![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias por tu respuesta rapida. le metere 1º la XXJPU, y ya despues lo ire actualizando pasito a pasito pues es la 1ª vez que voy a hacer esto jeje. Yo lo tengo ya todo preparado, copias de seguridad de aplicaciones por si las moscas, la carpeta efs copia en mi PC asi que me buscaré un hueco para hacerlo jeje
Lo que estoy en duda es si el famoso wipe data del recovery y el restablecer datos de fabrica de ajuste/privacidad, tienen la misma funcion o no. porque yo quiero dejarlo todo limpito antes de hacer el flasheo. muchas graciaaaa y un saludiñoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tras instalar ayer la JPY sobre la JPX (mediante Kies), el móvil vuela, es mas estable y la batería me dura sensiblemente mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces que más da si pone 100 o 99, tan solo se trata de que te refleje un número u otro, no sigfinica que nada más desconectar ya te haya chupado ese 1%, puede estar el 99,99% y como no refleja decimales pues por eso pone 99%. Son tecnicismos un poco absurdos pero, tu explicación aun siendo lógica no contradice la mía. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la ignorancia del novato pero se supone que para meter esta actualizacion encima de la JPX con Odin hay que poner el movil en download mode no? o con el movil encendido normalmente?
Una vez mas perdon si he dicho alguna salvajada, pero estoy intentando formarme en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Temita batería.
Como conté el otro día, con la JPY recién instalada, virgen, cargué el móvil al 100% y al desconectar el cargador de la red (eléctrica), seguía poniendo 100% (en Ajustes/Acerca del teléfono/Estado/Nivel de batería). Hoy, con el mod de batería Version C (metido el archivo 'a capón', copiar+pegar), he hecho lo mismo y al desconectar el cargador ha bajado de golpe del 100 al 99%, pero es que en Ajustes/.../Batería, ¡también! ¿y qué tiene que ver una cosa con otra? ¿será el mod de batería el que consume? Es un poco absurdo, pero las pruebas son éstas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Siempre que lo vayas a flashear con odin tienes que ponerlo en download mode, independientemente de que sea una rom completa, una actualización o un kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno de momento voy a actualizar a ver que tal va, importante como veo primero quitar lagfix . Gracias una vez mas PD: perdon una vez mas he actualizado y todo perfecto pero me surge la pequeña duda una vez mas, a este update hay que meterle el oneclicklagfix? por que estoy mirando todo el post y no me esta quedando claro. Otra vez gracias Última edición por mandolinator Día 23/12/10 a las 11:32:43 |
|
|
|
Hola compis!!!!
Tengo una consulta y quisiera comentarla antes de hacerlo y fastidiarla. En su día liberé mi galaxy con un tutorial que hay por el foro, era de popafone y ahora soy penpephone. Instale la rom JPX y me fue perfecto pero no hice lo de restablecer valares de fabrica porque me daba miedo a que tuviera que volver a liberarlo. Ahora quiero instalar la JPY pero me gustaría hacer un reset de telefono y formatear la sd interna y dejarlo limpio. 1.¿vosotros creéis que si hago el reset y formatear tendré que volver a liberarlo? 2.¿sigo siendo root o tengo que volver a rotear? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. Por favor, podríais probar vosotros a buscar en el market "pure calendar" y a ver si os sale "Pure calendar widget"? Ojo, no el que pone "Pure GRID calendar widget", sino "Pure calendar widget" a secas.
|
|
|
|
Pues despues de estar un dia con la JPY tengo que decir que la bateria se funde a toda leche,siempre me ha ido bien la bateria pero desde que he puesto esta,se la come el movil..
y eso que no tengo ni datos,ni wifi,ni nada parecido activado.... No se por que sera... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cito de nuevo por si alguien sabe algo. |
|
|
|
Caida libre de la batería
![]() Con menos de una hora de datos, 20% de consumo ![]() Estaba leyendo nuestro amado foro y.......... de un 60% a un 40% ![]() Me pregunto... ¿No sereis vosotros que tanto os quejais, los que os habeis quedado con mi 20% de carga? ![]() ![]() ![]() ![]() Felices Fiestas
|
|
|
|
|
Cita:
Intenta buscarlo desde el pc Saludos ![]() P.D. Mira este enlace http://es.androlib.com/android.appli...ndar-qmwt.aspx Última edición por MrClasicos Día 23/12/10 a las 15:26:17 Razón: ampliar comentario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi SGS con Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí