Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q
18 de Noviembre 35 29.66%
25 de Noviembre 17 14.41%
2 de Diciembre 66 55.93%
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/14, 08:25:31
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcoyano1 Ver Mensaje
Yo preguntaría tambien al resto, tipo tecno4u, etc... por si quisieran contraofertar
Le mandé correos a todos pero han pasado. Tecno4u precisamente me contestó hace poco diciendo que no puede mejorar oferta

Viejo 04/12/14, 08:31:29
Array

[xs_avatar]
juansn juansn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 4X HD
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Realmente lo quieres a 590? Hay mejores alternativas.

Es que vodafone me lo ha ofrecido a 546 y le he dicho que no ya que me obligaba a permanencia de dos años con tarifa de 13 euros.
Te lo han ofrecido en tienda o por teléfono, a a mi en tienda con la Smart m que son 22 euros al mes me salía el móvil por 613 euros.

¿Podrías decirme que tarifa te han ofrecido y si ha sido por teléfono o en tienda?
Viejo 04/12/14, 09:26:29
Array

[xs_avatar]
farc farc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc tytn

Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Que pena que después de todo el curro del compañero @mchg no salga ni promo de Samsung ni una oferta acorde al volumen de compradores que tenemos.
Ya he visto notes 4 precintados por 520 y algunos por 500 desprecintados.
Como ya dije el mismo día que se abrió el hilo para diciembre estaba por 500 más los supuestamente 100 euros de Samsung se quedaba en 400 aunque @flanito12 fuera un poco escéptico con mi premonición hace un par de meses o tres, pena lo de verdasco compi
Y todavía queda todo el mes por delante para que salgan mejores ofertas.

pues estamos listos para "probar" las infor(afir)maciones que se han hecho en este foro. ya ha pasado el día 2 de diciembre y ni si quiera el coolmod responde, por eso, es legítimo preguntar que conclusión tiramos de toda esta espera (unos más que otros). Si alguien quiere comprar después de reyes o en la prójima primavera, es libre de hacerlo y pueden abrir una nueva conjunta, ahora para esta (que ya ha terminado) tenemos que concluir algo y seguir adelante. Tenemos que ser “objetivos”…
Viejo 04/12/14, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
SONIQUE SONIQUE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por farc Ver Mensaje
pues estamos listos para "probar" las infor(afir)maciones que se han hecho en este foro. ya ha pasado el día 2 de diciembre y ni si quiera el coolmod responde, por eso, es legítimo preguntar que conclusión tiramos de toda esta espera (unos más que otros). Si alguien quiere comprar después de reyes o en la prójima primavera, es libre de hacerlo y pueden abrir una nueva conjunta, ahora para esta (que ya ha terminado) tenemos que concluir algo y seguir adelante. Tenemos que ser “objetivos”…
Exacto. Deberiamos de contactar con CoolMod para saber cual es su ultima oferta, preguntar por los gastos de envio, y el stock que tienen, y ponerlo sobre la mesa. Quien lo quiera bien, y quien no se puede organizar otra conjunta mas adelante para los indecisos.
Viejo 04/12/14, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juansn Ver Mensaje
Te lo han ofrecido en tienda o por teléfono, a a mi en tienda con la Smart m que son 22 euros al mes me salía el móvil por 613 euros.

¿Podrías decirme que tarifa te han ofrecido y si ha sido por teléfono o en tienda?
Me llegó un sms que llamara al 1444. Soy de Pepephone y tengo internet por Ono. Ahora al unirse Ono y Vodafone, si tienes alguno de los dos te ofrecen un descuento.

Me ofrecieron Ono 50 megas a 28 y algo euros y la tarifa de Vodafone con 30% de descuento (la M) de por vida. Me dijo que la tarifa sería 13 euros y me daban un móvil que no recuerdo. (Vodafone 4 turbo, o algo así) Le dije si me podía ofrecer el Note 4 y me dijo que sí, primero me dijo una oferta y le dije que no, y luego me dijo espera puede ser 114 + (24 cuotas de 18 euros). Momento en el que me lo pensé, pero luego reaccioné y como estoy con Pepephone me estoy ahorrando aunque sea muy poco con la tarifa y sobre todo no amarrarme a una permanencia. Pero realmente la oferta estaba muy bien.
Viejo 04/12/14, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
Calcaneo Calcaneo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Yo tambien pienso que la conjunta deberia seguir adelante, pues seguramente haya usuarios interesados en adquirir el terminal, a pesar de los precios (que si quitamos el foro y el mercado de segunda mano, siguen estando entre los 600-700€ en la mayoria de tiendas) y viendo que no hay noticia de la esperadisima promo de samsung.
Un saludo!
Viejo 04/12/14, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
alcoyano1 alcoyano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Jazztel
Acabo de preguntar en tph y lo siguen teniendo a 749, y dicen que no va a bajar, viene ahora la campaña de Navidad y las ventas aseguradas. Eci lo tiene igual, así que en las fechas que estamos, el precio de coolmod sólo se mejoraría con una promo de samsung que ni sabemos si saldrá
Viejo 04/12/14, 11:55:03
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Lo que podría hacer el creador de esta conjunta es no poner una fecha limite mas bien poner un precio y cuando se llegara a ese precio ya sea este mes o dentro de 3 meses pues comprarlos

El ataque contra las tiendas online no va a llevar por buen camino ya que ellos juegan con precios muy ajustados y dependen del precio que les de su distribuidor

Si una tienda online que pone el precio mas bajo en estos momentos aunque sea 10 euros menos de lo que tiene en su web la machacáis que pensaran las otras tiendas de vosotros si criticáis el precio mas bajo lo mas normal es que reculen y no oferten nada mas

Aunque puede parecer caro y lo es 600 euros por un móvil lo que hay que ver es que en tienda física cuesta 750 euros y las tiendas online os están bajando 150 euros por móviles precintados con factura a vuestro nombre

Pd

Mi consejo es que os aclaréis con lo que queréis pagar y una vez se llegue a ese precio veais cuantos los quieren comprar decirle a esa web la cantidad que sois para comprar en ese momento y que haga un descuento y recordar que bajando 10 euros mas la tienda online dejara de ganar por 100 móviles 1000 euros menos y si descuentan el envío ya se dispara a mas de 1500 euros
Viejo 04/12/14, 11:59:17
Array

[xs_avatar]
juansn juansn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 4X HD
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Me llegó un sms que llamara al 1444. Soy de Pepephone y tengo internet por Ono. Ahora al unirse Ono y Vodafone, si tienes alguno de los dos te ofrecen un descuento.

Me ofrecieron Ono 50 megas a 28 y algo euros y la tarifa de Vodafone con 30% de descuento (la M) de por vida. Me dijo que la tarifa sería 13 euros y me daban un móvil que no recuerdo. (Vodafone 4 turbo, o algo así) Le dije si me podía ofrecer el Note 4 y me dijo que sí, primero me dijo una oferta y le dije que no, y luego me dijo espera puede ser 114 + (24 cuotas de 18 euros). Momento en el que me lo pensé, pero luego reaccioné y como estoy con Pepephone me estoy ahorrando aunque sea muy poco con la tarifa y sobre todo no amarrarme a una permanencia. Pero realmente la oferta estaba muy bien.
Gracias por la información.
Viejo 04/12/14, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa si o si Samsung sacara una promoción de máximo 100 de descuento ya sea en enero febrero etc... En ese momento será el mejor precio que se va a encontrar el note 4 en todo el año hasta que salga el 5

Recordar que aun un note 3 cuesta online mas de 400 euros

Si esperais a la promo de Samsung y online esta a 550 euros os saldrá muy barato

Pd

Por mucho que preguntéis a thp media markt o eci nunca van a decir cuando sera el descuento porque si te dicen que es dentro de dos semanas no venderian hasta la promo
Viejo 04/12/14, 12:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Lo que podría hacer el creador de esta conjunta es no poner una fecha limite mas bien poner un precio y cuando se llegara a ese precio ya sea este mes o dentro de 3 meses pues comprarlos

El ataque contra las tiendas online no va a llevar por buen camino ya que ellos juegan con precios muy ajustados y dependen del precio que les de su distribuidor

Si una tienda online que pone el precio mas bajo en estos momentos aunque sea 10 euros menos de lo que tiene en su web la machacáis que pensaran las otras tiendas de vosotros si criticáis el precio mas bajo lo mas normal es que reculen y no oferten nada mas

Aunque puede parecer caro y lo es 600 euros por un móvil lo que hay que ver es que en tienda física cuesta 750 euros y las tiendas online os están bajando 150 euros por móviles precintados con factura a vuestro nombre

Pd

Mi consejo es que os aclaréis con lo que queréis pagar y una vez se llegue a ese precio veais cuantos los quieren comprar decirle a esa web la cantidad que sois para comprar en ese momento y que haga un descuento y recordar que bajando 10 euros mas la tienda online dejara de ganar por 100 móviles 1000 euros menos y si descuentan el envío ya se dispara a mas de 1500 euros
¿y esperar cuanto? ¿3 meses? ¿4 meses? Aquí hay gente que quiere el móvil por 400 euros, y eso no es posible hasta al menos 4 o 5 meses y con promoción de Samsung, que ni se sabe si sacaran algo. Si el NOTE 3 va por los 350-400, es de cajón que no vas a conseguir el 4 al mismo precio. Hay gente que quiere el móvil ya, y en la conjunta se decidió así. Pero vamos, el organizador es quien manda. Si se aplaza yo me retiro de la conjunta.
Viejo 04/12/14, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
farc farc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc tytn

de acuerdo...
Viejo 04/12/14, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
¿y esperar cuanto? ¿3 meses? ¿4 meses? Aquí hay gente que quiere el móvil por 400 euros, y eso no es posible hasta al menos 4 o 5 meses y con promoción de Samsung, que ni se sabe si sacaran algo. Si el NOTE 3 va por los 350-400, es de cajón que no vas a conseguir el 4 al mismo precio. Hay gente que quiere el móvil ya, y en la conjunta se decidió así. Pero vamos, el organizador es quien manda. Si se aplaza yo me retiro de la conjunta.

Pues es muy sencillo los que lo quieran ya que lo digan vean en el segundo post las ofertas que hay se decidan por una de las tiendas y les digan somos xx para comprarlo ya y que lo disfrutéis desde ya
Viejo 04/12/14, 12:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es muy sencillo los que lo quieran ya que lo digan vean en el segundo post las ofertas que hay se decidan por una de las tiendas y les digan somos xx para comprarlo ya y que lo disfrutéis desde ya
Eso es lo que yo he dicho varias veces. Quien lo quiera ya que lo vaya diciendo y se habla con la tienda que tenga la mejor oferta y se tramita la compra. Y los que queden a la espera de un mejor precio, promo de Samsung, Exynos o lo que sea, se esperen a que haya mejor precio.
Viejo 04/12/14, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SONIQUE Ver Mensaje
Eso es lo que yo he dicho varias veces. Quien lo quiera ya que lo vaya diciendo y se habla con la tienda que tenga la mejor oferta y se tramita la compra. Y los que queden a la espera de un mejor precio, promo de Samsung, Exynos o lo que sea, se esperen a que haya mejor precio.

Mira create un grupo en whatsapp o telegram

Que la gente que quiera comprarlo ya se una a tu grupo y desde hay sera mas fácil decidiros por la tienda y saber cuantos sois
Viejo 04/12/14, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira create un grupo en whatsapp o telegram

Que la gente que quiera comprarlo ya se una a tu grupo y desde hay sera mas fácil decidiros por la tienda y saber cuantos sois
Crea tu otro hilo en el foro y vas hablando de la próxima conjunta. Hasta donde yo sé, este hilo es de la conjunta que llevamos aquí mas de un mes, y si hay que terminarla, sea para todos o para unos cuantos, se debería de terminar aquí.
Viejo 04/12/14, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
ferran.sanchez2 ferran.sanchez2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Notemania, ¿la administración del foro apoya tu iniciativa de no poner aquí un hilo para la compra conjunta del Note4?
Viejo 04/12/14, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no estoy hablando de hacer yo otra conjunta

En ningún momento

Yo he dicho

Que si no gustan los precios que hay como a mi que yo me esperare a la promo que se diga el precio que se quiere pagar y cuando se consiga adelante

Y al usuario que lo quiere ya le e aconsejado que forme un grupo de whatsapp para que no se lie con los que lo quieren ya y los que no
Viejo 04/12/14, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no estoy hablando de ninguna conjunta

En ningún momento

Yo he dicho

Que si no gustan los precios que hay como a mi que yo me esperare a la promo que se diga el precio que se quiere pagar y cuando se consiga adelante

Y al usuario que lo quiere ya le e aconsejado que forme un grupo de whatsapp para que no se lie con los que lo quieren ya y los que no
Te lo agradezco. Y yo te invito a que lo hagas tu para los que no lo quieren todavía.

Viejo 04/12/14, 12:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor no malinterpreten mis palabras solo he dado consejos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 09:10:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /