|
||
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que sigue repitiéndose es que siguen sin aparecer aplicaciones del play store que son incompatibles según este con nuestro dispositivo. Ejemplo la app esport3, muy útil para seguir todo el deporte televisado o no. Esperemos una solución en próximas actualizaciones.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Acabo de comprar un mipad en bangood y estoy a la espera de que me llegue, a ver si me podeis ayudar con unas dudas. Supongo que cuando llegue estara con miui v5, para actualizar a v6 vale con bajar el archivo del enlade de killer13, renombrar a update.zip y actualizar via myrecovery?. La rom que hay en miui.es ¿es la misma que la del enlace de arriba? Tengo también una tablet FNF ifive mini 3gs que en antutu daba 28000, el mipad casi dobla a la otra!!! a ver que tal la experiencia, Tengo muchas ganas de probarla, sobre todo me gustaría ver que tal va con el juego de los minion ya que la mini 3gs tenía algo de lag cuando la pantalla se aceleraba. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comprada
http://es.coolicool.com/xiaomi-table...e-an-g-1233048 ahora a ver cuanto tardan y que tal funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar ROM
Buenos días,
Acabo de comprar un mipad en bangood y estoy a la espera de que me llegue, a ver si me podeis ayudar con unas dudas. Supongo que cuando llegue estara con miui v5, para actualizar a v6 vale con bajar el archivo del enlade de killer13, renombrar a update.zip y actualizar via myrecovery?. La rom que hay en miui.es ¿es la misma que la del enlace de arriba? Tengo también una tablet FNF ifive mini 3gs que en antutu daba 28000, el mipad casi dobla a la otra!!! a ver que tal la experiencia, Tengo muchas ganas de probarla, sobre todo me gustaría ver que tal va con el juego de los minion ya que la mini 3gs tenía algo de lag cuando la pantalla se aceleraba. Saludos ![]() Animo y a disfrutar de esta gran tablet!! |
|
|
||||
|
||||
|
no se si es tu caso pero después de poner un cover con tapeta a cada rato se me reiniciaba o estaba en fassboot o en recobery por poco me vuelvo loco y era el cover que apretaba las teclas de power y volumen y hacia todo esto hasta que lo descubrí párese que las teclas son algo sensibles verifica por si acaso.
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay forma de que aparezcz el icono UPDATER??
En el MI3 desde el botón se hace todo de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la Tablet aun sigue haciendo cosas super raras. Estaba al 1% y no cogia carga, al pararse me ha empezado a cargar estando parada, cuando estaba al 100% la he encendido y la he dejado. Esta tarde la he mirado y estaba al 98% digo voy a probar si carga, le doy no carga, le pongo parar, se bloquea la pantalla, desaparecen los iconos, se pone pantalla en negro y se quedan los botones encendidos, al final la paro aguantando 10 segundos el botón y se ha quedado haciendo el que se vee en el video.
Comentar que la Tablet me iba bien todo fue a raíz de ponerle la rom eu. Que me aconsejáis hacer? video Última edición por ianus Día 03/12/14 a las 20:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado provando roms y con ninguna carga. He puesto la original y tambien hace lo mismo. Lo que me he dado cuenta es que si la paro y la enciendo conectada luego si carga siempre. Es como si fallase la deteccion del usb y tampoco puedo acceder a ella del pc. Creo que debe fallar algo interno no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pikoro112 Día 05/12/14 a las 02:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva actualisacion en español de miui.es.
[ROM-MIUI6][4.4][v4.11.28][OFICIAL] Xiaomi MI Pad - Codename: (mocha). http://miui.es/index.php?topic=14502...ontent-wrapper
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva actualisacion en español de miui.es.
[ROM-MIUI6][4.4][v4.11.28][OFICIAL] Xiaomi MI Pad - Codename: (mocha). http://miui.es/index.php?topic=14502...ontent-wrapper ![]()
|
||||
|
||||
|
|