|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía continuo con la 8.0, así que como ya sabes, el data2ext, nasti. Probé los del applanet que me comentaste, el negro y el blanco y si que me funcionaban, pero como me van los fondos blancos y negros en el salvapantallas, pues no me son muy útiles esas que probé
. Precisamente las que me gustan son las que estan en el market, las que te he comentado, pero me dan problemas y no se instalan, por cierto, hay un montón. Por eso comentaba de a ver si alguien podía probarlas, por si era problema mío o no de las app's del market. Tu AM, ¿te lo reconoce el market? a ver si los problemas me van a venir por lo que comentada en el Edit de antes... Ya me veo pasando por el sdk del tirón... de momento le estoy dando al photoshop, a ver si me hago un original transparente y algún otro con alguna variación, por si no resuelvo el problema y luego ya me pelearé con el sdk...Gracias compi. ![]() ![]() He probado a desinstalarla y volverla a instalar desde este archivo y no he tenido ningún problema (recuerda marcar "origenes desconocidos" en ajustes/aplicaciones). Suerte ![]() EDITO: Por cierto, si dices que el market no te detecta que tienes el AM Pro instalado, hay una opción en el TB que se llama "Market Doctor" que lo que hace es repasar las aplicaciones que tienes instaladas e intenta vincularlas con el enlace correspondiente del Market. Podrías probar si te lo soluciona (aunque si no compraste la aplicación no creo que sirva).
Última edición por Broquen Día 24/12/10 a las 11:21:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso la aplicación que tengo yo instalada (el skin transparente del market).
He probado a desinstalarla y volverla a instalar desde este archivo y no he tenido ningún problema (recuerda marcar "origenes desconocidos" en ajustes/aplicaciones). Suerte ![]() EDITO: Por cierto, si dices que el market no te detecta que tienes el AM Pro instalado, hay una opción en el TB que se llama "Market Doctor" que lo que hace es repasar las aplicaciones que tienes instaladas e intenta vincularlas con el enlace correspondiente del Market. Podrías probar si te lo soluciona (aunque si no compraste la aplicación no creo que sirva). ![]() Pero gracias por tu ayuda ![]() Ayer me bajé el SDK de AM, hice los cambios y tal e intenté seguir los pasos del APK Manager y al instalarla, nada de nada... Si te comento los pasos que seguí con el apk manager, ¿podrías decirme lo que he hecho mal? así descarto errores y aprendo con el maldito apkmanager. En cualquier caso, muchas gracias por tu ayuda y tiempo. Por cierto, Felices Fiestas y espero que tu "tema" haya mejorado.
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirte que el sdk ni lo he tocado, así que ni idea...
De todas formas es muy raro que no te deje instalar el skin en formato apk, no? Tienes hecho s-off? Podrías probar una cosa (no se si digo una barbaridad), pero bájate el SUFBS (SU File Manager & Terminal) del applanet, ábrelo, marca las dos casillas pequeñas que hay arriba a la izquierda ("S" y "D" que son para poner /system y /data en modo escritura), sal del SUFBS con la tecla home (la de la casita) para no cerrarlo y prueba de nuevo a instalar la apk que te he pasado. Si así no funciona, ya no sé qué más puedes probar aparte del sdk...
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirte que el sdk ni lo he tocado, así que ni idea...
De todas formas es muy raro que no te deje instalar el skin en formato apk, no? Tienes hecho s-off? Podrías probar una cosa (no se si digo una barbaridad), pero bájate el SUFBS (SU File Manager & Terminal) del applanet, ábrelo, marca las dos casillas pequeñas que hay arriba a la izquierda ("S" y "D" que son para poner /system y /data en modo escritura), sal del SUFBS con la tecla home (la de la casita) para no cerrarlo y prueba de nuevo a instalar la apk que te he pasado. Si así no funciona, ya no sé qué más puedes probar aparte del sdk... ![]() He probado con el SUFBS, como me dices, y me da el mismo mensaje, así que si crees que puede ser el s-off, me espararé a la vuelta. Por cierto, que diferencia hay de utilizar el SUFBS, Root Explorer y ES File Manager, en teoría son para lo mismo ¿no?. Pensaba que con los dos últimos iba sobrado, pero ahora me has comentado lo del SUFBS y va a resultar que es necesario tener 3 exploradores de archivos Me comentaste que el tema de compilar y eso nada, ¿no? ¿Alguien que pueda decirme en que me equivoco a la hora de compilar un apk? intento utilizar apk manager. Salu2.
|
||||
|
||||
|
No soy s-off, ¿realmente que sería necesario para eso? lo he estado mirando y es sencillo, se hace solo, "en teoria", pero da un canguelo guapo, de momento no quiero sustos, el 29 me piro a Estambul y quiero tener el cacharro en condiciones
He probado con el SUFBS, como me dices, y me da el mismo mensaje, así que si crees que puede ser el s-off, me espararé a la vuelta. Por cierto, que diferencia hay de utilizar el SUFBS, Root Explorer y ES File Manager, en teoría son para lo mismo ¿no?. Pensaba que con los dos últimos iba sobrado, pero ahora me has comentado lo del SUFBS y va a resultar que es necesario tener 3 exploradores de archivos Me comentaste que el tema de compilar y eso nada, ¿no? ¿Alguien que pueda decirme en que me equivoco a la hora de compilar un apk? intento utilizar apk manager. Salu2. ![]() Yo uso el SUFBS en concreto porque además de no haberme dado nunca ningún problema, tiene terminal propio para usar comandos y me ahorro el tener que instalar el Terminal Emulator o similares. Lo de que si tu problema viene del s-off... Pues no lo creo, pero era una cosa que podías probar. De todas formas, ahora que ya te has ido familiarizando un poco con las ROMs cocinadas, con el root y con el recovery vale la pena que hagas el s-off (sobretodo para poder usar los comandos en fastboot, que te hacen súper fácil actualizar el recovery, cambiar el splash, etc.)
|
||||
|
||||
|
No. El Root Explorer y el SUFBS son para lo mismo. El ES File Manager en principio era un explorador de archivos normal y corriente, lo que pasa es que con las mejoras de las versiones le han añadido la posibilidad de escribir en system y en data y puede valer también para casi lo mismo que los otros dos.
Yo uso el SUFBS en concreto porque además de no haberme dado nunca ningún problema, tiene terminal propio para usar comandos y me ahorro el tener que instalar el Terminal Emulator o similares. Lo de que si tu problema viene del s-off... Pues no lo creo, pero era una cosa que podías probar. De todas formas, ahora que ya te has ido familiarizando un poco con las ROMs cocinadas, con el root y con el recovery vale la pena que hagas el s-off (sobretodo para poder usar los comandos en fastboot, que te hacen súper fácil actualizar el recovery, cambiar el splash, etc.) ![]() Eso de actualizar el recovery (con S-Off) no se yo, ¿eh? porque he leido que algunos compañeros lo habían hecho y luego tenían problemas para instalar las roms y acababan volviendo a versiones anteriores del recovery (creo recordar que iban por ahí los tiros) y total, para flashear roms, radios, kernels, temas y demás, si con la versión que tengo, tiro, prefiero no buscarme problemas extras (te hablo desde la ignorancia). Seguiré probando los exploradores y alguno desinstalaré ¿para que tantos...? Lo del terminal propio, del SUFBS, para utilizar comandos, me suena a chino, supongo que es lo mismo que en el pc con adb, pero creo que eso aún me queda lejos o no se en que situación he de utilizarlo, tiempo al tiempo... jejeje Gracias por las aclaraciones
|
||||
|
||||
|
[quote=Broquen;1650357]Es el widget 1x1 del tiempo del Beautiful Widgets (Beautiful Clima) con el skin DarkLudi. Si al ir a añadir el widget ves que hay dos 4x1 y ningún 1x1 es porque esa versión del Beautiful Widgets tiene un bug (debes seleccionar la segunda aunque ponga que es 4x1).
Ya decía yo...mira que tenía instalado el BW pero no caí en ese bug. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla principal
|
|
|
||||
|
||||
|
muy chulo ese widget del tiempo y la hora...como se llama ??
gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
La app es "Beautiful Widgets" y tiene un monton de temas para reloj y tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Broquen
El widget que pone los días de la semana podrías decirme cual es? Y si lo has modificado para que esté en castellano podrías subirlo? Gracias
|
||||
|
||||
|
Muy chulos esos iconos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Broquen
El widget que pone los días de la semana podrías decirme cual es? Y si lo has modificado para que esté en castellano podrías subirlo? Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui va el mio. No tengo muchas cosas, tampoco soy de tener muchos iconos en el escritorio...
En el primero, por cuestiones de privacidad, he tapado la foto, supongo que lo entenderéis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa peaso de enterpraiiiisss.!! Otro trekie?
|