|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no me acuerdo de malata ni me interesa. Y sí, es mi opinión de bq, el cual sea mea al moto g, que solo le puede ganar en actualizar antes, ya me dirás qué tiene mejor. Y si tanto te desagrada España y que innoven, vete al pais de Motorola ;)
PD: no sé qué haces en este foro si tan poco te gusta bq. A mi no me gusta Samsung por ejemplo y ni me asomo por ese foro.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no me acuerdo de malata ni me interesa. Y sí, es mi opinión de bq, el cual sea mea al moto g, que solo le puede ganar en actualizar antes, ya me dirás qué tiene mejor. Y si tanto te desagrada España y que innoven, vete al pais de Motorola ;)
PD: no sé qué haces en este foro si tan poco te gusta bq. A mi no me gusta Samsung por ejemplo y ni me asomo por ese foro. ![]() y ahora es made in spain, y mira que soy español... naci aqui pero es que te lo vuelvo a repetir, que ha hecho españa en el mundo de la telefonia movil? sacar refritos de moviles chinos bajo marcas de extraña procedencia... en fin... no te sientas atacado que solo doy mi opinion, antes estaba contestando a un compañero...y te metiste tu...me parece bien, para eso estamos, para tener diversidad de opiniones...tu quedate con tu bq, si a ti te gusta y te cumple, no hay mas, pero respeta mis comentarios...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo diego el que ha entrado atacando has sido tu al foro de un producto BQ.
Y te digo ademas que España es puntera en muchas tecnolgias (RENOVABLES ,ALTA VELOCIDAD,FIBRA CARBONO,GRAFENO etc etc)Y ME SIENTO ORGULLOSO de que una empresa española se abra paso en el sector de la tenologia movil. Si te hacemos caso a ti y gente como tu aqui en españa solo se puede ser camarero o agricultor Es muy triste como desde nuestro propio pais se dedica a difamar a esta empresa (que ha cometido errores (malata dixit) solo por ser españoles), que les exijais que fabriquen en España, y luego se os haga el culo pepsicola con cualquier aparato"chinorris". Si quieres criticar este modelo,hazlo aporta tus razones , pero con lo de la tecnologia en España te has cubierto de gloria. PRECISAMENTE AHORA en la situacion actual una empresa que crea mas de 700 empleos necesita nuestro apoyo,y a igualdad de condiciones o aunque sea un poco peor darselo a una empresa en España. Este pais lo que necesita es mas ingenieros en BQ y otras empresas y menos camareros(con todo el respeto para estos) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drdueda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo diego el que ha entrado atacando has sido tu al foro de un producto BQ.
Y te digo ademas que España es puntera en muchas tecnolgias (RENOVABLES ,ALTA VELOCIDAD,FIBRA CARBONO,GRAFENO etc etc)Y ME SIENTO ORGULLOSO de que una empresa española se abra paso en el sector de la tenologia movil. Si te hacemos caso a ti y gente como tu aqui en españa solo se puede ser camarero o agricultor Es muy triste como desde nuestro propio pais se dedica a difamar a esta empresa (que ha cometido errores (malata dixit) solo por ser españoles), que les exijais que fabriquen en España, y luego se os haga el culo pepsicola con cualquier aparato"chinorris". Si quieres criticar este modelo,hazlo aporta tus razones , pero con lo de la tecnologia en España te has cubierto de gloria. PRECISAMENTE AHORA en la situacion actual una empresa que crea mas de 700 empleos necesita nuestro apoyo,y a igualdad de condiciones o aunque sea un poco peor darselo a una empresa en España. Este pais lo que necesita es mas ingenieros en BQ y otras empresas y menos camareros(con todo el respeto para estos) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es un foro libre... si no te gusta lo siento, pero a ti no me he referido en ningun momento, has sido tu el que ha entrado sintiendose atacado por su movil... como si te hubiera atacado a ti??... claro usuarios novatos como tu no sabeis aun que bq era malata hace nada y tenian un funcionamiento lamentable, ahora es cuando intentan volver a quedar bien montando procesadores quealcomm de calidad, quitando los mediatek...
y ahora es made in spain, y mira que soy español... naci aqui pero es que te lo vuelvo a repetir, que ha hecho españa en el mundo de la telefonia movil? sacar refritos de moviles chinos bajo marcas de extraña procedencia... en fin... no te sientas atacado que solo doy mi opinion, antes estaba contestando a un compañero...y te metiste tu...me parece bien, para eso estamos, para tener diversidad de opiniones...tu quedate con tu bq, si a ti te gusta y te cumple, no hay mas, pero respeta mis comentarios... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto diego, rectificar es de sabios , y ahora para darte una razon en contra y como poseedor de un Bq te digo que :Son un pelin caros , en relacion calida/precio van un pelin altos.
Les funciona por un motivo evidente y es que el 90% de la gente lo que quiere es un telefono con un rendimiento bueno a un precio razonable y que en caso de problemas responda. Vamos el mismo motivo por el que el corte ingles vende por como responden(aunque ultimamente eso esta cambiando), mientras BQ tenga el SAT respondiendo como lo hacen van a seguir vendiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto diego, rectificar es de sabios , y ahora para darte una razon en contra y como poseedor de un Bq te digo que :Son un pelin caros , en relacion calida/precio van un pelin altos.
Les funciona por un motivo evidente y es que el 90% de la gente lo que quiere es un telefono con un rendimiento bueno a un precio razonable y que en caso de problemas responda. Vamos el mismo motivo por el que el corte ingles vende por como responden(aunque ultimamente eso esta cambiando), mientras BQ tenga el SAT respondiendo como lo hacen van a seguir vendiendo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
opino exactamente igual q d3st0r, por menos de 300€ uno ya puede jugar a juegos decentes en el movil, tener redes sociales y enviar whatsapp, a la mierda pagar 400-800€ por qu´e?? por tener un acabado en metalororubizafiroaluminiopulido que acaba incrementando el precio para luego acabar poniendo una funda de tpu como todos, para que lleve 8 nucleos y la gente los tenga para whatsapp y asi nos va con todo, acabara llegando el 5g el 6g, los 5gb 6 gb 7 gb de ram, los 16 y 32 nucleos pero yo ya no querre mas d e8 nucleos y 4 gb de ram.... ni mas de 4g.... porque con lo que hay en la actualidad ya es mas que suficiente, ahora a reducir precios y poner tecnologia realmente interesante y diseños buenos y optimizar el software para que realmente merezca la pena gastar dinero, porque por hardware y algunas tecnologias,.... ya pronto no van a poder sacarnos dinero, "esta todo inventado" (obvio que no, pero en la telefonia la innovacion es dificil, o haces algo nuevo que merezca la pena o despidete)
|
|
||||
|
||||
|
opino exactamente igual q d3st0r, por menos de 300€ uno ya puede jugar a juegos decentes en el movil, tener redes sociales y enviar whatsapp, a la mierda pagar 400-800€ por qu´e?? por tener un acabado en metalororubizafiroaluminiopulido que acaba incrementando el precio para luego acabar poniendo una funda de tpu como todos, para que lleve 8 nucleos y la gente los tenga para whatsapp y asi nos va con todo, acabara llegando el 5g el 6g, los 5gb 6 gb 7 gb de ram, los 16 y 32 nucleos pero yo ya no querre mas d e8 nucleos y 4 gb de ram.... ni mas de 4g.... porque con lo que hay en la actualidad ya es mas que suficiente, ahora a reducir precios y poner tecnologia realmente interesante y diseños buenos y optimizar el software para que realmente merezca la pena gastar dinero, porque por hardware y algunas tecnologias,.... ya pronto no van a poder sacarnos dinero, "esta todo inventado" (obvio que no, pero en la telefonia la innovacion es dificil, o haces algo nuevo que merezca la pena o despidete)
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que muchas veces olvidamos que el Aquaris E5 4G es DUAL SIM y que permite tener 4G en cualquier ranura y además libre (a veces se comparan con móviles de una SIM o móviles que no son 4G)
Creo conveniente recordarlo porque esto se pasa por encima y puede ser muy importante para combinar tarifas o simplemente tener 1 móvil para personal y trabajo o para tener una SIM nacional y otra internacional (como es mi caso por ejemplo). |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muchas veces olvidamos que el Aquaris E5 4G es DUAL SIM y que permite tener 4G en cualquier ranura y además libre (a veces se comparan con móviles de una SIM o móviles que no son 4G)
Creo conveniente recordarlo porque esto se pasa por encima y puede ser muy importante para combinar tarifas o simplemente tener 1 móvil para personal y trabajo o para tener una SIM nacional y otra internacional (como es mi caso por ejemplo). ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que haya tenido o probado ambos móviles? Moto X 2013 y el BQ E5 4G?
Tengo un BQ Aquaris 5 y bueno, no va mal pero podría ser más fluido... Y hay cosillas que nunca me han funcionado bien, como el GPS. Y viendo la cantidad de problemas que hay con KitKat ni me he molestado en actualizarlo. En rendimiento, merece la pena pagar 40-50 euros más por el Moto X 2013? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que haya tenido o probado ambos móviles? Moto X 2013 y el BQ E5 4G?
Tengo un BQ Aquaris 5 y bueno, no va mal pero podría ser más fluido... Y hay cosillas que nunca me han funcionado bien, como el GPS. Y viendo la cantidad de problemas que hay con KitKat ni me he molestado en actualizarlo. En rendimiento, merece la pena pagar 40-50 euros más por el Moto X 2013? ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pesadito con los 64bits... Vamos a ver, mejor hardware no significa mejor fluidez o rendimiento. Si por algo destaca Motorola es porque con poco consigue un gran rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Lo sé, como los iphone. Precisamente el bq no es que sea el mejor hardware, pero es una verdad confirmada que Android Lollipop está hecho para que empiece a funcionar el tema 64 bits. He negado que sea superior el moto x 2013 en rendimiento? Solo he dicho que este bq deberá ir más fluido cuando pulan cositas y empiece a correr con Lollipop.
|
||||
|
||||
|
zas por toda la boca.
|
|
||||
|
||||
|
Con tantos comentarios mareando me estoy confundiendo, estas navidades me van a pillar el bq pero si dicen q la fluidez deja que desear esperar que se arregle en lollipop ¿ no sera una apuesta? Me tocaría mucho las pelotas pillarme un móvil que luego va con lago absurdos, tiene un buen procesador y android puro_ no se no lo entiendo.No me quiero gastar mas de 220 pavos, pero tampoco quiero pillarme un móvil y me arrepienta.
Tengo un doogee de 150 euros y no me da ni un solo lag con sus 8 núcleos,asique si me voy a cambiar de móvil para ir hacia atrás me lo pienso....... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||