![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo de eso pone, pero no he notado fallo alguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, algo de eso pone!!!! Que gracia.
Anda mete la versión para el n5 que así vas a conseguir relantizaciones en notificaciones y cosillas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, solo he deshabilitado Fit (porque no lo uso). Lo que sí he hecho es quitar la ubicación y ayer hice 4 horas de pantalla... ¡Casi el doble que antes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo deshabilitar todo lo que no uso, para que tenerlo habilitado... Sólo consigo así mas iconos en el cajón y mas consumo de batería. Considero que muchas apps de google deberían poder desinstalarse...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ayuda, siguiendo este hilo he reseteado el nexus y lleva en "borrando" 2 horas
he intentado volver a hacer reset desde los botones y siempre salta al robot con la plabra borrando y ahí se queda con la tripa abierta girando y moviendo los cuernos. ¿algún modo de recuperarlo? porfavor help. edito: Tras llamar a google para hacer sustitución y pasar un rato hablando con el técnico cuando me estaba despidiendo de el, el telefono ha comenzado a cambiar y finalmente ha hecho el recovery, he pedido a los de google que tomen nota pues mi aparato ha tardado mas de hora y media en lograrlo lo cual puede hacer que muchos se desesperen. Tenia 20 gigas entre musica y fotos. Última edición por harutachu Día 06/12/14 a las 10:48:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros habéis notado un drenaje excesivo de Facebook, Twitter y Servicios de Google en loa últimos días?
A mi me hacen un consumo casi como el de la pantalla. Puesto que antes no me pasaba eso supongo que será alguna de las últimas actualizaciones... Llevo las siguientes versiones: Twitter 5.36.0 Facebook 22.0.0.15.13 Servicios de Google 6.5.87 Además antes hacía sobre las 4:30-5 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Una captura de lollipop, buenos resultados y experiencia..
|
|
|
|
Creo que he descubierto otro fallo. Si tienes el wifi puesto y sales el ámbito de cobertura del WiFi (sales de casa por ejemplo), y después desconectas el WiFi manualmente. Te sigue saliendo en las estadísticas de batería como si el WiFi estuviera conectado. Probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿No notáis que Lollipop hace muchas más correciones de batería? Es decir, que lo usas un rato, se queda en 56 por ejemplo, y la siguiente vez que lo coge tiene 58
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mera estadística ... Basa el resto en el gasto actual... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|