|
||
|
|
||||
|
||||
|
La JPY se ha publicado como oficial (para XEU por ahora):
Lo he publicado como noticia aqui, para no guarrear este con los comentarios de la noticia.
Última edición por Dalcanta Día 24/12/10 a las 14:01:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dalcanta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y está en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque tenéis esos problemas con la batería. Yo he echo dos calibraciones de batería después de que al desenchufar me bajara hasta 97% y ahora mismo me va genial.
Hoy la he desenchufado a las 9 de la mañana y ahora mismo esta a 91% con wifi y gps conectado y realizado unas 3 llamadas y mensajes. Os recomiendo que hagáis la calibración (cargar encendido, apagar y cargar, encender y cargar) de esta forma al desenchufar se os quedará al 100% y os aguantara mucho mas, a mi me dura dos días tranquilamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que voy a ir actualizando...
![]() Lo peor es quitar el OCLF para luego volver a meterlo... Una preguntita, ¿Se usa el SuperOneClick para ROOT en JPY también? Última edición por AitorSantana Día 24/12/10 a las 14:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo del market sigue sin funcionar. Por cierto, una duda más. Al poner *#1234#, me aparece esto:
PDA: I9000JPY Phone: I9000JPY CSC: I9000FOPJPU Para cambiar a FOP puse la carpeta de la sección "COPIA MANUAL CARPETA FOP" del post de Lorse http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=1 ¿Es correcto que el CSC sea JPU? |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a 2.2.1 a través del KIES y todo parece funcionar perfectamente!
Aunque es pronto para afirmarlo, parece que todo va más fluído. |
|
|
||||
|
||||
|
Temita batería.
Como conté el otro día, con la JPY recién instalada, virgen, cargué el móvil al 100% y al desconectar el cargador de la red (eléctrica), seguía poniendo 100% (en Ajustes/Acerca del teléfono/Estado/Nivel de batería). Hoy, con el mod de batería Version C (metido el archivo 'a capón', copiar+pegar), he hecho lo mismo y al desconectar el cargador ha bajado de golpe del 100 al 99%, pero es que en Ajustes/.../Batería, ¡también! ¿y qué tiene que ver una cosa con otra? ¿será el mod de batería el que consume? Es un poco absurdo, pero las pruebas son éstas. ![]() En cuanto a duración, pues más o menos como antes (JM1) un día y pico con uso normal. FELIZ NAVIDAD Última edición por N5577S Día 24/12/10 a las 16:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, soy novato, he leido los tutoriales y poco a poco voy aprendiendo, ya consegui hacer bastantes cosas pero por mas que leo hay cosas que no entiendo... tengo la rom metida, y ahora quiero ser root para poder trastear mas... metere root superoneclick, y kernel voodo... pero sobre el CWM como se instala??? es que no lo entiendo muy bien,pero para hacer los cambios de apariencia hace falta ese programa y no se ni instalarlo ni usarlo... me podrias ayudar o pasar un link de algun post que lo explique?? no encuentro nada de verdad...
Gracias de antemano, Un saludo! ![]() Yo me hice root con CF-Root, para tener root y recovery 2e. Para el CWM primero intenté con el método de copiar el update.zip en el directorio raiz de la SD interna, arrancar en modo recovery 2e y ejecutar el update. Tuve que hacerlo dos veces y finalmente arrancó en el modo recovery del CWM (en el que, por cierto, te mueves con los botones de volumen, pero seleccionas con el de PWR, no con HOME, como en 2e). Pues ya tenía CWM instalado, pero resulta que cada vez que apagaba el móvil el recovery era otra vez el 2e y tenía que volver a hacer el rollo del update.zip de forma que cuando quería aplicar otro update.zip (para cambiar el icono de la batería, p.ej.) no podía, ya que en el directorio raiz de la SD Int sólo puede haber un archivo llamado update.zip, y éste era el del CWM. Total, que me descargué ROM Manager (tienes que ser Root para ejecutarlo) y la primera opción que te sale es Flashear CWM Recovery. Le das y te lo hace él solito. Luego, en el mismo programa, tienes la opción de reiniciar en modo recovery y él sólo te entra en el recovery de CWM donde ya sí que puedes aplicar el update.zip que hayas guardado en le SD Int. De hecho yo lo hice así para cambiar mi productcode a FOP y sí que lo hizo. Eso sí (y no es por acojonar a los novatos como yo), cuando el móvil se reinició empezó a hacer unas cosas más raras que la madre que lo parió. Todas mis aplicaciones se cerraban forzosamente Como la seda. Me conservó el root, el icono de la batería y cambió a FOP . Eso sí, todos los datos y las aplis al carajo, pero como tenía guaradada en el PC la carpeta de Titanium, la copié en la SD Int, restauré todo y a correr. Pero se me quitaron las ganas de trastear mucho más.Suerte y Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo acabo de meter y ahora mismo le estoy haciendo el OCLF. A ver cuanto me da el Quadrant...
Todo sobre ruedas, como el 97% de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo meti esta mañana la jpy y deciros que el tema de la Galeria sigue igual, se me comia la bateria solita, y me dio por mirar el tema del sensor de la galeria, y llevaba 3h y pico encendido.
Le acabo de aplicar el parche de la bateria a ver que tal va... Por el resto muy bien. Que seria de nosotros sin htcmania.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unos dias actualice a la JPX y me iba de perlas con el OCLF, pero me di cuenta que el GPS no se conectaba por mucho que esperara, anoche atualice a JPY con la esperanza que se arreglara, pero no, no se conecta de ningun modo el gps, no detecta ni un solo satelite y el icono se queda continuamente saltando de conectado a desconectado, una ayuda por favor, no soy muy avanzado pero me defiendo, ahor amismo tengo JPY, con root y recovery 2e, el voodoo de este mismo hilo. Gracias.
PD: solo falla el gps, por lo demás va muy bien llego a 1604 en el quadrant |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un error que antes no tenia y no tengo claro el porqué, os cuento. El famoso bug de los contactos que no se cierra, hay que forzarlo. No sé si es por la actualización del administrador de tareas que ahora lo pilla y antes no. O por flashear la JPY por el Kies.
Pero vamos, por muy oficial que hayan hecho la JPY sigue ahí el tema este, junto con el "INIC" y el "CONTACTS". Y otra cosa, el SGS tolls no termina de rular bien si no metes el Busybox 1.17.1 Felices fiestas.
Última edición por Dalcanta Día 24/12/10 a las 20:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, yo tengo JPX y en kies me sale para actualizar a JPY, mi duda es si hay diferencia entre las dos, o no vale la pena actualizar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡YA!!!..Me he tirado al vacio sin red.....
Os cuanto por si le sirve a alguien: Actualizado a JPY desde Kies con froyo JPB con el parche del registro.... El Kies (como ya comenté) con el problema de fsusbservice64 - error initiale.....pero me reconocia el tlfo y podia hacer de todo con el y los drives bien puestos... Despues de actualizar a JPY, a arrancado en 5 minutos sin problemas.... Despues de *#1234#...todo en JPY.... Experiencia sin hacer wipe: parece ser que todo perfecto, me ha conservado todo, aplicaciones, contactos, archivos.... El GPS de lujo.....antes era una castaña...desde la puerta de mi casa 6 satelites de 8 fijados en 1 minuto...¡¡¡¡y lloviendo a mares!!!!! Las APN tampoco me las ha cambiado... Hasta aqui puedo contar....si teneis alguna pregunta por aqui estoy.... Saludos.. P.D: ¿Que sistema me recomendais para hacerme root?.....¿Le hago un factory reset?.... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a actualizar y si no te quedas contento volver a flashear la anterior... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una duda más. Al poner *#1234#, me aparece esto:
PDA: I9000JPY Phone: I9000JPY CSC: I9000FOPJPU Para cambiar a FOP puse la carpeta de la sección "COPIA MANUAL CARPETA FOP" del post de Lorse http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=1 ¿Es correcto que el CSC sea JPU? Lorse? Enviado desde Galaxy S |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Por cierto, una duda más. Al poner *#1234#, me aparece esto:
PDA: I9000JPY Phone: I9000JPY CSC: I9000FOPJPU Para cambiar a FOP puse la carpeta de la sección "COPIA MANUAL CARPETA FOP" del post de Lorse http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=1 ¿Es correcto que el CSC sea JPU? Lorse? Enviado desde Galaxy S ![]() Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |