ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/14, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
arox3 arox3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Pues solo comentó que EH tenido un poco de problemas con lollipop en algunas aplicaciones mi teléfono es la version xt1064, yo pienso que no es tanto el sistema si no las app que no están optimizadas para trabajar con art, por que como se sabe ya es la maquina de execucion por default en esta versión.
Los problemas que presentó son fc en prip, facebook, messenger, rr3, por lo demás pues todo bien, también tomo encuenta las prestación del dispositivo
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 01:54:47
Array

[xs_avatar]
awap124 awap124 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ST25a
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por arox3 Ver Mensaje
Ese link es la ROM de nextel México android 4.4.4
https://docs.google.com/file/d/0BxVz...VFQbElLZE5SNlE
link muerto x.x
Responder Con Cita
Viejo 21/11/14, 06:02:48
Array

[xs_avatar]
locm30986 locm30986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

Me dice que no puedo compartir link sin antes tener 5 post pasame tu correo y si quieres te mando el link
https://docs.google.com/file/d/0BxVz...p=docslist_api
Responder Con Cita
Viejo 22/11/14, 03:33:02
Array

[xs_avatar]
Andresdark12 Andresdark12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

módem

Cita: Originalmente Escrito por JackieCDP Ver Mensaje
Buenas htcmaniacos, aquí les traigo una guía de como conseguí tener Lollipop en mi equipo.

OJO!
Éste es el método que me funcionó a mi, y comparto esta guía por si alguien quiere aventurarse e intentarlo, no me hago responsable de cualquier daño

Mi celular es un Moto G 2014 de Nextel, liberado para cualquier compañía, es el XT1064.

Requerimientos:
Firmware de 4.4.4 Latinoamérica (Es para la versión XT1063, pero funciona con XT1064 y aparte solo lo usaremos para flashear modem.
Firmware 4.4.4 de Estados Unidos (Descarga el: Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US - Éste nos permitirá actualizar a Lollipop via adb.)
Actualización Lollipop. (Está sacada de XDA, renombrar éste archivo a update.zip)

Tener el liberado el Bootloader
Tener Fastboot y todo lo necesario para hacer flash.

------------------------

Bueno primero que nada vamos a preparar el teléfono, una vez que tengamos el bootloader desbloqueado, flasheamos el firmware de US, para ello debemos apagar el teléfono, una vez apagado mantener presionadas las teclas Volumen Abajo + Encender durante 4~5 Segundos, al soltarlas veremos el menú de fastboot.

Dejamos el teléfono así y lo conectamos a la PC.

Usando fastboot, realizamos el flash:

Tras hacer esto, iniciamos el teléfono hasta que prenda (tarda unos cuantos minutos en encender). Ya que estemos con el teléfono prendido en la pantalla de bienvenida, conectamos a la computadora, cuando lo reconozca y podamos meternos a las carpetas del teléfono, ponemos la actualización de Lollipop (El archivo que renombramos como update.zip) en la raíz del equipo.

Apagamos el celular y volvemos al modo fast boot (Vol Abajo + Encender), seleccionamos la opción de recovery, veremos el monito de android con un triangulo rojo, aplastamos en éste momento las teclas de Volumen Arriba + Poder y las soltamos, vas a ver otro menú. Una vez en este menú.
Seleccionamos que agarre desde la memoria SD y buscamos el archivo que pusimos en la raíz, el update.zip.

Este proceso tarda unos 15~20 minutos, después encenderá android con lollipop instalado con su configuración inicial.

Sin embargo, los usuarios de latinoamerica no tendremos señal todavía por el archivo de modem, por lo que apagamos una vez más el equipo y iniciamos en modo Fast Boot (tecla Volumen abajo + Power)

Ahora usando los archivos del Firmware de latinoamérica, usamos estos comandos:

------------------------

Al reiniciar el equipo, todo debería de estar funcionando correctamente, Lollipop con señal y todo.

EDIT: Si un moderador puede mover el post a "ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)" estaría excelente, no me fijé que estaba en el general cuando realicé el post.
Hola, me podrías ayudar con subir sólo el módem ya que mi internet es muy lento y lo necesito, por favor
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 01:16:45
Array

[xs_avatar]
lagunitas lagunitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Moto G

Si te Gusta lo que hago, un Gracias es mas que suficiente
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 01:50:36
Array

[xs_avatar]
oscardroid1983 oscardroid1983 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Moto G 2014
alguien tine la room americana por que el link esta muerto! ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 02:04:47
Array

[xs_avatar]
oscardroid1983 oscardroid1983 no está en línea
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 01:26:13
Array

[xs_avatar]
kamusxervantes kamusxervantes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por oscardroid1983 Ver Mensaje
https://mega.co.nz/#!EgRHwKZA!oWssJ9...VbqZKKIzkWfzME
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 03:25:01
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Una pregunta rápida. Por que necesitas tener el bootloader abierto ? En algunos foros leo lo contrario, que debe de estar cerrado.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 06:50:53
Array

[xs_avatar]
JackieCDP JackieCDP no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por mauricio09 Ver Mensaje
Una pregunta rápida. Por que necesitas tener el bootloader abierto ? En algunos foros leo lo contrario, que debe de estar cerrado.
Los foros que dicen que el bootloader debe estar cerrado de seguro es para poder recibir actualización OTA, no para flashear como hacemos en este caso.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 08:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kamusxervantes Ver Mensaje
Esa ROM no es la correcta, no funciona el update.zip de Lollipop, es incompatible con esa versión que subiste.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 09:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues bueno, llevo 3 horas intentando instalar Lollipop en mi terminal (XT1063 de Telcel, una sim) y me es imposible, ya probe las dos ROMs distintas que se puede seguir el tutorial, Blur_Version.21.11.17.titan_retuglb.retuglb.en.US y Blur_Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en.US.
Descargue las dos OTA's de Lollipop para su respectiva base y siempre me arroja el mismo error, flashea todo perfecto vía fastboot, pero cuando entro a Recovery para flashear el update me aparece lo siguiente justo despues de la verificacion del paquete:
Package expects build fingerprint of motorola/titan_retuglb/titan_umts:4.4.4/KXB21.85-17/14:user/...

Y se sigue unas cuantas líneas mas con un código de error que no tengo ni idea de que sea, ese error me da tanto en la versión retuglb y la retuaws, ya intente de las dos formas que existen (la de este tutorial y la de XDA) y me salta ese mismo error y aborta la instalación, cualquier ayuda será bienvenida. Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 10:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Adjunto una captura de la información del sistema de mi dispositivo, cabe recalcar que como ultimo intento flashee la retuglb, y como tampoco funcionó me quede con esa provisionalmente. Intente 7 veces con el firmware base de este post pero nada, me sale lo que ya les comento, espero me puedan ayudar. Saludos !

EDITO: He podido flashear al fin la versión 21.11.17, tuve que batallar mucho para encontrarlo, pasaba que en las descripciones de una web se confundieron de nomenclatura y estaban inversos los links, ya estoy en Lollipop completamente funcional, saludos !

PD: adjunto un link adicional para la ROM Americana
http://motofirmware.com/files/file/9...id9-cfcxmlzip
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417251782630.jpg (54.3 KB, 141 visitas)

Última edición por mauricio09 Día 29/11/14 a las 18:29:15.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 10:48:11
Array

[xs_avatar]
juan0508 juan0508 no está en línea
Usuario novato en la web

Ayuda con mi moto g us gsm

Hola a todos, soy nuevo en este foro, Totalmente nuevo, acabo de registrarme, asi que espero no este comentando donde no deba o en un tema que ya no esten tocando, pero es que necesito ayuda! ..
He seguido los pasos parecidos de este metodo y todo me ha salido bien!
Ahora copio mi problema como lo he puesto en otra pagina, si he dañado mi movil ojala esto sirva como ayuda a quien deseaba hacer lo mismo en el suyo.

Mi Motorola es un MOTO G SEGUNDA GENERACION, de un SOLO SIM, (VERSION US GSM XT1064), por lo tanto venia con la version de sistema:`Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en .US.retus`.

Cabe destacar que mi preocupacion al comprar el movil de esa version era que mi operadora de red no funcionaria (VIVO EN REPUBLICA DE PANAMA). ¡Pero la version funcionaba de maravilla con mi operadora, no hubo problema alguno con nada!.(lo he usado 2 semanas con KITKAI y todo bien en las llamadas y mensajes)

Ahora bien, al terminar de instalar todo el android sin problemas, claro esta no tenia señal al principio, he flasheado el modem y nada a ocurrido!!.. he vuelto a flashear y nada!!.. no me reconoce la red, es mas, no me reconoce ninguna, me dice "ERROR AL BUSCAR RED"..

Me he empezado a asustar, pues entre otros contactos tubieron el mismo problema que yo y no han encontrado solucion alguna, algunos hasta cambiaron el movil segun me dijeron! Sera que no hay solucion para este caso?, y perdi mi movil? ..

SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 12:25:47
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan0508 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en este foro, Totalmente nuevo, acabo de registrarme, asi que espero no este comentando donde no deba o en un tema que ya no esten tocando, pero es que necesito ayuda! ..
He seguido los pasos parecidos de este metodo y todo me ha salido bien!
Ahora copio mi problema como lo he puesto en otra pagina, si he dañado mi movil ojala esto sirva como ayuda a quien deseaba hacer lo mismo en el suyo.

Mi Motorola es un MOTO G SEGUNDA GENERACION, de un SOLO SIM, (VERSION US GSM XT1064), por lo tanto venia con la version de sistema:`Version.21.11.17.titan_retuaws.retuaws.en .US.retus`.

Cabe destacar que mi preocupacion al comprar el movil de esa version era que mi operadora de red no funcionaria (VIVO EN REPUBLICA DE PANAMA). ¡Pero la version funcionaba de maravilla con mi operadora, no hubo problema alguno con nada!.(lo he usado 2 semanas con KITKAI y todo bien en las llamadas y mensajes)

Ahora bien, al terminar de instalar todo el android sin problemas, claro esta no tenia señal al principio, he flasheado el modem y nada a ocurrido!!.. he vuelto a flashear y nada!!.. no me reconoce la red, es mas, no me reconoce ninguna, me dice "ERROR AL BUSCAR RED"..

Me he empezado a asustar, pues entre otros contactos tubieron el mismo problema que yo y no han encontrado solucion alguna, algunos hasta cambiaron el movil segun me dijeron! Sera que no hay solucion para este caso?, y perdi mi movil? ..

SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS DE ANTEMANO
Pues... Vuelve a tu ROM stock y ya
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 13:41:06
Array

[xs_avatar]
juan0508 juan0508 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Joakin666 Ver Mensaje
Pues... Vuelve a tu ROM stock y ya
Hola.. Bueno trate de volver pero no pude , de muchas maneras y nada, así que recurri a algo mas..

Divagando en la madrugada descargue el archivo del "modem moto g" y lo combine con el archivo de firmware americano que es de US.. Y bueno por el fastboot y todo los demás pasos funciono al fin mi red y no tube que perder mi Android 5.0..

Ojala esto le sirva de ayuda a alguien en mis mismas condiciones, que sé que hay!.. Y gracias por el consejo he!, casi que me vuelvo loco jajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro detalle que noto en mi problema es que a pesar de que yo descargue la versión 21.11.17 al final en la captura me aparece 21.11.23, no se si a eso se deba la incapacidad de instalar Lollipop.

EDITO: Al final me he dado cuenta que ese es el problema, al aplicar el update pone una línea que el fingerprint que espera es de la 21.11.17 no de la versión que se me instala, que es la 21.11.23, pero no logro entender por que no puedo instalar la 21.11.17, por mas que la descargo se sigue instalando como .23, estoy desesperado.

Última edición por mauricio09 Día 29/11/14 a las 17:43:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
eknoe eknoe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: huawei mate
baja la rom americana, flashea sin el comando del modem y aplica el update para esa versión.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
Yuuji Yuuji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Vale para la 1068? Algun problema?
Responder Con Cita

Viejo 29/11/14, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
rgunman22 rgunman22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: moto G
Tengo el moto g de segunda generación funcionara este método para claro Perú ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 19:40:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /