|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro. Lo que me ha impulsado a darme de alta es mi alto grado de insatisfacción con los individuos de "Alegrecompra.com". Os explico mi experiencia:
Llevaba tiempo buscando un terminal dualSIM, y tras haber leido varios comentarios negativos sobre otras webs, me incliné por "Alegrecompra.com", QUE ERROR MÁS GRANDE!!! Me enviaron el teléfono movil en febrero y tan solo habían transcurrido 6 meses que ya se me estropeó!!! Me hicieron comprar una bateria nueva, pero el problema es del terminal. Mi teléfono lleva 3 meses en reparación!!!, ya no me acuerdo ni cómo es!!! Tras haberse pegado 2 meses en el servicio técnico de Murcia, ahora se supone que está en Valencia!!! la verdad es que no sé cuando lo recibiré, ni siquiera estoy seguro de volverlo a ver, eso si, os aseguro que no vuelvo a comprar en "Alegrecompra.com" jamás!!!, y si queréis ahorraros quebraderos de cabeza, NO LES COMPREIS NADA!!! Espero haber sido de ayuda!!! Un saludo compañeros! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro. Lo que me ha impulsado a darme de alta es mi alto grado de insatisfacción con los individuos de "Alegrecompra.com". Os explico mi experiencia:
Llevaba tiempo buscando un terminal dualSIM, y tras haber leido varios comentarios negativos sobre otras webs, me incliné por "Alegrecompra.com", QUE ERROR MÁS GRANDE!!! Me enviaron el teléfono movil en febrero y tan solo habían transcurrido 6 meses que ya se me estropeó!!! Me hicieron comprar una bateria nueva, pero el problema es del terminal. Mi teléfono lleva 3 meses en reparación!!!, ya no me acuerdo ni cómo es!!! Tras haberse pegado 2 meses en el servicio técnico de Murcia, ahora se supone que está en Valencia!!! la verdad es que no sé cuando lo recibiré, ni siquiera estoy seguro de volverlo a ver, eso si, os aseguro que no vuelvo a comprar en "Alegrecompra.com" jamás!!!, y si queréis ahorraros quebraderos de cabeza, NO LES COMPREIS NADA!!! Espero haber sido de ayuda!!! Un saludo compañeros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, buscaba un cupón de descuento para xiaomi mi3 de 64gb y otro para un xiaomi mi3 de 16gb, aprovechando el mensaje tengo un par de dudas:
1. ¿Cuánto dura la garantía? 2. ¿Cómo tengo que actuar si el móvil se avería? 3. ¿Cuánto tiempo tardarían en enviarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
La media de reparacion es de tres meses. Un mes hasta que llega, otro para acabar con tu paciencia y el tercero para enviarlo de vuelta con una boleto de loteria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, buscaba un cupón de descuento para xiaomi mi3 de 64gb y otro para un xiaomi mi3 de 16gb, aprovechando el mensaje tengo un par de dudas:
1. ¿Cuánto dura la garantía? 2. ¿Cómo tengo que actuar si el móvil se avería? 3. ¿Cuánto tiempo tardarían en enviarlo? ![]() En cuanto a tus preguntas: Garantía de 1 año. Como actuar si se avería el movil?: Tienes muchas posibilidades de que esto pase, como te va a pasar, deberás ponerte en contacto con [email protected], te darán la dirección del servicio técnico, que está actualmente en Valencia, mandar el terminal pagando tu los costes de envío y a partir de ahí MUUUUUUUUUUCHA PACIENCIAAA!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra estoy esperando una solución a vuestro error antes de cancelar el pedido, que se hizo a almacén de España porque me urge por ser un regalo. Espero vuestra repuesta hoy a más tardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun cupon de desceunto para el Hongmi Note 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Tengo un gran problema con esta tienda Alegrecompra.
Estando mi móvil en garantía, no me lo quieren arreglar porque alegan que no tienen repuestos porque el móvil ha sido descatalogado, y que tengo 2 opciones, o me lo vuelven a mandar tal como está estropeado o que si se lo dejo ya a ellos en el servicio técnico (qué cara!) Estando en garantía, por su puesto. Les contesto que obviamente no es justo, que solicito en ese caso o bien otro móvil similar que funcione o bien una parte del dinero. Esta mañana recibo la misma respuesta irrevocable, que no tienen repuestos para arreglarlo y que no se va a producir ningún rembolso ni van a enviarme otro móvil funcional. Todo esto después de: Haber esperado 3 meses al principio y haber tenido que pagar 22 euros de mi bolsillo por el primer móvil que vino defectuoso. Habiendo hecho compras de en total más de 600 euros. Haber pagado 6 euros de nuevo para enviarlo al "servicio de garantía en Murcia." Ni si quiera me notifican nada y cuando mi paciencia se agota, me pongo en contacto después de 2 meses el móvil en Murcia, me dicen que no va a tener una solución.
Última edición por Morphine Día 03/12/14 a las 16:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene ni piés ni cabeza. Tan simple como, si no tienen repuestos, para qué me hacen enviarlo? ¿Por qué no me avisan de ello al menos previamente? Porque si es pa flashearlo ya estoy yo vamos... y alegrecompra precisamente mandan tutoriales y roms para que la gente se las arregle....
Además todo apuntaba a que sería algo de hardware, y efectivamente me han dicho que es la placa base (o vete a saber...) Aun así me indican de mandarselo y pagar los gastos... Esto debería ser incluso denunciable. Me deben rembolsar la mitad al menos o enviarme otro móvil similar que funcione, como hacen otras tiendas.... Voy a leerme bien sus bases y comprobar que ES CIERTO que no se hacen cargo de nada en caso de no disponer de repuestos. Y si es así, solo queda desaconsejarles a todo el mundo y advertir de su terrible política de garantía. Y si es mentira, es denunciable. Última edición por Morphine Día 03/12/14 a las 17:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sin recibir respuesta, esta noche si no me han dicho nada abro una disputa en PayPal y q me devuelvan el dinero. Qué poca seriedad y siendo autorizados en htcmania... Vergonzoso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rubycrack9! Yo buscaría alternativa, ya ves lo que se comenta por aqui. Si puedes compra en tienda física.
En cuanto a tus preguntas: Garantía de 1 año. Como actuar si se avería el movil?: Tienes muchas posibilidades de que esto pase, como te va a pasar, deberás ponerte en contacto con [email protected], te darán la dirección del servicio técnico, que está actualmente en Valencia, mandar el terminal pagando tu los costes de envío y a partir de ahí MUUUUUUUUUUCHA PACIENCIAAA!!! ![]() Un saludo y gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Tengo un gran problema con esta tienda Alegrecompra.
Estando mi móvil en garantía, no me lo quieren arreglar porque alegan que no tienen repuestos porque el móvil ha sido descatalogado, y que tengo 2 opciones, o me lo vuelven a mandar tal como está estropeado o que si se lo dejo ya a ellos en el servicio técnico (qué cara!) Estando en garantía, por su puesto. Les contesto que obviamente no es justo, que solicito en ese caso o bien otro móvil similar que funcione o bien una parte del dinero. Esta mañana recibo la misma respuesta irrevocable, que no tienen repuestos para arreglarlo y que no se va a producir ningún rembolso ni van a enviarme otro móvil funcional. Todo esto después de: Haber esperado 3 meses al principio y haber tenido que pagar 22 euros de mi bolsillo por el primer móvil que vino defectuoso. Habiendo hecho compras de en total más de 600 euros. Haber pagado 6 euros de nuevo para enviarlo al "servicio de garantía en Murcia." Ni si quiera me notifican nada y cuando mi paciencia se agota, me pongo en contacto después de 2 meses el móvil en Murcia, me dicen que no va a tener una solución. ![]() Mi codigo de garantia fue EN0055. Prueba exponiendoles el caso mio. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes pasado me compré junto con unos compañeros 5 pulseras Miband en la tienda española de Alegrecompra.
El envío muy rápido, al día siguiente estaba en su destino. Pero venía 1 unidad y no las 5 pedidas. En la web de alegrecompra aparece que han enviado 5, pero el albarán del transportista pone claramente que se ha enviado 1. He intentado conctactar con ello por el cauce normal ( mensaje desde la web ), en el que se supone que en 24 horas te responden y nada de nada. Hasta ahora nunca había tenido problemas con esta gente, pero ahora espero que no me hayan robado casi 90 euros. ¿Alguien sabe de una forma alternativa de contactar con esta gente ?. ¿Se puede denunciar algo a Paypal si el pago lo has hecho a través suyo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se están luciendo... Como htcmania es pequeño... Y con la fama de informales que están cogiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Filteo!!!!. Visto las últimas experiencias miraré por amazon (aunque sea un poco más caro porque lo vende una tienda pero es gestionado por amazon) y tengo 2 años y una atención al cliente de primerísima calidad.
Un saludo y gracias otra vez. ![]() Sigo esperando el MP que me dijeron....como no reciba una solución voy a seguir dándoles "buena fama" en otros foros a estos de alegrecompra!!! OS QUEDA CLARO ALEGRECOMPRA??? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no les importa... De verdad, yo no entiendo como pueden ser asi. Antes de ayer les mande un email con una prrgunta que tenia y no tiene pinta que vayan a responder. Con lo facil que es dar una buena atencion al cliente. Que conste, que acabo de comprar un MI3 aqui, espero que todo vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco compre una bateria en Flosmall, y en cuestion de horas respondian super atentos y todo perfecto. Tanto cuesta Alegrecompra?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahora en la web me aparece algo que pone abono. Pero la cantidad que indican en ese abono no aparace por ningún sitio en la cuenta de Paypal con la realicé el pago.
Ya tengo puesta una disputa en Paypal. A ver si ellos pueden hacer algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo recibí el reembolso en PayPal... Una pena el descontrol q llevan y la nula atención al cliente... No creo q sea tan complicado responder a los correos y tratar de solucionar los problemas. Suerte a los q seguís con problemas, yo dejo el hilo para no volver, o eso espero
|