Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/12/14, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fiteo Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro. Lo que me ha impulsado a darme de alta es mi alto grado de insatisfacción con los individuos de "Alegrecompra.com". Os explico mi experiencia:
Llevaba tiempo buscando un terminal dualSIM, y tras haber leido varios comentarios negativos sobre otras webs, me incliné por "Alegrecompra.com", QUE ERROR MÁS GRANDE!!!
Me enviaron el teléfono movil en febrero y tan solo habían transcurrido 6 meses que ya se me estropeó!!! Me hicieron comprar una bateria nueva, pero el problema es del terminal. Mi teléfono lleva 3 meses en reparación!!!, ya no me acuerdo ni cómo es!!! Tras haberse pegado 2 meses en el servicio técnico de Murcia, ahora se supone que está en Valencia!!! la verdad es que no sé cuando lo recibiré, ni siquiera estoy seguro de volverlo a ver, eso si, os aseguro que no vuelvo a comprar en "Alegrecompra.com" jamás!!!, y si queréis ahorraros quebraderos de cabeza, NO LES COMPREIS NADA!!!
Espero haber sido de ayuda!!!
Un saludo compañeros!
Cuatro meses he estado yo asi. Mareando la perdiz. La solucion ha sido el reembolso de 100 usd, 78 euros al cambio. O esperar 1,5 meses aprox para que me lo reparen. He optdo por el abono tratandose de un movil que costo 120 euros. El caso es que mas vale pajaro en mano ya que por ese importe abonado he comprado u leagoo lead 5 en tinydeal por 72 euros. No me caso con ninguna tienda china.

Viejo 02/12/14, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, soy nuevo en el foro. Lo que me ha impulsado a darme de alta es mi alto grado de insatisfacción con los individuos de "Alegrecompra.com". Os explico mi experiencia:
Llevaba tiempo buscando un terminal dualSIM, y tras haber leido varios comentarios negativos sobre otras webs, me incliné por "Alegrecompra.com", QUE ERROR MÁS GRANDE!!!
Me enviaron el teléfono movil en febrero y tan solo habían transcurrido 6 meses que ya se me estropeó!!! Me hicieron comprar una bateria nueva, pero el problema es del terminal. Mi teléfono lleva 3 meses en reparación!!!, ya no me acuerdo ni cómo es!!! Tras haberse pegado 2 meses en el servicio técnico de Murcia, ahora se supone que está en Valencia!!! la verdad es que no sé cuando lo recibiré, ni siquiera estoy seguro de volverlo a ver, eso si, os aseguro que no vuelvo a comprar en "Alegrecompra.com" jamás!!!, y si queréis ahorraros quebraderos de cabeza, NO LES COMPREIS NADA!!!
Espero haber sido de ayuda!!!
Un saludo compañeros!
Cuatro meses he estado yo asi. Mareando la perdiz. La solucion ha sido el reembolso de 100 usd, 78 euros al cambio. O esperar 1,5 meses aprox para que me lo reparen. He optdo por el abono tratandose de un movil que costo 120 euros. El caso es que mas vale pajaro en mano ya que por ese importe abonado he comprado u leagoo lead 5 en tinydeal por 72 euros. No me caso con ninguna tienda china.
Viejo 02/12/14, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
rubycrack9 rubycrack9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Hola buenas, buscaba un cupón de descuento para xiaomi mi3 de 64gb y otro para un xiaomi mi3 de 16gb, aprovechando el mensaje tengo un par de dudas:
1. ¿Cuánto dura la garantía?
2. ¿Cómo tengo que actuar si el móvil se avería?
3. ¿Cuánto tiempo tardarían en enviarlo?
Viejo 02/12/14, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
josemaher josemaher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
@Josemaher @fiteo

Hola amigo, actualmente nuestros Jefes ha concedido gran importancia a este asunto. Ademas, he comentado vuestros casos a nuestro gerente de servicio al cliente, va a contactar contigo rapidamente, no te preocupes. Saludos!
Pues quedo a la espera. Me dijeron que en 15 días tendría el móvil reparado....hace mas de tres meses.
Viejo 02/12/14, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La media de reparacion es de tres meses. Un mes hasta que llega, otro para acabar con tu paciencia y el tercero para enviarlo de vuelta con una boleto de loteria.
Viejo 03/12/14, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
fiteo fiteo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rubycrack9 Ver Mensaje
Hola buenas, buscaba un cupón de descuento para xiaomi mi3 de 64gb y otro para un xiaomi mi3 de 16gb, aprovechando el mensaje tengo un par de dudas:
1. ¿Cuánto dura la garantía?
2. ¿Cómo tengo que actuar si el móvil se avería?
3. ¿Cuánto tiempo tardarían en enviarlo?
Hola Rubycrack9! Yo buscaría alternativa, ya ves lo que se comenta por aqui. Si puedes compra en tienda física.
En cuanto a tus preguntas:
Garantía de 1 año.
Como actuar si se avería el movil?: Tienes muchas posibilidades de que esto pase, como te va a pasar, deberás ponerte en contacto con [email protected], te darán la dirección del servicio técnico, que está actualmente en Valencia, mandar el terminal pagando tu los costes de envío y a partir de ahí MUUUUUUUUUUCHA PACIENCIAAA!!!
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
Valhala Valhala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 + Nexus 10 32GB

Alegrecompra estoy esperando una solución a vuestro error antes de cancelar el pedido, que se hizo a almacén de España porque me urge por ser un regalo. Espero vuestra repuesta hoy a más tardar.
Viejo 03/12/14, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
kakaroto296 kakaroto296 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Algun cupon de desceunto para el Hongmi Note 4G?
Viejo 03/12/14, 15:16:32
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Muy buenas. Tengo un gran problema con esta tienda Alegrecompra.
Estando mi móvil en garantía, no me lo quieren arreglar porque alegan que no tienen repuestos porque el móvil ha sido descatalogado, y que tengo 2 opciones, o me lo vuelven a mandar tal como está estropeado o que si se lo dejo ya a ellos en el servicio técnico (qué cara!)
Estando en garantía, por su puesto.

Les contesto que obviamente no es justo, que solicito en ese caso o bien otro móvil similar que funcione o bien una parte del dinero. Esta mañana recibo la misma respuesta irrevocable, que no tienen repuestos para arreglarlo y que no se va a producir ningún rembolso ni van a enviarme otro móvil funcional.

Todo esto después de:
Haber esperado 3 meses al principio y haber tenido que pagar 22 euros de mi bolsillo por el primer móvil que vino defectuoso.
Habiendo hecho compras de en total más de 600 euros.
Haber pagado 6 euros de nuevo para enviarlo al "servicio de garantía en Murcia."

Ni si quiera me notifican nada y cuando mi paciencia se agota, me pongo en contacto después de 2 meses el móvil en Murcia, me dicen que no va a tener una solución.

Última edición por Morphine Día 03/12/14 a las 16:59:29.
Viejo 03/12/14, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Esto no tiene ni piés ni cabeza. Tan simple como, si no tienen repuestos, para qué me hacen enviarlo? ¿Por qué no me avisan de ello al menos previamente? Porque si es pa flashearlo ya estoy yo vamos... y alegrecompra precisamente mandan tutoriales y roms para que la gente se las arregle....
Además todo apuntaba a que sería algo de hardware, y efectivamente me han dicho que es la placa base (o vete a saber...) Aun así me indican de mandarselo y pagar los gastos...

Esto debería ser incluso denunciable. Me deben rembolsar la mitad al menos o enviarme otro móvil similar que funcione, como hacen otras tiendas....

Voy a leerme bien sus bases y comprobar que ES CIERTO que no se hacen cargo de nada en caso de no disponer de repuestos. Y si es así, solo queda desaconsejarles a todo el mundo y advertir de su terrible política de garantía.

Y si es mentira, es denunciable.

Última edición por Morphine Día 03/12/14 a las 17:00:14.
Viejo 03/12/14, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo aún sin recibir respuesta, esta noche si no me han dicho nada abro una disputa en PayPal y q me devuelvan el dinero. Qué poca seriedad y siendo autorizados en htcmania... Vergonzoso...
Viejo 03/12/14, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
rubycrack9 rubycrack9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
Hola Rubycrack9! Yo buscaría alternativa, ya ves lo que se comenta por aqui. Si puedes compra en tienda física.
En cuanto a tus preguntas:
Garantía de 1 año.
Como actuar si se avería el movil?: Tienes muchas posibilidades de que esto pase, como te va a pasar, deberás ponerte en contacto con [email protected], te darán la dirección del servicio técnico, que está actualmente en Valencia, mandar el terminal pagando tu los costes de envío y a partir de ahí MUUUUUUUUUUCHA PACIENCIAAA!!!
Muchísimas gracias Filteo!!!!. Visto las últimas experiencias miraré por amazon (aunque sea un poco más caro porque lo vende una tienda pero es gestionado por amazon) y tengo 2 años y una atención al cliente de primerísima calidad.
Un saludo y gracias otra vez.
Viejo 03/12/14, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Muy buenas. Tengo un gran problema con esta tienda Alegrecompra.
Estando mi móvil en garantía, no me lo quieren arreglar porque alegan que no tienen repuestos porque el móvil ha sido descatalogado, y que tengo 2 opciones, o me lo vuelven a mandar tal como está estropeado o que si se lo dejo ya a ellos en el servicio técnico (qué cara!)
Estando en garantía, por su puesto.

Les contesto que obviamente no es justo, que solicito en ese caso o bien otro móvil similar que funcione o bien una parte del dinero. Esta mañana recibo la misma respuesta irrevocable, que no tienen repuestos para arreglarlo y que no se va a producir ningún rembolso ni van a enviarme otro móvil funcional.

Todo esto después de:
Haber esperado 3 meses al principio y haber tenido que pagar 22 euros de mi bolsillo por el primer móvil que vino defectuoso.
Habiendo hecho compras de en total más de 600 euros.
Haber pagado 6 euros de nuevo para enviarlo al "servicio de garantía en Murcia."

Ni si quiera me notifican nada y cuando mi paciencia se agota, me pongo en contacto después de 2 meses el móvil en Murcia, me dicen que no va a tener una solución.
Mira mi caso fue parecido al tuyo y me dieron dos opciones, reparacion y espera de 1,5 meses o rembolso de 100 usd, opte por el dinero. Despues de cuatro meses.
Mi codigo de garantia fue EN0055.
Prueba exponiendoles el caso mio. Suerte.
Viejo 04/12/14, 09:43:19
Array

[xs_avatar]
iarzg iarzg no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008

El lunes pasado me compré junto con unos compañeros 5 pulseras Miband en la tienda española de Alegrecompra.
El envío muy rápido, al día siguiente estaba en su destino. Pero venía 1 unidad y no las 5 pedidas.
En la web de alegrecompra aparece que han enviado 5, pero el albarán del transportista pone claramente que se ha enviado 1.
He intentado conctactar con ello por el cauce normal ( mensaje desde la web ), en el que se supone que en 24 horas te responden y nada de nada.
Hasta ahora nunca había tenido problemas con esta gente, pero ahora espero que no me hayan robado casi 90 euros.
¿Alguien sabe de una forma alternativa de contactar con esta gente ?.
¿Se puede denunciar algo a Paypal si el pago lo has hecho a través suyo ?
Viejo 04/12/14, 11:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues se están luciendo... Como htcmania es pequeño... Y con la fama de informales que están cogiendo...
Viejo 04/12/14, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
fiteo fiteo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por rubycrack9 Ver Mensaje
Muchísimas gracias Filteo!!!!. Visto las últimas experiencias miraré por amazon (aunque sea un poco más caro porque lo vende una tienda pero es gestionado por amazon) y tengo 2 años y una atención al cliente de primerísima calidad.
Un saludo y gracias otra vez.
Bien hecho rubycrack9, yo ya doy el teléfono por perdido pero a ver si por lo menos conseguimos que esto no les pase a más usuarios.
Sigo esperando el MP que me dijeron....como no reciba una solución voy a seguir dándoles "buena fama" en otros foros a estos de alegrecompra!!! OS QUEDA CLARO ALEGRECOMPRA???
Viejo 04/12/14, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
jporrua jporrua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Parece que no les importa... De verdad, yo no entiendo como pueden ser asi. Antes de ayer les mande un email con una prrgunta que tenia y no tiene pinta que vayan a responder. Con lo facil que es dar una buena atencion al cliente. Que conste, que acabo de comprar un MI3 aqui, espero que todo vaya bien.
Viejo 04/12/14, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
jporrua jporrua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hace poco compre una bateria en Flosmall, y en cuestion de horas respondian super atentos y todo perfecto. Tanto cuesta Alegrecompra?
Viejo 05/12/14, 10:23:29
Array

[xs_avatar]
iarzg iarzg no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008

A mí ahora en la web me aparece algo que pone abono. Pero la cantidad que indican en ese abono no aparace por ningún sitio en la cuenta de Paypal con la realicé el pago.
Ya tengo puesta una disputa en Paypal. A ver si ellos pueden hacer algo.

Viejo 07/12/14, 02:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno yo recibí el reembolso en PayPal... Una pena el descontrol q llevan y la nula atención al cliente... No creo q sea tan complicado responder a los correos y tratar de solucionar los problemas. Suerte a los q seguís con problemas, yo dejo el hilo para no volver, o eso espero
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 19:30:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /