|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, voy a restaurar y antes que nada aprovecho y pregunto.
Me conviene ponerlo sobre retail.eu, retail.us? o gpe? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El link es este? http://www.filefactory.com/file/5p1g...03_CFC.xml.zip o es otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Lei bien el tutorial y conviene sobre gpe, la pregunta, es que estoy desactualizado, y si pudieran pasar link de GPE? en tiempos anteriores con el mototool lo hacia pero ahora seguramente nada que ver.
El link es este? http://www.filefactory.com/file/5p1g...03_CFC.xml.zip o es otro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la ultima actualización a mega que no la puedo descargar del servidor del dev
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado doble post
El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo. ![]() Última edición por dexterdre Día 04/12/14 a las 05:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siento en doble post
El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo. ![]() Última edición por dexterdre Día 04/12/14 a las 04:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos una preguntita. El bug de las frecuencias es solo visual o es que queda siempre pegado en 1190? Probé cambiado de kernel y sigue estando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otras ocasiones me ha pasado, por que se tarda en descargar en la PlayStore cuando se hacen Wipe dalvik o así? .___. , luego ya funciona bien pero dura mucho en estabilizarse, OJO, