ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 16:07:12
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrClasicos Ver Mensaje
Caida libre de la batería
Con menos de una hora de datos, 20% de consumo
Estaba leyendo nuestro amado foro y.......... de un 60% a un 40%

Me pregunto... ¿No sereis vosotros que tanto os quejais, los que os habeis quedado con mi 20% de carga?
Felices Fiestas
Yo estoy igual. Tenia antes la JPP con root y lagfix y la bateria me duraba 2 dias facilmente. Ahora con la JPY un dia y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
He instalado la jpy desde la jpu que tenia sin problemas, he restablecido valores de fabrica y todo pero no me descarga del market, me da error, ni por wifi ni por 3g, alguna solucion???? gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
has puesto la Apn de movistar??
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
SI gracias, he reiniciado y se ha solucionado, se ve que se había quedado atontao, jajaja!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
pellinator pellinator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S,SII, GALAXY TAB 10.1 Y GALAXY NOTE.GALAXY NOTE2.GALAXY NOTE3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jujomallo Ver Mensaje
Yo tambien soy de pepephone y el galaxi es de movistar,tambien lo liberé,y para meterle la JPY tambien formatee la memoria interna,le hize el wipe en el recovery y el reset,y continua siendo libre. Cuando le metas la rom,tendrás que rootearlo otra vez.

Desde mi SGS con Tapatalk
Muchas gracias. he instalado la JPY y he restablecido los ajustes de fábrica pero no he formateado la sd. ¿recomendais hacerlo o no?, de momento no lo voy a rootear porque me va genial en el caso de que lo haga, ¿como lo hiciste, tu?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Flasheado desde una JPX y rooteado con busybox 1.7 según el primer post.

Sin problemas y de momento todo bien, iremos probando.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por pellinator Ver Mensaje
Muchas gracias. he instalado la JPY y he restablecido los ajustes de fábrica pero no he formateado la sd. ¿recomendais hacerlo o no?, de momento no lo voy a rootear porque me va genial en el caso de que lo haga, ¿como lo hiciste, tu?
gracias
Si has restablecido los ajustes de fabrica,eso significa que pierdes toda la configuracion y aplicaciones que tenias,en ese caso si formateas la memoria te quedará limpia y seguro que con mas capacidad,o al menos eso me pasó a mi. Para hacerme root utilizé el primer metodo del primer post,root y recovery 2e.

Desde mi SGS con Tapatalk
Viejo 23/12/10, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bichozzz Ver Mensaje
y tienes la JPY tal cual o también root, o lagfix o kernel o algún otro parche?
Lo único que le he hecho ha sido ROOT, recovery 2e y cambiar el icono de la batería...a parte de los programas que ya tenía de antes.....

No se la he cargado esta mañana (9:00) a 100% y a estas horas sin casi usarle, 3 llamadas cortas y poco más tengo 70 % de batería...

Por cierto, ¿Se puede meter a esta ROM un bloqueo de pantalla de estos que al encender te sale los mensajes o llamadas perdidas,etc...?

Otra cosa,con esta ROM al poner de fondo de pantalla una foto que yo tenia antes en la otra rom y salia bien,se queda estatica,es decir que no se expanda entre las 3 pantallas que tengo si no que me sale una en cada una de ellas,¿Sabeis por que puede ser?

Un saludo

Última edición por Yonitron Día 23/12/10 a las 19:16:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
Bueno, pues otro que se une al club de la JPY, con el parche del Kies desde la JPB, rápido e indoloro

Decir que he revisado el bug de la galería y parece que no está, al menos en Historial de la Batería -> Uso del Sensor -> Duración Total (entiendo que es Total de todo el tiempo) ya no me aparece nada de la galería, lo raro es que tampoco me aparezca cuando estoy dentro de la galería, pero bueno, no le daré más importancia.

Lo que si que he hecho, y recomiendo es desactivar los servicios DRM tal y como está explicado en el tutorial.

Ya opinaré de la batería cuando le haga el calibrado y después de unos 3 ciclos, a ver que tal.

Respecto a si va más rápido y temas de lag, de momento nada, pero tengo que empezar a meterle todas las apps de nuevo a ver que tal se comporta ya que siempre suelo hacer un Restaurar de Fábrica después de cambiar de ROM

estaré atento por lo que pueda surgir

Feliz Navidad!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG FLEX
yo tengo la jpy pero no he notado mejora en nada. mas bien diria todo lo contrario. creo que debi quedarme con la jpb. que me iba genial. en fin veremos con la siguiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/10, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
 Cita: Originalmente Escrito por sreck Ver Mensaje
yo tengo la jpy pero no he notado mejora en nada. mas bien diria todo lo contrario. creo que debi quedarme con la jpb. que me iba genial. en fin veremos con la siguiente.
¿Y en qué a empeorado para ti?

Yo llevo ya un buen rato metiéndole caña, y la verdad, no noto mejora con respecto a la JPB + Z4Mod, pero tampoco noto nada que vaya peor, hablando en cuanto a fluidez y lag.

