|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso con MIUI tambien... que se escuchaba casi como ardillas
![]() es el archivo "audio.a2dp.default.so" esta en "system--lib--hw" solo saca el q viene dentro del zip de la rom "PA" (el original) y reemplazalo en el cel con root explorer o algun otro, le das los permisos, reinicias y listo ![]() ahora yo jeje... actualizaron la rom "MIUI" y pues la instale a ver que tal andaba, y cuando instale este mod... puff desaparecieron las softkeys y solo volvían al reinstalar la rom ![]() alguien sabe que archivo podría ser? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy bastante noob en esto... Lo puedo instalar en xperience 9 del 30?
|
|
|
||||
|
||||
|
me auto-cito
quedan asi... "qemu.hw.mainkeys=0ro.config.hw_dolby=true" para que salgan las softkey solo hay que saltar "ro.config.hw_dolby=true" a la siguiente linea y ya quedo
Última edición por rick.rj Día 02/12/14 a las 10:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
me auto-cito
el problemita esta en el build.prop de la rom "MIUI" (no se mucho de esto) parece que al ultimo falto ponerle otra linea en blanco... y la primera linea del "Ultrasound Mod" queda pegada con la ultima linea de la rom "MIUI" quedan asi... "qemu.hw.mainkeys=0ro.config.hw_dolby=true" para que salgan las softkey solo hay que saltar "ro.config.hw_dolby=true" a la siguiente linea y ya quedo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me auto-cito
el problemita esta en el build.prop de la rom "MIUI" (no se mucho de esto) parece que al ultimo falto ponerle otra linea en blanco... y la primera linea del "Ultrasound Mod" queda pegada con la ultima linea de la rom "MIUI" quedan asi... "qemu.hw.mainkeys=0ro.config.hw_dolby=true" para que salgan las softkey solo hay que saltar "ro.config.hw_dolby=true" a la siguiente linea y ya quedo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria agradecer les cuento, pasa que este mod lo utilice en mi moto g y funciono de lujo muy bueno sonido impecable... Pero paso que ase pocos dias mi señora me regalo el samsung galaxy s3 duo y ya deje de usar el moto g entonces me dedique a buscar mod o rom personalizadas para mi nuevo celular y no he podido encontrar nada , hasta que se me ocurrio ver si funcionaba este mod en el samsung s3 duo ya que el audio no es malo pero le faltaba una mejora . Al final despues lo instale y FUNCIONO de lujo ahora se escucha super , claro tuve un fc con la app de musica pero lo solucione usando poweramp .
Super contento muchisimas gracias en serio gracias de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que agradable leer tantos comentarios buenos y tantas soluciones que han podido dar mientras mi ausencia, desde ya muchas gracias, por el momento ya estamos trabajando en una nueva versión para lollipop. Gracias!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno gracias por tan excelente trabajo 👌👍, funciona de maravilla en cm11 m11
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy usando en CM12 y 0 problemas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA EN CM12???!!!
oo yo quierooo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda existencial, el wipe cache te borra el avance de los juegos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como le hiciste??
me uno a la pregunta. no se si el V4A funcione, oi que solo en tener un custom kernel en 5.0 con SElinux activado y funciona, pero sabe
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en CM12 desde recovery sin problemas, y la app funciona correctamente. Aunque vuelve el problema que provoca un FC del DSP cada vez que se reproduce un archivo de audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||