|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No estas ligado más que un año con fusión de 42. Si pagas el móvil al contado como es mi caso mi permanencia es solo de un año.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fue lo que dije esta mañana. si ellos lo hacian por 580€ incluyendo los portes, yo compraba ya!!! (desde que fuera exynos claro)parece que estamos perdiendo el hilo del negocio. el tema este esta llego de asuntos colaterales y pasado un día del fijado, no tenemos nada aún. tuimeilibre tenía ofertado 585€ + portes, seria necesario que les preguntáramos si estaban de acuerdo con 580€ con los portes, etc. No estoy entendiendo nada de esta conjunta. Tratamos de todo menos del asunto…!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto te han descontado 102 Euros por entregar un Galaxy Ace ?? En tu caso eres portabilidad o renuevo en movistar ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Amago pero hasta piyandolo libre funciona igual lo único es entregar un Samsung si es libre son 659 en lugar de 649 para clientes
Es mejor precio y una tienda de verdad sin movidas raras luego |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Realmente lo quieres a 590? Hay mejores alternativas.
Es que vodafone me lo ha ofrecido a 546 y le he dicho que no ya que me obligaba a permanencia de dos años con tarifa de 13 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa permanencias, y pienso que libre por 590 es mejor precio que casi todas las tiendas de la actualidad. Y necesito el movil ya, por lo que a estas alturas es la mejor opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco te emociones, ya que los 590 euros es si hay un mínimo de 100 interesados, y a tal precio, lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene alguna ligera idea de cuando puede o va a salir la dichosa oferta sea la de 100 eruetes 70 o una suscripcion=?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final se queda a casi 600€? Pff...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy plateando pillarlo despues de navidades que estara aun mas barato, bamos digo yo.
|
||||
|
||||
|
Claro, y en febrero más aún, pero así no lo tendrás nunca.
A 590 euros, 5 semanas después del lanzamiento es una rebaja de 160 euros, que no está nada mal. Es una rebaja del 21%, vamos, como el día sin iva. Claro que molaría que hubiese coincidido con una promo de samsung, pero es que nadie sabe si la habrá, ni cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
En global center a 610 euros individual igual en conjunta baja bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo preguntaría tambien al resto, tipo tecno4u, etc... por si quisieran contraofertar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si conseguimos no desespereis fijo que podemos conseguirlo por debajo de 500
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja claro que se puede conseguir por debajo de 500, pero el año que viene... Tenemos que pensar que el Note 4 es deseado por muchos y que no tiene problemas de ventas con lo que el precio seguro que se mantiene un tiempo más, tenemos que ser realistas y no pedir por pedir