Supongo que te refieres a la batería, ahí no puedo decir mucho puesto que la tengo desde hace 5 horas, pero dándole bastante uso lo normal, incluso me ha parecido que menos, pero no me tiro a la piscina
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
A mi la bateria con la jpy me va de lujo y eso que le he puesto un fondo animado, despues de tener todo el dia los datos conectados y unas 10 llamadas mas alguna descarga del market me queda un 55 % voy a mirar lo que consume esta noche.

lo desconecte del cargador a las 8 de la mañana, lo que si me pasa es que al desconectarlo del cargador se queda la bateria en el 99% en el acto.

pienso que me va a durar dia y medio que para mi es algo mas logico en este tipo de moviles.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 03:18:09
Array

[xs_avatar]
Abraham88 Abraham88 no está en línea
Miembro del foro

Una pequeña duda, soy novato, he leido los tutoriales y poco a poco voy aprendiendo, ya consegui hacer bastantes cosas pero por mas que leo hay cosas que no entiendo... tengo la rom metida, y ahora quiero ser root para poder trastear mas... metere root superoneclick, y kernel voodo... pero sobre el CWM como se instala??? es que no lo entiendo muy bien,pero para hacer los cambios de apariencia hace falta ese programa y no se ni instalarlo ni usarlo... me podrias ayudar o pasar un link de algun post que lo explique?? no encuentro nada de verdad...

Gracias de antemano, Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 04:11:21
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
bueno kiero decir que he instalado la jpy sobre una jpx y sin problemas, aparte tambien he instalado esta jpy en un movil que venia de fabrica de movistar con la version 2.1 y tambien al pelo todo esto por odin deu.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 08:11:01
Array

[xs_avatar]
mandolinator mandolinator no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi m3 tegra de camino XD, Meizu Mx3, Lenovo K900, Dakele 2,
Yo ando muy contento de momento pero la verdad que opino lo mismo que muchos compañeros, la bateria vuela que da gusto
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 08:48:50
Array

[xs_avatar]
Altexx Altexx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Simyo
Bueno, pues otro más que se une "al problema" con la bateria. Se la ha bebido en el transcurso de la noche. Quite el móvil del cargador, al 100%, cuando me acosté ayer, ahora, cuando me he levantado, le quedaba UN 17%!!

En 7h 11m 55s se ha bebido la bateria...
WIFI 38%
Pantalla 24%
Teléfono en modo espera 23%
Teléfono en espera 11%
Bluetooth 2%

Buffff!! Esto no puede ser normal, en un día de uso tendría que ponerlo a cargar 3 veces!!!!

En fin..., alguen ha encontrado alguna solución?

PD: La actualización JPY está hecha sobre una instalación limpia de la JPU, ya que ayer tuve "un problemilla" al querer cambiar al lockscreen original de Froyo. El Galaxy no encendía y tuve que flashear desde 0 con Odin.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 08:59:23
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por Altexx Ver Mensaje
Bueno, pues otro más que se une "al problema" con la bateria. Se la ha bebido en el transcurso de la noche. Quite el móvil del cargador, al 100%, cuando me acosté ayer, ahora, cuando me he levantado, le quedaba UN 17%!!

En 7h 11m 55s se ha bebido la bateria...
WIFI 38%
Pantalla 24%
Teléfono en modo espera 23%
Teléfono en espera 11%
Bluetooth 2%

Buffff!! Esto no puede ser normal, en un día de uso tendría que ponerlo a cargar 3 veces!!!!

En fin..., alguen ha encontrado alguna solución?

PD: La actualización JPY está hecha sobre una instalación limpia de la JPU, ya que ayer tuve "un problemilla" al querer cambiar al lockscreen original de Froyo. El Galaxy no encendía y tuve que flashear desde 0 con Odin.
El sensor de la galeria como lo tienes ? activado?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 09:06:03
Array

[xs_avatar]
Altexx Altexx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bukito1 Ver Mensaje
El sensor de la galeria como lo tienes ? activado?
Pues no lo he mirado, pero debería de estar desactivado porque, desde que instale la JPY, no he entrado para nada en la galería...

Como era la secuencia para mirar si estaba activado o no...? (Bueno, voy a buscarla)

EDITO: Ya lo he mirado y el sensor está desactivado, solo aparece Sitema Android

EDITO 2:
he instalado la aplicación Power Tutor, y una de las cosas que "más chupa" es la aplicación Amigos. Está de las primeras con casi un 20%...Como puedo evitar eso?

Última edición por Altexx Día 24/12/10 a las 11:26:05.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 11:50:41
Array

[xs_avatar]
El_Pelayo El_Pelayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Ayer me llegó mi Galaxy S de Vodafone. Ya tengo Froyo recien instalado desde Kies, y marcando +#1234# esto es lo que me pone:

PDA: I9000BUJP7
PHONE: I9000BUJP5
CSC: I9000GATLJP5
Build Info: 2010. 10

Lo que yo quiero es quitar toda la personalización de Vodafone.
Puedo directamente instalar Froyo 2.2.1 XXJPY siguiendo las instrucciones de este hilo ????

Tengo que hacer algo mas a parte de lo indicado aqui?
Responder Con Cita

Viejo 24/12/10, 12:17:49
Array

[xs_avatar]
MrClasicos MrClasicos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Touch - Diamond - HERO - Milestone - Galaxy Si9000
Gran devorador de batería
Desconectado a las 6:00 de la mañana (llanto por el madrugón) caida súbita al 97% y ahora lo he conectado pués estaba a un 47%
Ciclo de descarga: 1h con datos leyendo el mentiroso digital llamado vulgarmente prensa, pasada por nuestro amado foro más o menos de 15', 1/2 hora DE BT, 17 llamadas entre entrantes y salientes con una duración total de 38'16", toqueteos varios (no seaís mal pensados ) unos 10'... SUMA 2h 3' 16" aparte tengo fondo animado, wi-fi siempre activo, y han pasado seis horas desde la desconexión... pués la verdad Mirándolo así

Felices Fiestas

- Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26
¡¡¡ Nada es verdad ni Mentira, sino del color de la Pantalla de la Diamond desde la que Miras !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /