|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cada uno que hable, debata, y critique lo que quiera desde el respeto y las normas del foro.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ni llevandolo en el bolsillo durante dos años sin funda llego reventarlo de esa manera. Pero yo cuido las cosas seguramente es la diferencia. Una cosa es un picotazo , y otra quedar la tapa trasera hecha un mojon por que no tiene otro nombre , ( ojo que es tu g2 no el mio a mi me da igual lo que le hagas ) pero no deja de ser un mojon, siendo francos te ha quedado sumamente horrible y chapucero, has detrozado toda la estetica del terminal. Has reventado el acabado del terminal completamente , dudo que alguien te pague algo por el... pero cada cual quema su dinero como le da la gana , no te digo que no. Existen bumpers , o fundas para correr como estas que por ebay las compras por 5 o 10 euros, sin tener que reventar el terminal, ademas hasta lo protejen de la lluvia o el sudor. Aun que supongo que el tuyo es impermeable metiendole superglue por las rendijas. Eso que tu has hecho se llama destrozar un gran terminal, que ya quisieran muchos poder si quiera poder tenerlo en el bolsillo. De la garantia olvidate... Esto que has subido es un tutorial de como NO se debe hacer o como cargarte tu g2 y dejarlo hecho una basura. Un telefono que es una preciosidad y que llama la atencion sin funda hasta dejarlo hasta el punto de que me daria verguenza sacarlo del bolsillo por que ahora parece cualquier zarrio ... y es un g2, aun que ya no lo parezca. Muy licito lo tuyo , pero te ha quedado horrible. Última edición por Neron99 Día 25/11/14 a las 01:35:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver si ahora no podemos criticar y debatir el trabajo de un compañero en un foro..... Que si, que puede que haya mejorado la recepción de la señal gps, pero vamos que bonito, lo que es bonito, no ah quedado.... Básicamente porque le ah quitado el brillo y cromo al móvil y ya no resalta.... Además que gastar 300 euros en un móvil y después hacerle todo esto para ir simplemente ah correr pues que quieres que te diga.... Para eso me compro un reloj por la mitad de lo que cuesta el móvil y mide el pulso, hace la ruta en gps etc etc.....
Aquí cada uno que hable, debata, y critique lo que quiera desde el respeto y las normas del foro.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname , se te descascarillará a ti... y mas hasta el punto de dejar una tapa trasera de esa forma.
Es que ni llevandolo en el bolsillo durante dos años sin funda llego reventarlo de esa manera. Pero yo cuido las cosas seguramente es la diferencia. Una cosa es un picotazo , y otra quedar la tapa trasera hecha un mojon por que no tiene otro nombre , ( ojo que es tu g2 no el mio a mi me da igual lo que le hagas ) pero no deja de ser un mojon, siendo francos te ha quedado sumamente horrible y chapucero, has detrozado toda la estetica del terminal. Has reventado el acabado del terminal completamente , dudo que alguien te pague algo por el... pero cada cual quema su dinero como le da la gana , no te digo que no. Existen bumpers , o fundas para correr como estas que por ebay las compras por 5 o 10 euros, sin tener que reventar el terminal, ademas hasta lo protejen de la lluvia o el sudor. Aun que supongo que el tuyo es impermeable metiendole superglue por las rendijas. Eso que tu has hecho se llama destrozar un gran terminal, que ya quisieran muchos poder si quiera poder tenerlo en el bolsillo. De la garantia olvidate... Esto que has subido es un tutorial de como NO se debe hacer o como cargarte tu g2 y dejarlo hecho una basura. Un telefono que es una preciosidad y que llama la atencion sin funda hasta dejarlo hasta el punto de que me daria verguenza sacarlo del bolsillo por que ahora parece cualquier zarrio ... y es un g2, aun que ya no lo parezca. Muy licito lo tuyo , pero te ha quedado horrible. ![]() "entiendo todo lo que comentas" Pero al menos vueve a leer el tema otra vez y "leeras"..... que he cogido una pequeña cuchilla de afeitar para quitarle la pintura esmaltada plateada de un grosor finisimo que rodea el marco de la pantalla LG-G2....se cae definitivamente se cae como se le cae a el NOTE 3,y el tuyo tambien se le caera le pongas lo que le pongas se te acabara desconchando...... Entonces tu famosa estetica y todo lo bien cuidado que le has tenido no ha servido para nada..... es cuestion de tiempo que haya temas diciendo que se desconcha la pintura plateada que ridea a la pantalla y hace de Marco".... Yo lo unico que he hecho es acelerar ese proceso se lo he quitado con muncho cuidado y ahora es todo el marco negro mate.............. -----Esa foto mia que tu pones es la de la tapa efectivamente es horrible,pero no te equivoques es mas practica que la tuya pues ahora es antideslizante no se te escapa de la mano ese negro mate ya es firmey asin evito problemas a demas al incorporar un agarre de cuerda desde el bolsillo a contestar una llamada la seguridad que tengo ahora tu no la tienes........ Respecto a la funda y protector esto es cuestion de cada uno..... Pero me hace gracia comprarte un movil de 300 como me dicen y comprar una funda en ebay de 6 euros para "enterrar toda la "gran belleza " de la tapa que tanto os gusta --- o hablar del famoso "finito" del terminal y acabar siendo un ladrillo en el bolsillo..... -En cualquier caso te respeto tu opinion pero mi opinion es tengo un movil y "este " va a trabajar no a gandulear y acuidar es solo una herramienta que cuando tu hayas terminado con ella digas joder que bien ne ha "servido". ---Aceptare todas las criticas que querais solamente con que a 1 solo le sirva mi experiencia para algo me dare por sastifecho haber hecho este tema......yo estoy muy contento con lo hecho ahora si me gusta el LG-G2.....antes estaba arrepetido ya no........ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j.pnefertari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el mio mas de 1 año, no se le ha descascarillado nada de pintura, llevo la funda que en su día regalo lg con el movil, y que quieres que te diga, ni se le ha quitado nada, ni se desliza de la mano como dices, claro que tampoco esta las 24 horas en la mano, o vas siempre con el movil en la mano? Haberle pegado sutilmente una esponja fina antideslizante y asi no se hubiese destroescojonado la carcasa trasera, pero para gustos..... Colores
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------
"entiendo todo lo que comentas" Pero al menos vueve a leer el tema otra vez y "leeras"..... que he cogido una pequeña cuchilla de afeitar para quitarle la pintura esmaltada plateada de un grosor finisimo que rodea el marco de la pantalla LG-G2....se cae definitivamente se cae como se le cae a el NOTE 3,y el tuyo tambien se le caera le pongas lo que le pongas se te acabara desconchando...... Entonces tu famosa estetica y todo lo bien cuidado que le has tenido no ha servido para nada..... es cuestion de tiempo que haya temas diciendo que se desconcha la pintura plateada que ridea a la pantalla y hace de Marco".... Yo lo unico que he hecho es acelerar ese proceso se lo he quitado con muncho cuidado y ahora es todo el marco negro mate.............. -----Esa foto mia que tu pones es la de la tapa efectivamente es horrible,pero no te equivoques es mas practica que la tuya pues ahora es antideslizante no se te escapa de la mano ese negro mate ya es firmey asin evito problemas a demas al incorporar un agarre de cuerda desde el bolsillo a contestar una llamada la seguridad que tengo ahora tu no la tienes........ Respecto a la funda y protector esto es cuestion de cada uno..... Pero me hace gracia comprarte un movil de 300 como me dicen y comprar una funda en ebay de 6 euros para "enterrar toda la "gran belleza " de la tapa que tanto os gusta --- o hablar del famoso "finito" del terminal y acabar siendo un ladrillo en el bolsillo..... -En cualquier caso te respeto tu opinion pero mi opinion es tengo un movil y "este " va a trabajar no a gandulear y acuidar es solo una herramienta que cuando tu hayas terminado con ella digas joder que bien ne ha "servido". ---Aceptare todas las criticas que querais solamente con que a 1 solo le sirva mi experiencia para algo me dare por sastifecho haber hecho este tema......yo estoy muy contento con lo hecho ahora si me gusta el LG-G2.....antes estaba arrepetido ya no........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... yo no voy a entrar a criticar ni a reírme de lo que le has hecho al móvil, pero sí digo una cosa: no le hago eso a un móvil (sea cual sea) ni aunque me sobre el dinero. Seguro que había un móvil adecuado a tus necesidades que ya viniese preparado de fabrica para lo que tu quieres, pero bueno, tú mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de la chapuza que has hecho.. Creo que te has equivocado comprando un G2. Si has tenido que hacerle todo eso para adecuarlo a tus necesidades el G2 no es para ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleee tuu " poolllaaa"
Si te sirve y te va bien perfecto.
|
||||
|
||||
|
---------------
"entiendo todo lo que comentas" Pero al menos vueve a leer el tema otra vez y "leeras"..... que he cogido una pequeña cuchilla de afeitar para quitarle la pintura esmaltada plateada de un grosor finisimo que rodea el marco de la pantalla LG-G2....se cae definitivamente se cae como se le cae a el NOTE 3,y el tuyo tambien se le caera le pongas lo que le pongas se te acabara desconchando...... Entonces tu famosa estetica y todo lo bien cuidado que le has tenido no ha servido para nada..... es cuestion de tiempo que haya temas diciendo que se desconcha la pintura plateada que ridea a la pantalla y hace de Marco".... Yo lo unico que he hecho es acelerar ese proceso se lo he quitado con muncho cuidado y ahora es todo el marco negro mate.............. -----Esa foto mia que tu pones es la de la tapa efectivamente es horrible,pero no te equivoques es mas practica que la tuya pues ahora es antideslizante no se te escapa de la mano ese negro mate ya es firmey asin evito problemas a demas al incorporar un agarre de cuerda desde el bolsillo a contestar una llamada la seguridad que tengo ahora tu no la tienes........ Respecto a la funda y protector esto es cuestion de cada uno..... Pero me hace gracia comprarte un movil de 300 como me dicen y comprar una funda en ebay de 6 euros para "enterrar toda la "gran belleza " de la tapa que tanto os gusta --- o hablar del famoso "finito" del terminal y acabar siendo un ladrillo en el bolsillo..... -En cualquier caso te respeto tu opinion pero mi opinion es tengo un movil y "este " va a trabajar no a gandulear y acuidar es solo una herramienta que cuando tu hayas terminado con ella digas joder que bien ne ha "servido". ---Aceptare todas las criticas que querais solamente con que a 1 solo le sirva mi experiencia para algo me dare por sastifecho haber hecho este tema......yo estoy muy contento con lo hecho ahora si me gusta el LG-G2.....antes estaba arrepetido ya no........ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena que te compres otro movil no crees?
vamos,comprarme un telefono y tenerle que hacer todo eso para que me funcione bien...es un disparate
|
||||
|
||||
|
Si tu eres feliz y para ti es práctico... te respeto.
Pero yo opino... Que es la mayor aberración/mejora que he visto que nadie haya hecho en su móvil, ni aunque me lo hubiesen regalado... Ya que te dió por lijarlo, pasa un estropajo a la trasera para que quede al menos uniforme y no con esos arañazos tan horribles... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque para correr ahora te lo puedes atar con un cordón de zapatillas al cuello y si salta mucho, te lo pegas al pecho con cinta aislante o americana, y de paso te depilas el pecho, más práctico imposible! Jajaja
Tuviste que haber hecho un vídeo y haberlo subido a YouTube, con las visitas seguro que hasta ganas dinero, como el que dobló el iPad, para demostrar que se doblaba. Última edición por EGDJ Día 25/11/14 a las 20:02:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me he quedado sin palabras, en serio, olee tus huevos
![]() yo mi g2 lo llevo sin funda desde hace casi un año, y voy a correr con el, y lo llevo en la mano a veces, y estoy esperando que se me descascarille lo plateado que dices, y te aseguro que salgo a correr mas de 4 dias a la semana, y de tapa resbaladiza ... lo dudo, o muy asperas tengo yo las manos, o son como las de spiderman, que se agarran a todo, jajaja. pero bueno, lo dicho, olee tus huevos, y si te funciona como tu querias, pues ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole tus coj.... yo no me procuparia por los comentarios despectivos sobre el maltrato o no de TU telefono, me parece genial que la gente se busque la vida y adapte cualquier cosa a sus necesidades y ademas lo compartes y te molestas en subir fotos, etc etc... cada uno despues que haga con su terminal lo que le de la gana todos valoramos cosas diferentes y aunque yo prefiero personalmente tener acesorios y terminal original con sus acabados originales me parece de pm que otras personas hagan lo que les parezca, de todo se aprende.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||