|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues haciendo pruebas, instalé ayer la última versión de google play services para la API 21 (dejo el link al final), también dejé la batería a 0, hasta que se apagó el móvil y lo cargué estado apagado, los resultados son los mejores desde que tengo lolipop, cuando no utilizo el móvil no consume nada, y me da la sensación que aprecia mejor el nivel de carga, que és más exacto con el porcentaje.
http://www.apkmirror.com/apk/google-...99771-446-apk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo deshabilitar todo lo que no uso, para que tenerlo habilitado... Sólo consigo así mas iconos en el cajón y mas consumo de batería. Considero que muchas apps de google deberían poder desinstalarse...
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda, siguiendo este hilo he reseteado el nexus y lleva en "borrando" 2 horas
he intentado volver a hacer reset desde los botones y siempre salta al robot con la plabra borrando y ahí se queda con la tripa abierta girando y moviendo los cuernos. ¿algún modo de recuperarlo? porfavor help. edito: Tras llamar a google para hacer sustitución y pasar un rato hablando con el técnico cuando me estaba despidiendo de el, el telefono ha comenzado a cambiar y finalmente ha hecho el recovery, he pedido a los de google que tomen nota pues mi aparato ha tardado mas de hora y media en lograrlo lo cual puede hacer que muchos se desesperen. Tenia 20 gigas entre musica y fotos. Última edición por harutachu Día 06/12/14 a las 10:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros habéis notado un drenaje excesivo de Facebook, Twitter y Servicios de Google en loa últimos días?
A mi me hacen un consumo casi como el de la pantalla. Puesto que antes no me pasaba eso supongo que será alguna de las últimas actualizaciones... Llevo las siguientes versiones: Twitter 5.36.0 Facebook 22.0.0.15.13 Servicios de Google 6.5.87 Además antes hacía sobre las 4:30-5 horas de pantalla.
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
Una captura de lollipop, buenos resultados y experiencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he descubierto otro fallo. Si tienes el wifi puesto y sales el ámbito de cobertura del WiFi (sales de casa por ejemplo), y después desconectas el WiFi manualmente. Te sigue saliendo en las estadísticas de batería como si el WiFi estuviera conectado. Probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he descubierto otro fallo. Si tienes el wifi puesto y sales el ámbito de cobertura del WiFi (sales de casa por ejemplo), y después desconectas el WiFi manualmente. Te sigue saliendo en las estadísticas de batería como si el WiFi estuviera conectado. Probarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No notáis que Lollipop hace muchas más correciones de batería? Es decir, que lo usas un rato, se queda en 56 por ejemplo, y la siguiente vez que lo coge tiene 58
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de los fallos más comentados desde la actualización a Lollipop. Se ve que nos leído mucho el foro. Yo llevo dos restablecer a valores de fábrica, el segundo de ellos sin recuperar la copia de seguridad de Google, y me sigue apareciendo el wifi en las estadísticas de la batería aunque lo desconecte.
![]() Y no presupongas si alguien lee el foro o no, eso no lo sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que he leído el foro, y la gente se quejaba de que el WiFi se le quedaba fijo en la estadística de la batería. A mí únicamente me ocurre cuando desactivo el WiFi estando fuera del ámbito del WiFi, si desactivo el WiFi en casa entonces todo me funciona a la perfección.
Y no presupongas si alguien lee el foro o no, eso no lo sabes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que para que no se produzca el fallo en las estadísticas de la batería con el wifi lo que tú recomiendas es que desconectemos el wifi antes de salir del ámbito de cobertura de esa red, ¿no? Y perdona si te ha molestado, es que he supuesto que te referías al mismo fallo que ha reportado tanta gente. Igual has dado con la clave, porque yo esta tarde he quitado el wifi justo antes de salir de casa y lo he puesto a los diez minutos cuando he llegado a otro sitio en el que vuelvo a tener wifi y al mirar la estadística de la batería se me ha hecho el hueco blanco indicando que no estaba conectado. Yo suelo quitar el wifi cuando estoy en el trabajo y ahí es cuando me sigue saliendo en las estadísticas. Probaré a quitarlo justo antes de salir de casa para hacer la prueba definitiva. Aquellos que también os habéis referido a este fallo, ¿podríais poner vuestra experiencia para ver si os pasa como al compañero?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||