LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/14, 18:58:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Pero vamos a ver que cada uno haga lo que quiera con su móvil y su dinero. No entiendo tanta crítica.
Pero vamos a ver si ahora no podemos criticar y debatir el trabajo de un compañero en un foro..... Que si, que puede que haya mejorado la recepción de la señal gps, pero vamos que bonito, lo que es bonito, no ah quedado.... Básicamente porque le ah quitado el brillo y cromo al móvil y ya no resalta.... Además que gastar 300 euros en un móvil y después hacerle todo esto para ir simplemente ah correr pues que quieres que te diga.... Para eso me compro un reloj por la mitad de lo que cuesta el móvil y mide el pulso, hace la ruta en gps etc etc.....
Aquí cada uno que hable, debata, y critique lo que quiera desde el respeto y las normas del foro....
Responder Con Cita

Viejo 23/11/14, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
JOSKO JOSKO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Ole sus guevos , a mi me parece perfecto que cada uno haga lo que le de la gana con su movil y que lo practico sea mas importante que lo estetico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 01:15:48
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
----------
No yo ne le quito nada.....se cae solo como se caera el tuyo.....yo solo he acelerado el proceso que se descacarilla ......
Perdoname , se te descascarillará a ti... y mas hasta el punto de dejar una tapa trasera de esa forma.

Es que ni llevandolo en el bolsillo durante dos años sin funda llego reventarlo de esa manera. Pero yo cuido las cosas seguramente es la diferencia.

Una cosa es un picotazo , y otra quedar la tapa trasera hecha un mojon por que no tiene otro nombre , ( ojo que es tu g2 no el mio a mi me da igual lo que le hagas ) pero no deja de ser un mojon, siendo francos te ha quedado sumamente horrible y chapucero, has detrozado toda la estetica del terminal.

Has reventado el acabado del terminal completamente , dudo que alguien te pague algo por el... pero cada cual quema su dinero como le da la gana , no te digo que no.

Existen bumpers , o fundas para correr como estas que por ebay las compras por 5 o 10 euros, sin tener que reventar el terminal, ademas hasta lo protejen de la lluvia o el sudor. Aun que supongo que el tuyo es impermeable metiendole superglue por las rendijas.

Eso que tu has hecho se llama destrozar un gran terminal, que ya quisieran muchos poder si quiera poder tenerlo en el bolsillo. De la garantia olvidate...

Esto que has subido es un tutorial de como NO se debe hacer o como cargarte tu g2 y dejarlo hecho una basura.

Un telefono que es una preciosidad y que llama la atencion sin funda hasta dejarlo hasta el punto de que me daria verguenza sacarlo del bolsillo por que ahora parece cualquier zarrio ... y es un g2, aun que ya no lo parezca.

Muy licito lo tuyo , pero te ha quedado horrible.

Última edición por Neron99 Día 25/11/14 a las 01:35:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/11/14, 01:29:01
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Pero vamos a ver si ahora no podemos criticar y debatir el trabajo de un compañero en un foro..... Que si, que puede que haya mejorado la recepción de la señal gps, pero vamos que bonito, lo que es bonito, no ah quedado.... Básicamente porque le ah quitado el brillo y cromo al móvil y ya no resalta.... Además que gastar 300 euros en un móvil y después hacerle todo esto para ir simplemente ah correr pues que quieres que te diga.... Para eso me compro un reloj por la mitad de lo que cuesta el móvil y mide el pulso, hace la ruta en gps etc etc.....
Aquí cada uno que hable, debata, y critique lo que quiera desde el respeto y las normas del foro....
¿Pero quien ha dicho que no podáis criticar? Como bien dices que cada uno hable lo que quiera, y yo digo lo que quiera también, que es que cada uno haga lo que le dé la gana con su móvil, como si lo quiere pinturrajear todo con un spray.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 08:55:48
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Perdoname , se te descascarillará a ti... y mas hasta el punto de dejar una tapa trasera de esa forma.

Es que ni llevandolo en el bolsillo durante dos años sin funda llego reventarlo de esa manera. Pero yo cuido las cosas seguramente es la diferencia.

Una cosa es un picotazo , y otra quedar la tapa trasera hecha un mojon por que no tiene otro nombre , ( ojo que es tu g2 no el mio a mi me da igual lo que le hagas ) pero no deja de ser un mojon, siendo francos te ha quedado sumamente horrible y chapucero, has detrozado toda la estetica del terminal.

Has reventado el acabado del terminal completamente , dudo que alguien te pague algo por el... pero cada cual quema su dinero como le da la gana , no te digo que no.

Existen bumpers , o fundas para correr como estas que por ebay las compras por 5 o 10 euros, sin tener que reventar el terminal, ademas hasta lo protejen de la lluvia o el sudor. Aun que supongo que el tuyo es impermeable metiendole superglue por las rendijas.

Eso que tu has hecho se llama destrozar un gran terminal, que ya quisieran muchos poder si quiera poder tenerlo en el bolsillo. De la garantia olvidate...

Esto que has subido es un tutorial de como NO se debe hacer o como cargarte tu g2 y dejarlo hecho una basura.

Un telefono que es una preciosidad y que llama la atencion sin funda hasta dejarlo hasta el punto de que me daria verguenza sacarlo del bolsillo por que ahora parece cualquier zarrio ... y es un g2, aun que ya no lo parezca.

Muy licito lo tuyo , pero te ha quedado horrible.
---------------
"entiendo todo lo que comentas"
Pero al menos vueve a leer el tema otra vez y "leeras".....
que he cogido una pequeña cuchilla de afeitar para quitarle la pintura esmaltada plateada de un grosor finisimo que rodea el marco de la pantalla LG-G2....se cae definitivamente se cae como se le cae a el NOTE 3,y el tuyo tambien se le caera le pongas lo que le pongas se te acabara desconchando......
Entonces tu famosa estetica y todo lo bien cuidado que le has tenido no ha servido para nada.....
es cuestion de tiempo que haya temas diciendo que se desconcha la pintura plateada que ridea a la pantalla y hace de Marco"....
Yo lo unico que he hecho es acelerar ese proceso se lo he quitado con muncho cuidado y ahora es todo el marco negro mate..............
-----Esa foto mia que tu pones es la de la tapa efectivamente es horrible,pero no te equivoques es mas practica que la tuya pues ahora es antideslizante no se te escapa de la mano ese negro mate ya es firmey asin evito problemas a demas al incorporar un agarre de cuerda desde el bolsillo a contestar una llamada la seguridad que tengo ahora tu no la tienes........
Respecto a la funda y protector esto es cuestion de cada uno.....
Pero me hace gracia comprarte un movil de 300 como me dicen y comprar una funda en ebay de 6 euros para "enterrar toda la "gran belleza " de la tapa que tanto os gusta
--- o hablar del famoso "finito" del terminal y acabar siendo un ladrillo en el bolsillo.....
-En cualquier caso te respeto tu opinion pero mi opinion es tengo un movil y "este " va a trabajar no a gandulear y acuidar es solo una herramienta que cuando tu hayas terminado con ella digas joder que bien ne ha "servido".
---Aceptare todas las criticas que querais solamente con que a 1 solo le sirva mi experiencia para algo me dare por sastifecho haber hecho este tema......yo estoy muy contento con lo hecho ahora si me gusta el LG-G2.....antes estaba arrepetido ya no........
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j.pnefertari su comentario:
Viejo 25/11/14, 09:20:18
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Yo llevo con el mio mas de 1 año, no se le ha descascarillado nada de pintura, llevo la funda que en su día regalo lg con el movil, y que quieres que te diga, ni se le ha quitado nada, ni se desliza de la mano como dices, claro que tampoco esta las 24 horas en la mano, o vas siempre con el movil en la mano? Haberle pegado sutilmente una esponja fina antideslizante y asi no se hubiese destroescojonado la carcasa trasera, pero para gustos..... Colores
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 11:55:56
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Si a el le gusta dejadlo
Viejo 25/11/14, 12:03:15
Array

[xs_avatar]
crisvaz crisvaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: lg d802
---------------
que he cogido una pequeña cuchilla de afeitar para quitarle la pintura esmaltada plateada de un grosor finisimo que rodea el marco de la pantalla LG-G2....se cae definitivamente se cae como se le cae a el NOTE 3,y el tuyo tambien se le caera le pongas lo que le pongas se te acabara desconchando......
Entonces tu famosa estetica y todo lo bien cuidado que le has tenido no ha servido para nada.....
es cuestion de tiempo que haya temas diciendo que se desconcha la pintura plateada que ridea a la pantalla y hace de Marco"....
Yo lo unico que he hecho es acelerar ese proceso se lo he quitado con muncho cuidado y ahora es todo el marco negro mate..............
-----Esa foto mia que tu pones es la de la tapa efectivamente es horrible,pero no te equivoques es mas practica que la tuya pues ahora es antideslizante no se te escapa de la mano ese negro mate ya es firmey asin evito problemas a demas al incorporar un agarre de cuerda desde el bolsillo a contestar una llamada la seguridad que tengo ahora tu no la tienes........
Pero me hace gracia comprarte un movil de 300 como me dicen y comprar una funda en ebay de 6 euros para "enterrar toda la "gran belleza " de la tapa que tanto os gusta
--- o hablar del famoso "finito" del terminal y acabar siendo un ladrillo en el bolsillo.....
-En cualquier caso te respeto tu opinion pero mi opinion es tengo un movil y "este " va a trabajar no a gandulear y acuidar es solo una herramienta que cuando tu hayas terminado con ella digas joder que bien ne ha "servido".
---Aceptare todas las criticas que querais solamente con que a 1 solo le sirva mi experiencia para algo me dare por sastifecho haber hecho este tema......yo estoy muy contento con lo hecho ahora si me gusta el LG-G2.....antes estaba arrepetido ya no........
Jajaja esque vaya tela... Lo plateado se caera porque tu lo dices claro y lo peor la tapa y la cuerda... Que verguenza de movil xd
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Cosas parecidas también ocurren en el mundo de los coches.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rompetechos9 su comentario:
Viejo 25/11/14, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
A ver... yo no voy a entrar a criticar ni a reírme de lo que le has hecho al móvil, pero sí digo una cosa: no le hago eso a un móvil (sea cual sea) ni aunque me sobre el dinero. Seguro que había un móvil adecuado a tus necesidades que ya viniese preparado de fabrica para lo que tu quieres, pero bueno, tú mismo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
Van_Wilder Van_Wilder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Independientemente de la chapuza que has hecho.. Creo que te has equivocado comprando un G2. Si has tenido que hacerle todo eso para adecuarlo a tus necesidades el G2 no es para ti.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
Juanillopillo Juanillopillo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Oleee tuu " poolllaaa"
Si te sirve y te va bien perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

---------------
Lo tuyo no tiene nombre, lo que le has hecho al móvil es una estupidez y de las gordas
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
merece la pena que te compres otro movil no crees?
vamos,comprarme un telefono y tenerle que hacer todo eso para que me funcione bien...es un disparate
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Madre de Dios
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 19:34:38
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Si tu eres feliz y para ti es práctico... te respeto.

Pero yo opino... Que es la mayor aberración/mejora que he visto que nadie haya hecho en su móvil, ni aunque me lo hubiesen regalado... Ya que te dió por lijarlo, pasa un estropajo a la trasera para que quede al menos uniforme y no con esos arañazos tan horribles...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Aunque para correr ahora te lo puedes atar con un cordón de zapatillas al cuello y si salta mucho, te lo pegas al pecho con cinta aislante o americana, y de paso te depilas el pecho, más práctico imposible! Jajaja

Tuviste que haber hecho un vídeo y haberlo subido a YouTube, con las visitas seguro que hasta ganas dinero, como el que dobló el iPad, para demostrar que se doblaba.

Última edición por EGDJ Día 25/11/14 a las 20:02:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario:
Viejo 25/11/14, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
bueno, me he quedado sin palabras, en serio, olee tus huevos yo mi g2 lo llevo sin funda desde hace casi un año, y voy a correr con el, y lo llevo en la mano a veces, y estoy esperando que se me descascarille lo plateado que dices, y te aseguro que salgo a correr mas de 4 dias a la semana, y de tapa resbaladiza ... lo dudo, o muy asperas tengo yo las manos, o son como las de spiderman, que se agarran a todo, jajaja. pero bueno, lo dicho, olee tus huevos, y si te funciona como tu querias, pues ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 20:53:13
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
madremia! aun se pensara que ha echo un buen tutorial y todo jajaja
Responder Con Cita

Viejo 25/11/14, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
Ole tus coj.... yo no me procuparia por los comentarios despectivos sobre el maltrato o no de TU telefono, me parece genial que la gente se busque la vida y adapte cualquier cosa a sus necesidades y ademas lo compartes y te molestas en subir fotos, etc etc... cada uno despues que haga con su terminal lo que le de la gana todos valoramos cosas diferentes y aunque yo prefiero personalmente tener acesorios y terminal original con sus acabados originales me parece de pm que otras personas hagan lo que les parezca, de todo se aprende.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:00:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /