|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues irá muy bien la retail Brasil pero eso de quedarte parado en una versión que ni siquiera es la oficial del equipo como que me da un poco de desconfianza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no es lo mismo una empresa con sus desarrolladores a un solo desarrollador(por ahora compilador) que se dedica a poner una ROM de 5.0.1 en base de 4.4.4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no me refiero a eso, digo que yo dije que daba igual desde donde se flashease pero que anerik recomendaba desde 4.4.4 y de repente me dices eso de que es lo bueno de las stock jajajaja.
Obviamente no es lo mismo una empresa con sus desarrolladores a un solo desarrollador(por ahora compilador) que se dedica a poner una ROM de 5.0.1 en base de 4.4.4 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build!!
Anerik comentó q añadiría ambient display pero no confirmó https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473399571 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BARNEY117 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build!!
Anerik comentó q añadiría ambient display pero no confirmó https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473399571 ![]() Puedo instalarla desde MK 5.0.1 haciendo wipes y luego flasheando o hago todo el proceso de volver a 4.4.4 gpe y flashear de ahí? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
CREO que no habría problema alguno con flashear por encima y hacer wipe cache y dalvik pero es recomendable hacer wipe data/cache y format system y ya puedes instalar el zip sin tener que mandar el firmware por fastboot
3 de Abril de 1905 - Club Atlético Boca Juniors ![]() Última edición por Mariano2797 Día 09/12/14 a las 01:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Que justo, acabo de instalar la MK :v Esperaré a un changelog o a que alguien de aquí actualice y diga a ver que trae de nuevo y si eso mañana por la mañana me paso jajaja
Puedo instalarla desde MK 5.0.1 haciendo wipes y luego flasheando o hago todo el proceso de volver a 4.4.4 gpe y flashear de ahí? Gracias! ![]() Yo la estoy descragando En cuanto la instale les comento q trae de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Que justo, acabo de instalar la MK :v Esperaré a un changelog o a que alguien de aquí actualice y diga a ver que trae de nuevo y si eso mañana por la mañana me paso jajaja
Puedo instalarla desde MK 5.0.1 haciendo wipes y luego flasheando o hago todo el proceso de volver a 4.4.4 gpe y flashear de ahí? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para XT1033 con lo de las sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anerik no agregó el ambient display, de momento todo igual, solo se arregló el fc del audio
Se agregó contador de notificaciones y rotación 270° |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando que el Launcher no me de tanto lag. Me encanta ese launcher, pero va lageado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con la de la actualización pasada, no me anda el playa store, ya le hize los wipe cache y dalkin y sigue igual noc por que no me conecta la playa store. Si alguien sabe, me puede decir.
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build!!
Anerik comentó q añadiría ambient display pero no confirmó https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473399571 ![]() jajaja, mamaron, hace 30 minutos descargue e instale la del dia 5 ![]() si hay algun cambio significativo la descargo salu2
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea de como hacer que el Launcher no de tanto lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|