nada de nada, la he tenido que quitar porque a ese paso la batería se la comería en menos de 24h sin ni siquiera encenderla para mirar la hora.
¿Alguien me puede decir que hacer para que dure, no como en WM, pero sí algo que sea un poco decente?
Gracias y un saludo para todos.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/10, 11:57:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Didace33 Ver Mensaje
Despues de estar toda la mañana leyendo páginas y páginas del foro, sigo sin entender como es que os dura la batería con la build superRAM.
La instalé ayer, me fui a la cama con un 86% y me he levantado 7 horas despues con un 34%.
Lo mismo con WM es un 8% lo que consume, ya sé que no es lo mismo, la tarjeta sd etc., pero es que no dura nada de nada, la he tenido que quitar porque a ese paso la batería se la comería en menos de 24h sin ni siquiera encenderla para mirar la hora.
¿Alguien me puede decir que hacer para que dure, no como en WM, pero sí algo que sea un poco decente?
Gracias y un saludo para todos.
los problemas de esta build es mejor comentarlos en el hilo correspondiente... ahi notaras que tiene algunos problemas por lo que no es tan funcional para todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 13:39:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /