|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso también y tuve que quitar la restricción de servicios de Google y reiniciar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue apareciendo lo del Wifi tras algunos ciclos entonces es que la ROM no quedo del todo limpia al restaurar o entonces que metiste archivos que hacen conflicto con la ROM. Tampoco se debe restaurar ninguna app, sino instalar una a una por muy coñazo que sea.
Asi debería de funcionar, sino vamos.. esque entonces hay algunos Nexus 5 malditos y otros que parecen bendecidos de lo bien que les sienta el Lollipop. ![]() Última edición por brilliant Día 03/12/14 a las 23:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba pero me he dado cuenta que para obtener buenos consumos no hace falta restringir nada. Ahora lo voy a demostrar en cuanto termine mi ciclo que está cerca de cumplir las 24 horas con más de 4 horas de pantalla y sólo datos 3G (yo usaba 4G antes) sin WiFi .
Última edición por dRonie87 Día 03/12/14 a las 22:56:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que viva el consumo de whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cualquiera que vea esto pensará que he tenido un consumo penoso y que servicios de google me ha chupado la batería como siempre, pero mirad la siguiente imagen: ![]() Así es 4 h 30 m de pantalla y 24 horas aprox. desde su última carga. Pasos que he seguido: 1. Instalación limpia de Lollipop 5.0 2. Saltar google now en la pantalla de bienvenida y no volver a tocarlo más. 3. Desactivar ok google y NFC. 4. Poner la ubicación en modo ahorro de batería. 5. Inhabilitar fit, correo y sound search. 6. Desactivar informe e historial de ubicaciones. 7. Pasar de 4G a 3G. 8. Importante: deslizar chrome y whatsapp de la multitarea cuando apago el móvil. Y todo esto sin activar el modo ahorro de batería ni la WiFi excepto para bajar un par de cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de los que noto una baja de autonomía brutal despues de actualizar por OTA. Opté por hacer factory reset y configurar como dispositivo nuevo, en lugar de wipe desde recovery. Y bueno, además de notar una mejora enorme en el rendimiento, las dos últimas cargas he hecho dos días y pico de uso y 3 horas de pantalla. Antes de esto hacia 2 horas de pantalla y 12 horas de uso total. He quitado Google Now y los informes de ubicación, FB y Messenger de FB. Me falta probar con Google Now activado, pero yo creo que, como muchos ya dicen por aquí, el truco es el factory reset y empezar como dispositvo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de los que noto una baja de autonomía brutal despues de actualizar por OTA. Opté por hacer factory reset y configurar como dispositivo nuevo, en lugar de wipe desde recovery. Y bueno, además de notar una mejora enorme en el rendimiento, las dos últimas cargas he hecho dos días y pico de uso y 3 horas de pantalla. Antes de esto hacia 2 horas de pantalla y 12 horas de uso total. He quitado Google Now y los informes de ubicación, FB y Messenger de FB. Me falta probar con Google Now activado, pero yo creo que, como muchos ya dicen por aquí, el truco es el factory reset y empezar como dispositvo nuevo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, estás un rato dejando todo como antes. Pierdes las contraseás WiFi. Molaría más poder resetear, cargar la copia de seguridad y que todo funcionará a las mil maravillas, pero no es así ,ni con Android ni con iOs. Las copias de seguridad arrastran fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
🙌🙌🎉
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí va mi consumo de hoy, tras hacer reseteo de fabrica anoche
instalé las aplicaciones poco a poco, no todas de golpe, y con uso por la mañana de wifi y por la tarde de 3G, algo de navegación, 1 video de youtube, play music, whatsapp, y antes he jugado unos 10 minutillos a asphalt 8... todavía sigo sin llegar a las 3 horas de pantalla que es mi objetivo por ahora jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer quité la ubicación y llevo 3 horas de pantalla (YouTube, Whatsapp, Twitter y navegación) y me queda un 27%! Antes no pasaba de 2 horas y media...
Me jode que he perdido todas las interacciones de Google Now... pocas veces se me ha olvidado una cita y gracias a que les pongo la dirección el móvil me ha avisado con tiempo para que no llegue tarde... pero bueno... se nota bastante la diferencia de consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo notando que con datos no se me va tan rápido la batería como con el wifi. Por la mañana suelo estar con datos (4g) y me aguanta bien (también lo toco menos). Pero en cuanto llego a casa y se engancha al wifi noto que se bebe la batería. Hoy he hecho 3 horas de pantalla a duras penas, cuando otros días he llegado a 4 bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis buenos consumos en loly tenéis apps de Google deshabilitadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dRonie87 Día 05/12/14 a las 13:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues haciendo pruebas, instalé ayer la última versión de google play services para la API 21 (dejo el link al final), también dejé la batería a 0, hasta que se apagó el móvil y lo cargué estado apagado, los resultados son los mejores desde que tengo lolipop, cuando no utilizo el móvil no consume nada, y me da la sensación que aprecia mejor el nivel de carga, que és más exacto con el porcentaje.
http://www.apkmirror.com/apk/google-...99771-446-apk |