|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de chile a instalado Lollipop ???'gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no puedo compartir link sin antes tener 5 post pasame tu correo y si quieres te mando el link
https://docs.google.com/file/d/0BxVz...p=docslist_api ![]() y si no me podrias hacer el enorme favor de mandarme el link por inbox ? te lo agradeceria mucho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo compre el móvil en Amazon y tengo este retail, ¿Como puedo instalar la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas htcmaniacos, aquí les traigo una guía de como conseguí tener Lollipop en mi equipo.
OJO! Éste es el método que me funcionó a mi, y comparto esta guía por si alguien quiere aventurarse e intentarlo, no me hago responsable de cualquier daño que le pase a tu equipo. Mi celular es un Moto G 2014 de Nextel, liberado para cualquier compañía, es el XT1064. Requerimientos: Firmware de 4.4.4 Latinoamérica (Es para la versión XT1063, pero funciona con XT1064 y aparte solo lo usaremos para flashear modem. Firmware 4.4.4 de Estados Unidos (Descarga el: Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US - Éste nos permitirá actualizar a Lollipop via adb.) Actualización Lollipop. (Está sacada de XDA, renombrar éste archivo a update.zip) Tener el liberado el Bootloader Tener Fastboot y todo lo necesario para hacer flash. ------------------------ Bueno primero que nada vamos a preparar el teléfono, una vez que tengamos el bootloader desbloqueado, flasheamos el firmware de US, para ello debemos apagar el teléfono, una vez apagado mantener presionadas las teclas Volumen Abajo + Encender durante 4~5 Segundos, al soltarlas veremos el menú de fastboot. Dejamos el teléfono así y lo conectamos a la PC. Usando fastboot, realizamos el flash: Tras hacer esto, iniciamos el teléfono hasta que prenda (tarda unos cuantos minutos en encender). Ya que estemos con el teléfono prendido en la pantalla de bienvenida, conectamos a la computadora, cuando lo reconozca y podamos meternos a las carpetas del teléfono, ponemos la actualización de Lollipop (El archivo que renombramos como update.zip) en la raíz del equipo. Apagamos el celular y volvemos al modo fast boot (Vol Abajo + Encender), seleccionamos la opción de recovery, veremos el monito de android con un triangulo rojo, aplastamos en éste momento las teclas de Volumen Arriba + Poder y las soltamos, vas a ver otro menú. Una vez en este menú. Seleccionamos que agarre desde la memoria SD y buscamos el archivo que pusimos en la raíz, el update.zip. Este proceso tarda unos 15~20 minutos, después encenderá android con lollipop instalado con su configuración inicial. Sin embargo, los usuarios de latinoamerica no tendremos señal todavía por el archivo de modem, por lo que apagamos una vez más el equipo y iniciamos en modo Fast Boot (tecla Volumen abajo + Power) Ahora usando los archivos del Firmware de latinoamérica, usamos estos comandos: ------------------------ Al reiniciar el equipo, todo debería de estar funcionando correctamente, Lollipop con señal y todo. EDIT: Si un moderador puede mover el post a "ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)" estaría excelente, no me fijé que estaba en el general cuando realicé el post. ![]() El link del frimware de Estados Unidos está caído ¿lo podrías subir a mega? Yo también soy de méxico y tengo un Nextel liberado ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tuvieron el mismo problema que yo, que quieren hacer este método pero el LINK DE LA US RETAIL ESTÁ CAÍDO, aqui les dejo el link de MEGA https://mega.co.nz/#!E1Jw0CTA!mCirOv...6v3p0knMeV9iuM
Y también les dejo el link de la versioón de LATINOAMÉRICA (RETLA_XT1063_4.4.4_KXB21.85-24_cid12_CFC_SVC.xml.zip) para FLASHEAR EL MÓDEM https://mega.co.nz/#F!29RX1L6I!gfxcXgqkAhf5GDhr_aPGYg |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, instalado lollipop en mi MotoG2 tenía versión de sistema 21.11.17.titan_retuaws.retaaws.en.US retus , instalé el zip ...X64 con bootloader abierto, funcionó de una y módem funcionando sin problema en Digitel Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían decir como flashear el frimware de latinoamerica, ya que por error puse el de estados unidos primero pero ahora no puedo regresar al de latinoamerica. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Tengo un moto g 2014 xt1064, ya empece con el proceso del fastboot pero el seguno comando "fastboot flash motoboot motoboot.img" en cuanto lo pongo dice "error: cannot load motoboot.img", que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
El error que te está dando es porque no encuentra el archivo para flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, mi celular es un Moto G 2014 XT1064, ya termine de instalar lollipop y todo va bien excepto dos cosas;
1.- Según yo es el giroscopio (si no es eso corriganme), no funciona: Estuve usando lollipop normalmente, y descargue un juego, (Spider-man Ultimate) y cuando pide que incline el celular no responde. 2.- Lo intente rootear instarel TWRP y flashee el update super su, todo bien, pero al iniciar el celular quise abrir la aplicacion y me dice: "There is no SU binary installed, and SuperSU cannot install it. This is a problem! If you just upgrade to Android 5.0 you need to manually re-root consult the relevant forums for you device" Ayuda por favor! |
|
|
||||
|
||||
Actualizado Moto G XT1063 (Telcel)
EDITO: He podido flashear al fin la versión 21.11.17, tuve que batallar mucho para encontrarlo, pasaba que en las descripciones de una web se confundieron de nomenclatura y estaban inversos los links, ya estoy en Lollipop completamente funcional, saludos ! PD: adjunto un link adicional para la ROM Americana http://motofirmware.com/files/file/9...id9-cfcxmlzip ![]() Gracias al compañero Mauricio que me arme de valor al tener el mismo telefono que yo (o eso creo), tengo un Moto G 2da Generacion adquirido al contratar un Plan Telcel (exactamente de Mexico) modelo XT1063. El proceso que yo realice fue el mismo del tutorial con la ROM americana del enlace que compartio el compañero Mauricio. Solo que cometi un error ya que no flashee un archivo de la lista inicial. Para ser exactos el boot.img, aun asi el telefono encendio normal al instalar la ROM americana y todo tal cual decia el post (no tenia señal), despues al tratar de actualizar a Lollipop me dio un error despues de seleccionar el update.zip Código:
EMMC: ...platform/msm_sdcc.1/by-name/boot ... (muchos caracteres) has unexpected contents Tardo un poco (como comenta el post 15 a 20 min) y despues inicio y listo tengo Lollipop. Muchas gracias a JackieCDP por realizar el post, al compañero mauricio09 y a todos los que aportaron (utilice el archivo del modem que compartio lagunitas. Ahora si a disfrutar mi Moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas htcmaniacos, aquí les traigo una guía de como conseguí tener Lollipop en mi equipo.
OJO! Éste es el método que me funcionó a mi, y comparto esta guía por si alguien quiere aventurarse e intentarlo, no me hago responsable de cualquier daño que le pase a tu equipo. Mi celular es un Moto G 2014 de Nextel, liberado para cualquier compañía, es el XT1064. Requerimientos: Firmware de 4.4.4 Latinoamérica (Es para la versión XT1063, pero funciona con XT1064 y aparte solo lo usaremos para flashear modem. Firmware 4.4.4 de Estados Unidos (Descarga el: Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US - Éste nos permitirá actualizar a Lollipop via adb.) Actualización Lollipop. (Está sacada de XDA, renombrar éste archivo a update.zip) Tener el liberado el Bootloader Tener Fastboot y todo lo necesario para hacer flash. ------------------------ Bueno primero que nada vamos a preparar el teléfono, una vez que tengamos el bootloader desbloqueado, flasheamos el firmware de US, para ello debemos apagar el teléfono, una vez apagado mantener presionadas las teclas Volumen Abajo + Encender durante 4~5 Segundos, al soltarlas veremos el menú de fastboot. Dejamos el teléfono así y lo conectamos a la PC. Usando fastboot, realizamos el flash: Tras hacer esto, iniciamos el teléfono hasta que prenda (tarda unos cuantos minutos en encender). Ya que estemos con el teléfono prendido en la pantalla de bienvenida, conectamos a la computadora, cuando lo reconozca y podamos meternos a las carpetas del teléfono, ponemos la actualización de Lollipop (El archivo que renombramos como update.zip) en la raíz del equipo. Apagamos el celular y volvemos al modo fast boot (Vol Abajo + Encender), seleccionamos la opción de recovery, veremos el monito de android con un triangulo rojo, aplastamos en éste momento las teclas de Volumen Arriba + Poder y las soltamos, vas a ver otro menú. Una vez en este menú. Seleccionamos que agarre desde la memoria SD y buscamos el archivo que pusimos en la raíz, el update.zip. Este proceso tarda unos 15~20 minutos, después encenderá android con lollipop instalado con su configuración inicial. Sin embargo, los usuarios de latinoamerica no tendremos señal todavía por el archivo de modem, por lo que apagamos una vez más el equipo y iniciamos en modo Fast Boot (tecla Volumen abajo + Power) Ahora usando los archivos del Firmware de latinoamérica, usamos estos comandos: ------------------------ Al reiniciar el equipo, todo debería de estar funcionando correctamente, Lollipop con señal y todo. EDIT: Si un moderador puede mover el post a "ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)" estaría excelente, no me fijé que estaba en el general cuando realicé el post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados
Realice el procedimiento, pero al estar en la ROM Americana 4.4.4 NO funciona mi camara trasera, ha alguien les paso esto? y como puedo solucionarlo? Tengo un equipo Nextel xt1064 de Mexico. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al no recibir respuesta me metí a Xda Developers
Y ya tengo Android 5.0.2 en mi XT1064 Nextel funcionando a la perfección. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aMIGOS doNDE descargo Firmware de estados unidos se desaparecio la pagina
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos miembros del foro...
Soy nuevo en esto y tengo dudas con respecto al procedimiento... Mi equipo: Moto G segunda Gen XT1064 El bootloader no lo liberé! Al inicio instale por error: Firmware de 4.4.4 Latinoamérica (Es para la versión XT1063, pero funciona con XT1064 y aparte solo lo usaremos para flashear modem. Y hasta este momento no observe ningún cambio... asi que procedi a instalar el sig.: Firmware 4.4.4 de Estados Unidos (Descarga el: Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US - Éste nos permitirá actualizar a Lollipop via adb.) Solo que en este momento me salio un mensaje: failed to downgrade y por mas que instale el firmware latino; no iniciaba. La unica opcion que me quedaba era liberar el bootloader del equipo... y al hacerlo inmediatamente inicio el equipo... solo que esta vez con una advertencia al inicio de que ya fue liberado. Despues de qe inicio android y lo conecté a la PC ahora esta me lo reconocio como XT1063 (No se que diferencia halla entre XT1063 y XT1064) Hasta este punto todo bien... Ahora ya tengo instalado el firmware Americano que es el primer paso. Tambien renombré el archivo Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US. zip como update.zip... lo instale en la memoria interna del equipo y actualice. Mi duda ahora es... el equipo Originalmente funcionaba para Nextel y quiero que funcione para Movistar y Telcel. Acabo de colocar el chip de Telcel pero me marca el siguiente mensaje: PIN desbloqueo de red de tarjeta SIM Me hace falta algo mas para poder liberarlo aparte de la actualización que me gusto! Segun tengo entendido flasheandolo se liberaba no? ó es otro procedimiento distinto? De antemano agradesco su apoyo Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos miembros del foro...
Soy nuevo en esto y tengo dudas con respecto al procedimiento... Mi equipo: Moto G segunda Gen XT1064 El bootloader no lo liberé! Al inicio instale por error: Firmware de 4.4.4 Latinoamérica (Es para la versión XT1063, pero funciona con XT1064 y aparte solo lo usaremos para flashear modem. Y hasta este momento no observe ningún cambio... asi que procedi a instalar el sig.: Firmware 4.4.4 de Estados Unidos (Descarga el: Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US - Éste nos permitirá actualizar a Lollipop via adb.) Solo que en este momento me salio un mensaje: failed to downgrade y por mas que instale el firmware latino; no iniciaba. La unica opcion que me quedaba era liberar el bootloader del equipo... y al hacerlo inmediatamente inicio el equipo... solo que esta vez con una advertencia al inicio de que ya fue liberado. Despues de qe inicio android y lo conecté a la PC ahora esta me lo reconocio como XT1063 (No se que diferencia halla entre XT1063 y XT1064) Hasta este punto todo bien... Ahora ya tengo instalado el firmware Americano que es el primer paso. Tambien renombré el archivo Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US. zip como update.zip... lo instale en la memoria interna del equipo y actualice. Mi duda ahora es... el equipo Originalmente funcionaba para Nextel y quiero que funcione para Movistar y Telcel. Acabo de colocar el chip de Telcel pero me marca el siguiente mensaje: PIN desbloqueo de red de tarjeta SIM Me hace falta algo mas para poder liberarlo aparte de la actualización que me gusto! Segun tengo entendido flasheandolo se liberaba no? ó es otro procedimiento distinto? De antemano agradesco su apoyo Gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Bueno trate de volver pero no pude
Divagando en la madrugada descargue el archivo del "modem moto g" y lo combine con el archivo de firmware americano que es de US.. Y bueno por el fastboot y todo los demás pasos funciono al fin mi red y no tube que perder mi Android 5.0.. Ojala esto le sirva de ayuda a alguien en mis mismas condiciones, que sé que hay!.. Y gracias por el consejo he!, casi que me vuelvo loco jajaja ![]() ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||