HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/10, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Todavía continuo con la 8.0, así que como ya sabes, el data2ext, nasti. Probé los del applanet que me comentaste, el negro y el blanco y si que me funcionaban, pero como me van los fondos blancos y negros en el salvapantallas, pues no me son muy útiles esas que probé . Precisamente las que me gustan son las que estan en el market, las que te he comentado, pero me dan problemas y no se instalan, por cierto, hay un montón. Por eso comentaba de a ver si alguien podía probarlas, por si era problema mío o no de las app's del market. Tu AM, ¿te lo reconoce el market? a ver si los problemas me van a venir por lo que comentada en el Edit de antes... Ya me veo pasando por el sdk del tirón... de momento le estoy dando al photoshop, a ver si me hago un original transparente y algún otro con alguna variación, por si no resuelvo el problema y luego ya me pelearé con el sdk...
Gracias compi.
Te paso la aplicación que tengo yo instalada (el skin transparente del market).
He probado a desinstalarla y volverla a instalar desde este archivo y no he tenido ningún problema (recuerda marcar "origenes desconocidos" en ajustes/aplicaciones).

Suerte

EDITO: Por cierto, si dices que el market no te detecta que tienes el AM Pro instalado, hay una opción en el TB que se llama "Market Doctor" que lo que hace es repasar las aplicaciones que tienes instaladas e intenta vincularlas con el enlace correspondiente del Market. Podrías probar si te lo soluciona (aunque si no compraste la aplicación no creo que sirva).
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar AMTransSkin.rar (16.3 KB, 6 visitas)

Última edición por Broquen Día 24/12/10 a las 11:21:56.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/10, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Te paso la aplicación que tengo yo instalada (el skin transparente del market).
He probado a desinstalarla y volverla a instalar desde este archivo y no he tenido ningún problema (recuerda marcar "origenes desconocidos" en ajustes/aplicaciones).

Suerte

EDITO: Por cierto, si dices que el market no te detecta que tienes el AM Pro instalado, hay una opción en el TB que se llama "Market Doctor" que lo que hace es repasar las aplicaciones que tienes instaladas e intenta vincularlas con el enlace correspondiente del Market. Podrías probar si te lo soluciona (aunque si no compraste la aplicación no creo que sirva).
He probado el "Market Doctor" y no me a vinculado ninguna apli, ops! jejeje También he probado tu apli y me da el típico mensaje de "La aplicación no está instalada" Pero gracias por tu ayuda
Ayer me bajé el SDK de AM, hice los cambios y tal e intenté seguir los pasos del APK Manager y al instalarla, nada de nada... Si te comento los pasos que seguí con el apk manager, ¿podrías decirme lo que he hecho mal? así descarto errores y aprendo con el maldito apkmanager.
En cualquier caso, muchas gracias por tu ayuda y tiempo.
Por cierto, Felices Fiestas y espero que tu "tema" haya mejorado.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 13:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues siento decirte que el sdk ni lo he tocado, así que ni idea...
De todas formas es muy raro que no te deje instalar el skin en formato apk, no?
Tienes hecho s-off?
Podrías probar una cosa (no se si digo una barbaridad), pero bájate el SUFBS (SU File Manager & Terminal) del applanet, ábrelo, marca las dos casillas pequeñas que hay arriba a la izquierda ("S" y "D" que son para poner /system y /data en modo escritura), sal del SUFBS con la tecla home (la de la casita) para no cerrarlo y prueba de nuevo a instalar la apk que te he pasado.
Si así no funciona, ya no sé qué más puedes probar aparte del sdk...

Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Wolfhound77 Ver Mensaje
Si te refieres al mio aquí lo tienes.

Salu2.
Muy chulo tio, asias por subirlo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
omario omario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Moto X1 & Nexus 7
Bueno, pues como ya hace tiempo que no pongo el mío, ahí va una captura de cómo lo llevo ahora:

Podrías decirme que widget del tiempo es ese?? Llevo toda la tarde buscándolo y no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 01:06:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues siento decirte que el sdk ni lo he tocado, así que ni idea...
De todas formas es muy raro que no te deje instalar el skin en formato apk, no?
Tienes hecho s-off?
Podrías probar una cosa (no se si digo una barbaridad), pero bájate el SUFBS (SU File Manager & Terminal) del applanet, ábrelo, marca las dos casillas pequeñas que hay arriba a la izquierda ("S" y "D" que son para poner /system y /data en modo escritura), sal del SUFBS con la tecla home (la de la casita) para no cerrarlo y prueba de nuevo a instalar la apk que te he pasado.
Si así no funciona, ya no sé qué más puedes probar aparte del sdk...
No soy s-off, ¿realmente que sería necesario para eso? lo he estado mirando y es sencillo, se hace solo, "en teoria", pero da un canguelo guapo, de momento no quiero sustos, el 29 me piro a Estambul y quiero tener el cacharro en condiciones .
He probado con el SUFBS, como me dices, y me da el mismo mensaje, así que si crees que puede ser el s-off, me espararé a la vuelta.
Por cierto, que diferencia hay de utilizar el SUFBS, Root Explorer y ES File Manager, en teoría son para lo mismo ¿no?. Pensaba que con los dos últimos iba sobrado, pero ahora me has comentado lo del SUFBS y va a resultar que es necesario tener 3 exploradores de archivos
Me comentaste que el tema de compilar y eso nada, ¿no?
¿Alguien que pueda decirme en que me equivoco a la hora de compilar un apk? intento utilizar apk manager.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 02:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omario Ver Mensaje
Podrías decirme que widget del tiempo es ese?? Llevo toda la tarde buscándolo y no lo encuentro.
Es el widget 1x1 del tiempo del Beautiful Widgets (Beautiful Clima) con el skin DarkLudi. Si al ir a añadir el widget ves que hay dos 4x1 y ningún 1x1 es porque esa versión del Beautiful Widgets tiene un bug (debes seleccionar la segunda aunque ponga que es 4x1).

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
No soy s-off, ¿realmente que sería necesario para eso? lo he estado mirando y es sencillo, se hace solo, "en teoria", pero da un canguelo guapo, de momento no quiero sustos, el 29 me piro a Estambul y quiero tener el cacharro en condiciones .
He probado con el SUFBS, como me dices, y me da el mismo mensaje, así que si crees que puede ser el s-off, me espararé a la vuelta.
Por cierto, que diferencia hay de utilizar el SUFBS, Root Explorer y ES File Manager, en teoría son para lo mismo ¿no?. Pensaba que con los dos últimos iba sobrado, pero ahora me has comentado lo del SUFBS y va a resultar que es necesario tener 3 exploradores de archivos
Me comentaste que el tema de compilar y eso nada, ¿no?
¿Alguien que pueda decirme en que me equivoco a la hora de compilar un apk? intento utilizar apk manager.
Salu2.
No. El Root Explorer y el SUFBS son para lo mismo. El ES File Manager en principio era un explorador de archivos normal y corriente, lo que pasa es que con las mejoras de las versiones le han añadido la posibilidad de escribir en system y en data y puede valer también para casi lo mismo que los otros dos.
Yo uso el SUFBS en concreto porque además de no haberme dado nunca ningún problema, tiene terminal propio para usar comandos y me ahorro el tener que instalar el Terminal Emulator o similares.
Lo de que si tu problema viene del s-off... Pues no lo creo, pero era una cosa que podías probar.
De todas formas, ahora que ya te has ido familiarizando un poco con las ROMs cocinadas, con el root y con el recovery vale la pena que hagas el s-off (sobretodo para poder usar los comandos en fastboot, que te hacen súper fácil actualizar el recovery, cambiar el splash, etc.)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/10, 02:51:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No. El Root Explorer y el SUFBS son para lo mismo. El ES File Manager en principio era un explorador de archivos normal y corriente, lo que pasa es que con las mejoras de las versiones le han añadido la posibilidad de escribir en system y en data y puede valer también para casi lo mismo que los otros dos.
Yo uso el SUFBS en concreto porque además de no haberme dado nunca ningún problema, tiene terminal propio para usar comandos y me ahorro el tener que instalar el Terminal Emulator o similares.
Lo de que si tu problema viene del s-off... Pues no lo creo, pero era una cosa que podías probar.
De todas formas, ahora que ya te has ido familiarizando un poco con las ROMs cocinadas, con el root y con el recovery vale la pena que hagas el s-off (sobretodo para poder usar los comandos en fastboot, que te hacen súper fácil actualizar el recovery, cambiar el splash, etc.)
Venga vaaa... para la vuelta, hago la desi s-off y poder seguir avanzando en todo esto, eso si, a paso de tortuga
Eso de actualizar el recovery (con S-Off) no se yo, ¿eh? porque he leido que algunos compañeros lo habían hecho y luego tenían problemas para instalar las roms y acababan volviendo a versiones anteriores del recovery (creo recordar que iban por ahí los tiros) y total, para flashear roms, radios, kernels, temas y demás, si con la versión que tengo, tiro, prefiero no buscarme problemas extras (te hablo desde la ignorancia).
Seguiré probando los exploradores y alguno desinstalaré ¿para que tantos...? Lo del terminal propio, del SUFBS, para utilizar comandos, me suena a chino, supongo que es lo mismo que en el pc con adb, pero creo que eso aún me queda lejos o no se en que situación he de utilizarlo, tiempo al tiempo... jejeje
Gracias por las aclaraciones
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 12:05:30
Array

[xs_avatar]
omario omario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Moto X1 & Nexus 7
[quote=Broquen;1650357]Es el widget 1x1 del tiempo del Beautiful Widgets (Beautiful Clima) con el skin DarkLudi. Si al ir a añadir el widget ves que hay dos 4x1 y ningún 1x1 es porque esa versión del Beautiful Widgets tiene un bug (debes seleccionar la segunda aunque ponga que es 4x1).

Ya decía yo...mira que tenía instalado el BW pero no caí en ese bug. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
jdntortosa jdntortosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
A ver si os gusta mi fondo de pantalla....

arbol.rar

Feliz Navidad....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/10, 14:25:55
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Mi pantalla principal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP201012251423.jpg (79.3 KB, 766 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 14:37:14
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
muy chulo ese widget del tiempo y la hora...como se llama ??

gracias y saludos

diario de un seductor...corazon caliente y mente fria

UNETE A DROPBOX AQUI:
DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion:

http://db.tt/oxGTp78
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
La app es "Beautiful Widgets" y tiene un monton de temas para reloj y tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
@Broquen

El widget que pone los días de la semana podrías decirme cual es? Y si lo has modificado para que esté en castellano podrías subirlo?

Gracias
Viejo 25/12/10, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Aqui va mi escritorio, espero os mole !!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP201012252125.jpg (51.7 KB, 726 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP2010122521251.jpg (57.4 KB, 723 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP2010122521252.jpg (56.5 KB, 719 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Muy chulos esos iconos!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 19:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
@Broquen

El widget que pone los días de la semana podrías decirme cual es? Y si lo has modificado para que esté en castellano podrías subirlo?

Gracias
Oneseven. Debería salirte ya en castellano y si no es así dímelo y te lo paso

Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Perfecto, en castellano, muchas gracias tío! ^^
Viejo 27/12/10, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Aqui va el mio. No tengo muchas cosas, tampoco soy de tener muchos iconos en el escritorio...
En el primero, por cuestiones de privacidad, he tapado la foto, supongo que lo entenderéis.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto1.JPG (54.8 KB, 572 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto2.JPG (51.4 KB, 565 visitas)

Viejo 27/12/10, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Esa peaso de enterpraiiiisss.!! Otro trekie?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:07:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /