|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras intentar instalar xiaomi.eu_multi_mocha_4.11.21_v6-4.4.zip desde TWRP no me funciona y me sigue saliendo la Miui 5 que tenía antes, ¿algún motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como le dais tanta vuelta para instalar la rom con lo sencillo que es Myrecovery no entiendo que uséis otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, quería hacer un backup nandroid de la 5 por si la 6 no me convencía, volver a la 5 tal como estaba sin reinstalar todas las Apps, cuentas, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualizo siempre por ota, suele saltar el martes o así, pero lo fácil que es no hacer nada compensa esperar un poco.
Última edición por Zuru Día 23/11/14 a las 18:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas le cambie la ROM al mipad y desde entonces hay veces que no me carga, reinicio y luego si carga, o lo quiero parar y se para me sale el logró de MI y se para y así reiteradamente. Cuando tenia la original no me pasaba. He hecho wipes, probado varias ROM, la eu y la es y en las dos hace lo mismo. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas le cambie la ROM al mipad y desde entonces hay veces que no me carga, reinicio y luego si carga, o lo quiero parar y se para me sale el logró de MI y se para y así reiteradamente. Cuando tenia la original no me pasaba. He hecho wipes, probado varias ROM, la eu y la es y en las dos hace lo mismo. Que puedo hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
no se si es tu caso pero después de poner un cover con tapeta a cada rato se me reiniciaba o estaba en fassboot o en recobery por poco me vuelvo loco y era el cover que apretaba las teclas de power y volumen y hacia todo esto hasta que lo descubrí párese que las teclas son algo sensibles verifica por si acaso.
![]() Le arranque las teclas a la funda y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 4.11.28:
http://xiaomi.eu/community/threads/4-11-28.26262 Cita:Changelog
[Home screen] New - One-handed operation mode to Mi3/4 (MIUI 6) (11-27) [Gallery] Optimization - Enhanced Gallery launching speed (MIUI 6) (11-26) Optimization - Enhanced speed of opening large pictures (MIUI 6) (11-26) Optimization - Enhanced image loading speed in albums list page (MIUI 6) (11-26) Optimization - Enhanced image loading speed when viewing it from an album (MIUI 6) (11-27) Optimization - Enhanced image loading speed when viewing screenshots from notification shade (MIUI 6) (11-27) Fix - Gallery would FC when sending images from Google+ to Gallery (MIUI 6) (11-26) Fix - Could not play videos after entering Gallery from Camera in lockscreen (MIUI 6) (11-26) Fix - Bottom menu bar display error after entering Gallery from Camera in lockscreen (MIUI 6) (11-26) [Mail] New - Support choosing text fonts, colors, sizes and some other options when editing a mail (MIUI 6) (11-25) New - When replying to all recipients of a mail with attachment(s), it will ask if you want to include attachments of the last mail when you try to add more recipients (MIUI 6) (11-25) Fix - Sometimes Mail would crash when rotating in conversation mode (Mi Pad) (11-25) Fix - Attached images did not show (MIUI 6) (11-25) [Browser] Optimization - Enhanced launching speed by 25% (MIUI 6) (11-26) [Security] New - Support blocking forwarded calls (MIUI 6) (11-25) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
4.11.28 de momento va de perlas, no tenía ningún bug y de momento sigo sin ellos, aunque antutu me ha subido en 1000 puntos mi anterior rom. Si hay novedades ya comento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que sigue repitiéndose es que siguen sin aparecer aplicaciones del play store que son incompatibles según este con nuestro dispositivo. Ejemplo la app esport3, muy útil para seguir todo el deporte televisado o no. Esperemos una solución en próximas actualizaciones.
|