bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/14, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Pues no, no me acuerdo de malata ni me interesa. Y sí, es mi opinión de bq, el cual sea mea al moto g, que solo le puede ganar en actualizar antes, ya me dirás qué tiene mejor. Y si tanto te desagrada España y que innoven, vete al pais de Motorola ;)

PD: no sé qué haces en este foro si tan poco te gusta bq. A mi no me gusta Samsung por ejemplo y ni me asomo por ese foro.

Viejo 07/12/14, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Pues no, no me acuerdo de malata ni me interesa. Y sí, es mi opinión de bq, el cual sea mea al moto g, que solo le puede ganar en actualizar antes, ya me dirás qué tiene mejor. Y si tanto te desagrada España y que innoven, vete al pais de Motorola ;)

PD: no sé qué haces en este foro si tan poco te gusta bq. A mi no me gusta Samsung por ejemplo y ni me asomo por ese foro.
es un foro libre... si no te gusta lo siento, pero a ti no me he referido en ningun momento, has sido tu el que ha entrado sintiendose atacado por su movil... como si te hubiera atacado a ti??... claro usuarios novatos como tu no sabeis aun que bq era malata hace nada y tenian un funcionamiento lamentable, ahora es cuando intentan volver a quedar bien montando procesadores quealcomm de calidad, quitando los mediatek...
y ahora es made in spain, y mira que soy español... naci aqui pero es que te lo vuelvo a repetir, que ha hecho españa en el mundo de la telefonia movil? sacar refritos de moviles chinos bajo marcas de extraña procedencia... en fin...
no te sientas atacado que solo doy mi opinion, antes estaba contestando a un compañero...y te metiste tu...me parece bien, para eso estamos, para tener diversidad de opiniones...tu quedate con tu bq, si a ti te gusta y te cumple, no hay mas, pero respeta mis comentarios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 18:22:27
Array

[xs_avatar]
drdueda drdueda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: sony xperia arc s, bq Aquaris E6
Tu operador: ONO
Amigo diego el que ha entrado atacando has sido tu al foro de un producto BQ.
Y te digo ademas que España es puntera en muchas tecnolgias (RENOVABLES ,ALTA VELOCIDAD,FIBRA CARBONO,GRAFENO etc etc)Y ME SIENTO ORGULLOSO de que una empresa española se abra paso en el sector de la tenologia movil.
Si te hacemos caso a ti y gente como tu aqui en españa solo se puede ser camarero o agricultor
Es muy triste como desde nuestro propio pais se dedica a difamar a esta empresa (que ha cometido errores (malata dixit) solo por ser españoles), que les exijais que fabriquen en España, y luego se os haga el culo pepsicola con cualquier aparato"chinorris".
Si quieres criticar este modelo,hazlo aporta tus razones , pero con lo de la tecnologia en España te has cubierto de gloria.
PRECISAMENTE AHORA en la situacion actual una empresa que crea mas de 700 empleos necesita nuestro apoyo,y a igualdad de condiciones o aunque sea un poco peor darselo a una empresa en España.
Este pais lo que necesita es mas ingenieros en BQ y otras empresas y menos camareros(con todo el respeto para estos)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drdueda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/12/14, 18:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto ni trabajo en Bq ni cobro de ellos , pero eso de que quien es España me ha dolido en el alma.
C
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drdueda Ver Mensaje
Amigo diego el que ha entrado atacando has sido tu al foro de un producto BQ.
Y te digo ademas que España es puntera en muchas tecnolgias (RENOVABLES ,ALTA VELOCIDAD,FIBRA CARBONO,GRAFENO etc etc)Y ME SIENTO ORGULLOSO de que una empresa española se abra paso en el sector de la tenologia movil.
Si te hacemos caso a ti y gente como tu aqui en españa solo se puede ser camarero o agricultor
Es muy triste como desde nuestro propio pais se dedica a difamar a esta empresa (que ha cometido errores (malata dixit) solo por ser españoles), que les exijais que fabriquen en España, y luego se os haga el culo pepsicola con cualquier aparato"chinorris".
Si quieres criticar este modelo,hazlo aporta tus razones , pero con lo de la tecnologia en España te has cubierto de gloria.
PRECISAMENTE AHORA en la situacion actual una empresa que crea mas de 700 empleos necesita nuestro apoyo,y a igualdad de condiciones o aunque sea un poco peor darselo a una empresa en España.
Este pais lo que necesita es mas ingenieros en BQ y otras empresas y menos camareros(con todo el respeto para estos)
soy humano y puedo equivocarme...quiza haya metido la pata en lo de español... me exprese mal...por lo demas, estaba solo contestando a otro usuario... un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
es un foro libre... si no te gusta lo siento, pero a ti no me he referido en ningun momento, has sido tu el que ha entrado sintiendose atacado por su movil... como si te hubiera atacado a ti??... claro usuarios novatos como tu no sabeis aun que bq era malata hace nada y tenian un funcionamiento lamentable, ahora es cuando intentan volver a quedar bien montando procesadores quealcomm de calidad, quitando los mediatek...
y ahora es made in spain, y mira que soy español... naci aqui pero es que te lo vuelvo a repetir, que ha hecho españa en el mundo de la telefonia movil? sacar refritos de moviles chinos bajo marcas de extraña procedencia... en fin...
no te sientas atacado que solo doy mi opinion, antes estaba contestando a un compañero...y te metiste tu...me parece bien, para eso estamos, para tener diversidad de opiniones...tu quedate con tu bq, si a ti te gusta y te cumple, no hay mas, pero respeta mis comentarios...
Me parece fantástico que bq con malata fuese una mierda, también motorola hasta que la compró google fue una puta mierda muchos años, pero eso no interesa eh ;)
Viejo 07/12/14, 18:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
soy humano y puedo equivocarme...quiza haya metido la pata en lo de español... me exprese mal...por lo demas, estaba solo contestando a otro usuario... un saludo
Para haberte equivocado lo has repetido dos veces
Viejo 07/12/14, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correcto diego, rectificar es de sabios , y ahora para darte una razon en contra y como poseedor de un Bq te digo que :Son un pelin caros , en relacion calida/precio van un pelin altos.
Les funciona por un motivo evidente y es que el 90% de la gente lo que quiere es un telefono con un rendimiento bueno a un precio razonable y que en caso de problemas responda.
Vamos el mismo motivo por el que el corte ingles vende por como responden(aunque ultimamente eso esta cambiando), mientras BQ tenga el SAT respondiendo como lo hacen van a seguir vendiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drdueda Ver Mensaje
Correcto diego, rectificar es de sabios , y ahora para darte una razon en contra y como poseedor de un Bq te digo que :Son un pelin caros , en relacion calida/precio van un pelin altos.
Les funciona por un motivo evidente y es que el 90% de la gente lo que quiere es un telefono con un rendimiento bueno a un precio razonable y que en caso de problemas responda.
Vamos el mismo motivo por el que el corte ingles vende por como responden(aunque ultimamente eso esta cambiando), mientras BQ tenga el SAT respondiendo como lo hacen van a seguir vendiendo.
Correcto, yo siempre he sido de gamas altas hasta que pillé la tablet bq Edison 3 y vi que me rendía de puta madre, el otro día se me cayó mi nuevo xperia z3 compact y se petó la pantalla y el táctil (y ahí empieza el show con su SAT...) , ante eso y viendo como me rindió la tablet y por el soporte técnico que dan, pillé este E5 4G porque sí que el sony iba de putisima madre, pero con este bq hago lo mismo que hacía con el sony, solo que el sony tenía 0 lag y este en ocasiones tiene, pero es que falta pulirlo. Creo que nunca más voy a gastarme más de 400 euros por un movil viendo el rendimiento que me da por ejemplo bq, y el soporte, que tienes algún problema y responden al poco, tanto en Twitter como en la web.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/12/14, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
opino exactamente igual q d3st0r, por menos de 300€ uno ya puede jugar a juegos decentes en el movil, tener redes sociales y enviar whatsapp, a la mierda pagar 400-800€ por qu´e?? por tener un acabado en metalororubizafiroaluminiopulido que acaba incrementando el precio para luego acabar poniendo una funda de tpu como todos, para que lleve 8 nucleos y la gente los tenga para whatsapp y asi nos va con todo, acabara llegando el 5g el 6g, los 5gb 6 gb 7 gb de ram, los 16 y 32 nucleos pero yo ya no querre mas d e8 nucleos y 4 gb de ram.... ni mas de 4g.... porque con lo que hay en la actualidad ya es mas que suficiente, ahora a reducir precios y poner tecnologia realmente interesante y diseños buenos y optimizar el software para que realmente merezca la pena gastar dinero, porque por hardware y algunas tecnologias,.... ya pronto no van a poder sacarnos dinero, "esta todo inventado" (obvio que no, pero en la telefonia la innovacion es dificil, o haces algo nuevo que merezca la pena o despidete)
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
opino exactamente igual q d3st0r, por menos de 300€ uno ya puede jugar a juegos decentes en el movil, tener redes sociales y enviar whatsapp, a la mierda pagar 400-800€ por qu´e?? por tener un acabado en metalororubizafiroaluminiopulido que acaba incrementando el precio para luego acabar poniendo una funda de tpu como todos, para que lleve 8 nucleos y la gente los tenga para whatsapp y asi nos va con todo, acabara llegando el 5g el 6g, los 5gb 6 gb 7 gb de ram, los 16 y 32 nucleos pero yo ya no querre mas d e8 nucleos y 4 gb de ram.... ni mas de 4g.... porque con lo que hay en la actualidad ya es mas que suficiente, ahora a reducir precios y poner tecnologia realmente interesante y diseños buenos y optimizar el software para que realmente merezca la pena gastar dinero, porque por hardware y algunas tecnologias,.... ya pronto no van a poder sacarnos dinero, "esta todo inventado" (obvio que no, pero en la telefonia la innovacion es dificil, o haces algo nuevo que merezca la pena o despidete)
El moto g hace lo mismo por menos, si quieres gastar poco creo que mejor el moto g 2014, apenas notarás la. Diferencia entre el 410 y el 400

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Creo que muchas veces olvidamos que el Aquaris E5 4G es DUAL SIM y que permite tener 4G en cualquier ranura y además libre (a veces se comparan con móviles de una SIM o móviles que no son 4G)
Creo conveniente recordarlo porque esto se pasa por encima y puede ser muy importante para combinar tarifas o simplemente tener 1 móvil para personal y trabajo o para tener una SIM nacional y otra internacional (como es mi caso por ejemplo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 21:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Creo que muchas veces olvidamos que el Aquaris E5 4G es DUAL SIM y que permite tener 4G en cualquier ranura y además libre (a veces se comparan con móviles de una SIM o móviles que no son 4G)
Creo conveniente recordarlo porque esto se pasa por encima y puede ser muy importante para combinar tarifas o simplemente tener 1 móvil para personal y trabajo o para tener una SIM nacional y otra internacional (como es mi caso por ejemplo).
Así es, aunque el Moto G también tiene dual sim, no tiene 4g. Y menor batería, procesador y gpu algo inferiores... Solo falta que bq pula la fluidez del movil en determinadas acciones, por lo demás chapó.
Viejo 08/12/14, 11:19:58
Array

[xs_avatar]
Sonny_1980 Sonny_1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Hay alguien que haya tenido o probado ambos móviles? Moto X 2013 y el BQ E5 4G?
Tengo un BQ Aquaris 5 y bueno, no va mal pero podría ser más fluido... Y hay cosillas que nunca me han funcionado bien, como el GPS. Y viendo la cantidad de problemas que hay con KitKat ni me he molestado en actualizarlo.

En rendimiento, merece la pena pagar 40-50 euros más por el Moto X 2013?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sonny_1980 Ver Mensaje
Hay alguien que haya tenido o probado ambos móviles? Moto X 2013 y el BQ E5 4G?
Tengo un BQ Aquaris 5 y bueno, no va mal pero podría ser más fluido... Y hay cosillas que nunca me han funcionado bien, como el GPS. Y viendo la cantidad de problemas que hay con KitKat ni me he molestado en actualizarlo.

En rendimiento, merece la pena pagar 40-50 euros más por el Moto X 2013?
Por rendimiento puede que sí, pero también te digo que la batería es peor, la cámara también, no tiene procesador 64 bits... Y este bq cuando actualicen a Lollipop debe ir mucho más fluido, y este móvil falta que lo pulan.
Viejo 08/12/14, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Por rendimiento puede que sí, pero también te digo que la batería es peor, la cámara también, no tiene procesador 64 bits... Y este bq cuando actualicen a Lollipop debe ir mucho más fluido, y este móvil falta que lo pulan.
Que pesadito con los 64bits... Vamos a ver, mejor hardware no significa mejor fluidez o rendimiento. Si por algo destaca Motorola es porque con poco consigue un gran rendimiento.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Que pesadito con los 64bits... Vamos a ver, mejor hardware no significa mejor fluidez o rendimiento. Si por algo destaca Motorola es porque con poco consigue un gran rendimiento.
Lo sé, como los iphone. Precisamente el bq no es que sea el mejor hardware, pero es una verdad confirmada que Android Lollipop está hecho para que empiece a funcionar el tema 64 bits. He negado que sea superior el moto x 2013 en rendimiento? Solo he dicho que este bq deberá ir más fluido cuando pulan cositas y empiece a correr con Lollipop.
Viejo 08/12/14, 13:51:03
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
zas por toda la boca.
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
Sonny_1980 Sonny_1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Gracias.
Mi preocupación es que la actualización del BQ a Lollipop sea un desastre, como lo ha sido con KitKat para algunos modelos de BQ...
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 15:08:27
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Con tantos comentarios mareando me estoy confundiendo, estas navidades me van a pillar el bq pero si dicen q la fluidez deja que desear esperar que se arregle en lollipop ¿ no sera una apuesta? Me tocaría mucho las pelotas pillarme un móvil que luego va con lago absurdos, tiene un buen procesador y android puro_ no se no lo entiendo.No me quiero gastar mas de 220 pavos, pero tampoco quiero pillarme un móvil y me arrepienta.

Tengo un doogee de 150 euros y no me da ni un solo lag con sus 8 núcleos,asique si me voy a cambiar de móvil para ir hacia atrás me lo pienso.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 13:26:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /