LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/14, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rubentnf Ver Mensaje

¿9.000 visitas en qué tema?....no logro ver ese famoso tema Sr. Recordman

Por cierto, ya que cuidas tanto (a tu modo), tu móvil..cuida un poquito tu ortografía ;)
------
Si es verdad ...compa cree un tema parecido a este ademas de 4 mas y entro gente a insultarme y a meterse con mi trabajo ademas de mi ortografia como lo haces tu .."se creo un problema y se me cerro el tema" yo me cabree tontamente y pedi borrarme de este gran foro ( datos y mensajes y )y no quedo ni rastro de mis 3500 mensajes y mas de 500 agradecimientos recibidos a lo largo de tantos años en este foro...entonces entraba cogia lo que necesitaba y me iba.....
-despues de un año volvi a registrarme y ahora he creado este interesante tema.......
Anda que habra pocos que se acuerden de mi 'je'je si quieres mandame un privado yte digo unos cuantos grandes veteranos y de gran peso en este foro que te diran que lo que digo es una "" Verdad como un templo"""
Responder Con Cita

Viejo 06/12/14, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Jajajajaja que cachondo eres, no tendrás novia, no?
Porque si las tratas igual... Ah y para el agarre del móvil hay una solución muy buena, te metes superglue en la palma de la mano ✋ y no se te cae ni a tiros jajaja jajaja jajaja, ah y de paso te ahorras la cuerda jeje 😂
------
Sabes compa entre a leer tu tema creado y vi que no tenia interes para mi simplemente las aplicaciones de buena calidad es lo que me interesa y ya estan copiladas en otros temas ya creados,
-Eso si yo jamas por respeto a un compañero que crea un tema le dire "cierra tu tema que es tonteria"
Ni nunca le ensuciare su tema con mis respuestas ymenos despreciare su trabajo pues quien soy yo para hacer una cosa asin ese tipo de persona no sere yo un saludo y riete amigo riete.....
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
------
Sabes compa entre a leer tu tema creado y vi que no tenia interes para mi simplemente las aplicaciones de buena calidad es lo que me interesa y ya estan copiladas en otros temas ya creados,
-Eso si yo jamas por respeto a un compañero que crea un tema le dire "cierra tu tema que es tonteria"
Ni nunca le ensuciare su tema con mis respuestas ymenos despreciare su trabajo pues quien soy yo para hacer una cosa asin ese tipo de persona no sere yo un saludo y riete amigo riete.....
Tú lo único que buscas es dar la NOTA o te crees que los demás somos idiotas, anda sigue con tu Mega hilo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Tú lo único que buscas es dar la NOTA o te crees que los demás somos idiotas, anda sigue con tu Mega hilo
No entiendo tu actitud... El ha posteado un minibrico de su móvil que lo ha pagado el, que haga lo que quiera con el y si le gusta mas así bien por el... El tema lo veo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 21:55:14
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
Tu operador: Vodafone
Menuda polemica, no entiendo tantas criticas a este forero, me gustaria saber cuantos de los que criticais gratuitamente en vez aportar otras opciones a lo que os parece desastroso no tendreis por ejemplo vuestro coche "tuneado" de forma despanpanante a vuestros ojos y de forma patetica para otras personas (es un ejemplo que nadie se caliente que no me interesa)

A mi forma ver solo el primer post de este hilo tiene algo que aportar a la comunidad tanto positivo como negativo cada uno que coja lo que le parezca bajo su criterio, el resto es tiempo perdido leyendo opiniones personales como esta que estoy escribiendo que no llevan a ninguna parte.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a theynd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/12/14, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
No entiendo tantas criticas (que ojo tambien dije mi opinion) pero ya esta no entiendo como puede seguir criticando este tema lo hecho echo esta para bien o para mal pero si a el le funciona pues estupendo ya esta no ahi mas vuelta de hoja el final de este hilo sera por cierre del moderador no porque no sea un hilo explicativo sino por insultos si no al tiempo
Viejo 06/12/14, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Que cada uno haga lo que quiera con su móvil que para eso es suyo, al que no le interese el tema que no participe y arreglado.
Viejo 06/12/14, 22:56:01
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Amigo si le haces eso a un móvil y lo publicas luego no te quejes de lo que digamos los demás, lo que le has hecho es una tontaa al menos así lo decimos en mi pueblo pero bueno si lo que buscas es llegar a los 9000 mensajes quizás tengas que hacerle algo mas a tu móvil ,estaré atento :p;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Viejo 06/12/14, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No entiendo tu actitud... El ha posteado un minibrico de su móvil que lo ha pagado el, que haga lo que quiera con el y si le gusta mas así bien por el... El tema lo veo correcto.
Si tanto te interesa el tema en vez de quotearme que tal si te pronuncias sobre el mismo
Mi opinión es esa y no la vas a cambiar tú, a más como bien dice él mismo quiere hacer un récord de visitas jajaja me parto xd

PD La de gente que no se puede permitir un móvil de estas características y lo que estarán pensando si leen este post
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Como reventar un g2 en comodos pasos y dejarlo hecho una basura... alcohol , disolventes , raspaduras , perforaciones , rotura de membrana del altavoz , quitar los lacados de los marcos y mas... PASEN Y VEAN COMO ME CARGO MI G2 , QUE UN DIA COSTABA 600 PAVOS , por que yo lo valgo!

Proximo tuto , como convertirlo en un boomerang para jugar con mi perro. Venga animate!

Lo llevas claro si te crees que alguien va a tener tan pocos dedos de frente como para reventar un telefono que hoy esta por 300 pavos ( dinero con el que come una famalia entera ) y dejarlo hecho una una auntentica mierda . Asi , por diversion... la gente no tiene otra cosa que hacer que reventarlo para salir a correr ... comprate un mp3!

Tu tutorial es obsceno , y me recuerda a esto...

PD:

Tiralo a la basura y acabas antes. Que manera de reventar tan buen aparato.

Última edición por Neron99 Día 06/12/14 a las 23:48:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 07/12/14, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
------
Es verdad lo que dices el valor de mi LG G2,se lohe quitado con lo hecho ...
-Pero hubo un tiempo que pensaba que si una funda un protector todo con cuidaito luego unos meses despues malvenderlo y otra vez a comennzar el proceso....
---siempre la misma historia..Vendo un LG G2,inpoluto,9 meses muy bien conservado un buen precio...bla,bla,bla......
entretanto el GPS no me servia,el altavoz no sonaba bien...resbala que te cagas.....y cuidadin cuidadin
-No ahora, lo disfruto lo exprimoal maximo y cuando ya no me sirva otro......pero yo disfruto sin miedo a que tenga que llevar ..funda,protector.....ya llevo con el 7 meses y va super bien.....
y va conmigo a todas partes y ........je,je
-----el ultimo tema que cree fue de 9000 visitas a ver si consigo un nuevo record.......
J yo me pase al note 3 y lo llevo con una funda spigen falsa que hace que tenga el doble de grosor y que realmente parezca un ladrillo. Y solo para que parezca que esta nuevo. La verdad que me gustaria tener los huevos que tienes tu para no sufrir tanto por un puto movil.

Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Pero vamos a ver que cada uno haga lo que quiera con su móvil y su dinero. No entiendo tanta crítica.
El creernos mas que los demas sin conocerlos hace que nos creamos con el derecho de criticar y reirnos de los demas, incluso de llamarlos locos.
¿Cuantos de los que habeis criticado al autor de este post, "tuneais" vuestros coches haciendo que parezcan naves espaciales? Cuando digo coche digo cualquier cosa....

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Pero vamos a ver si ahora no podemos criticar y debatir el trabajo de un compañero en un foro..... Que si, que puede que haya mejorado la recepción de la señal gps, pero vamos que bonito, lo que es bonito, no ah quedado.... Básicamente porque le ah quitado el brillo y cromo al móvil y ya no resalta.... Además que gastar 300 euros en un móvil y después hacerle todo esto para ir simplemente ah correr pues que quieres que te diga.... Para eso me compro un reloj por la mitad de lo que cuesta el móvil y mide el pulso, hace la ruta en gps etc etc.....
Aquí cada uno que hable, debata, y critique lo que quiera desde el respeto y las normas del foro....
Yo hoy mismo me acabo de gastar un pastizal es unas mallas para ir a correr por el monte, mas de lo que pueden valer unos buenos pantalones de buena marca, bastante mas en unas putas mallas para subir al monte. Otros se lo gastan en drogas y alkohol. ¿quien esta como una regadera?

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Perdoname , se te descascarillará a ti... y mas hasta el punto de dejar una tapa trasera de esa forma.

Es que ni llevandolo en el bolsillo durante dos años sin funda llego reventarlo de esa manera. Pero yo cuido las cosas seguramente es la diferencia.

Una cosa es un picotazo , y otra quedar la tapa trasera hecha un mojon por que no tiene otro nombre , ( ojo que es tu g2 no el mio a mi me da igual lo que le hagas ) pero no deja de ser un mojon, siendo francos te ha quedado sumamente horrible y chapucero, has detrozado toda la estetica del terminal.

Has reventado el acabado del terminal completamente , dudo que alguien te pague algo por el... pero cada cual quema su dinero como le da la gana , no te digo que no.

Existen bumpers , o fundas para correr como estas que por ebay las compras por 5 o 10 euros, sin tener que reventar el terminal, ademas hasta lo protejen de la lluvia o el sudor. Aun que supongo que el tuyo es impermeable metiendole superglue por las rendijas.

Eso que tu has hecho se llama destrozar un gran terminal, que ya quisieran muchos poder si quiera poder tenerlo en el bolsillo. De la garantia olvidate...

Esto que has subido es un tutorial de como NO se debe hacer o como cargarte tu g2 y dejarlo hecho una basura.

Un telefono que es una preciosidad y que llama la atencion sin funda hasta dejarlo hasta el punto de que me daria verguenza sacarlo del bolsillo por que ahora parece cualquier zarrio ... y es un g2, aun que ya no lo parezca.

Muy licito lo tuyo , pero te ha quedado horrible.
Es triste que hoy en dia nos lleguemos a enorgullecer o a avergonzar de un movil. prefiero llamar la atencion por mis hechos

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Aunque para correr ahora te lo puedes atar con un cordón de zapatillas al cuello y si salta mucho, te lo pegas al pecho con cinta aislante o americana, y de paso te depilas el pecho, más práctico imposible! Jajaja

Tuviste que haber hecho un vídeo y haberlo subido a YouTube, con las visitas seguro que hasta ganas dinero, como el que dobló el iPad, para demostrar que se doblaba.
Esa misma cinta americana ya se yo donde te la pondria a ti. Porque para decir eso mejor estar callado.

Sin mas, hacia tiempo que no sabia nada de j.pnefertari, me alegra haberte encontrado de nuevo y sobre todo de ver que no has cambiado nada de nada jejjejejje. Sigue asi makina. Y seguro que todo eso que has hecho te ha valido para marcar mejor tus rutas y tus tiempos. Esta gente no nos entiende. Para mi es importantisimo que en una marcha de 60 kms el movil me marque perfectoa los 60.
El otro dia hice una marcha, en un momento sin querer debi de parar el endomondo, no me di cuenta y ya me jodio bien.
Tengo que probar lo de la cuerda, ya que en alguna ocasion a mi tambien me se me ha resbalado. Para correr llevo un s3 y el gps es muy preciso. Tenlo en cuenta para la proxima vez, que ahora andan mas baratos.
Ahhh! Y no se te ocurra comprate el brazalete es e del brazo como ha comentado algun listillo por aqui, esos si que son feikis, jejejje.
Un saludo amigo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 07/12/14, 00:35:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
----------
Mi Lg-G2 debera morir conmigo.....siempre va en mi mano corriendo,la cuerda jamas se rompera
es la que se usa en las zapatillas Salomon y es durisima "cuerda de arco se usa"...
Duermo muy a gusto por las noches,mi Lg-G2,me sirve "bien"me situa me dice donde he estado no me falla como hacia antes ,ahora me llaman y escucho bien alto y claro,la tapa ya no escapa,y no necesito funda para nada seria un estorbo inutil,no ha quedado feo la belleza esta en el "interior" ya sabeis "la bella y la bestia"....cuando acabe como la zapatilla otro,entretanto me esta aguantando bien ya lleva 9 meses y esta aun vibo otros lo cuidan como oro en paño y no paran de ronperse pantallas y averias raras......yo le doy caña impresionante y miralo ni un fallo .....y respecto a venderlo para que
devera morir para tener otro.........

Y la tapa es fea por que yo lo deseo a sin,le pegas un lijao la dejas mate puro en negro,y luego la pintas a tu gusto ....pero por que............
A todo esto. Toda la peña criticandote por hacer con tu movil lo que te da la gana, y nadie se ha fijado como has destrozado esas pedazo zapatillas corriendo por el monte.
Jajajjajaj
Las mias me han durado 8 meses y ya tengo que comprarme unas nuevas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 00:40:36
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje

Esa misma cinta americana ya se yo donde te la pondria a ti. Porque para decir eso mejor estar callado.
Cálmate y relájate un poquito sheriff, solo era una coña...

Si lees el mensaje justo anterior, digo claramente que le respeto y que si él es feliz, me alegro por él, después doy mi opinión... que si no la quiere, que no suba un post/tutoriales de como dejar un G2, por muy práctico que le sea, hecho una pena... Parece se que solo se pueden dar buenas críticas, y eres un hipócrita si la crítica es mala o jocosa, por que a lo mejor uno tunea su coche( que tampoco pasa nada por criticarle si lo expone, como ha expuesto el compañero su genial idea ) o por que ponga uno un cuadro en su casa...

Así que no se, sí vas a escribir bobadas... Mejor relájate antes de ejercer de justiciero y si no eres capaz, pégate los dedos con la cinta americana...

Última edición por EGDJ Día 07/12/14 a las 00:43:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario:
Viejo 07/12/14, 03:59:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Como reventar un g2 en comodos pasos y dejarlo hecho una basura... alcohol , disolventes , raspaduras , perforaciones , rotura de membrana del altavoz , quitar los lacados de los marcos y mas... PASEN Y VEAN COMO ME CARGO MI G2 , QUE UN DIA COSTABA 600 PAVOS , por que yo lo valgo!

Proximo tuto , como convertirlo en un boomerang para jugar con mi perro. Venga animate!

Lo llevas claro si te crees que alguien va a tener tan pocos dedos de frente como para reventar un telefono que hoy esta por 300 pavos ( dinero con el que come una famalia entera ) y dejarlo hecho una una auntentica mierda . Asi , por diversion... la gente no tiene otra cosa que hacer que reventarlo para salir a correr ... comprate un mp3!

Tu tutorial es obsceno , y me recuerda a esto...

PD:

Tiralo a la basura y acabas antes. Que manera de reventar tan buen aparato.
Crack + 1000000 aplausos aplausos aplausos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 09:55:56
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
El que cada uno haga con su movil lo que le de la gana es un derecho, y el saber aguantar las criticas de la gente que opina sobre lo que el a compartido es un deber al hacerlo publico.
Si a algunos de sus conocidos no le gustan las criticas, son los menos indicados para saltar en su defensa cuanto encima no tienen narices a hacer lo que defienden, asi que ale cada mochuelo que aguante su vela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Este tío hizo este post para dar de que hablar, yo no le daría mas vueltas, pasad de el, igual así se da cuenta de la mierda que ha hecho y de que no gana nada dejando a un pobre g2 agonizando.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

A todo esto. Toda la peña criticandote por hacer con tu movil lo que te da la gana, y nadie se ha fijado como has destrozado esas pedazo zapatillas corriendo por el monte.
Jajajjajaj
Las mias me han durado 8 meses y ya tengo que comprarme unas nuevas.
¿ Cuanto pagabas tu por ese g2 " tuneado " ( mas bien destrozado ) por que yo viendolo solo de lejos , no me gasto ni 50 euros en comprarlo, de hecho descartaria totalmente comprarlo , parece que le ha pasado una apisonadora por encima, a estado en un incendio o en una fabrica de disolvente.

Solamente ya en recambios saldria tan caro , que es mejor tirarlo directamente a la basura y comprarse otro.

De hecho , el titulo lo dice todo , tu lo lees y suena a " mira como reviento un g2 vais a alucinar ", pues si alucino...

Si tu lo ves productivo , hazle lo mismo a tu g2... ( no seamos hipocritas )

Última edición por Neron99 Día 07/12/14 a las 12:54:37.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

¿ Cuanto pagabas tu por ese g2 " tuneado " ( mas bien destrozado ) por que yo viendolo solo de lejos , no me gasto ni 50 euros en comprarlo, de hecho descartaria totalmente comprarlo , parece que le ha pasado una apisonadora por encima, a estado en un incendio o en una fabrica de disolvente.

Solamente ya en recambios saldria tan caro , que es mejor tirarlo directamente a la basura y comprarse otro.

De hecho , el titulo lo dice todo , tu lees y suena a " mira como reviento un g2 "

Si tu lo ves productivo , hazle lo mismo a tu g2... ( no seamos hipocritas )
Yo en ningun momento pagaria ni un euro por ese movil. Pero no veo que ponga que lo vende. Igual es mas listo que nosotros, que disfruta de su movil.
Yo tengo un note 3 hiper protegido. Esta como nuevo, pero no lo dosfruto como el autor de este post.
No lo llevo al monte para qie no tenga roces. Si llueve lo llevo en una bolsita de plastico por si se moja...... no es vida.
Pero te repito que no lo vende. Simplemente ha hecho un post de lo que el ha hecho. Tampoco es tan grave
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/12/14, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo en ningun momento pagaria ni un euro por ese movil. Pero no veo que ponga que lo vende. Igual es mas listo que nosotros, que disfruta de su movil.
Yo tengo un note 3 hiper protegido. Esta como nuevo, pero no lo dosfruto como el autor de este post.
No lo llevo al monte para qie no tenga roces. Si llueve lo llevo en una bolsita de plastico por si se moja...... no es vida.
Pero te repito que no lo vende. Simplemente ha hecho un post de lo que el ha hecho. Tampoco es tan grave
¿ Es que para disfrutar es necesario romper ? Perdoname eso no es disfrutar, yo al menos no disfruto destrozando.

Si tu lo conservas haciendole un uso normal ( donde no se tiene que reventar de esa forma tan brutal ) , lo disfrutaras como el primer dia que lo sacastes de la caja, es decir , si no nuevo practicamente igual.

Te podrá salir algun arañon , un pequeño desconchon... bueno , lo normal , de un uso normal , pero lo que dice el creador del post es que asi es como acaba en g2 , que el solo lo acelera , claro... viendo el trato que el le da aun telefono , no me estraña que los deje a los 6 meses reventados.

Igualmente yo salgo a correr , y correr con el g2 en la mano es incomodisimo y lo llenas de sudor asqueroso ni se me pasa por la cabeza , aparte de que si te tropiezas que puede pasar si corres por el campo , barro ,se te pone a llover y el g2 no es resistente al agua , lo mas logico es que el g2 acabe estampado contra el suelo, mojado , se te empiece a averiar .

Y yo no se como correis algunos , pero vamos , yo no puedo ir mandando whatsapps , y desde luego salgo a desconectarme no a que me tengan localizado con el telefono movil. Unas mallas ,una camiseta , unas zapatillas , un mp3 ( que es malo pues no te escuchas la respiracion ) y a tirar millas , te sobra todo lo demas!

Te pillas un ipod nano o un mp3 , y te lo metes en la cintura en la mayas y te dejas de reventar un telefono absurdamente. Aparte de que si no te metes los auriculares por dentro de la camiseta , te los vas arrancando del movimiento de los brazos... menudo espectaculo.

Y podria entender un gps para hacer mtb que te metes una buena tupa de km 70 , 80 , 100 ... , pero correr , ya me contaras cuantos km te metes para perderte y tener que usar un gps...

Cada cosa esta pensada para lo que esta, y un g2 no esta hecho para salir a correr de esa forma.

Última edición por Neron99 Día 07/12/14 a las 13:15:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:59:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /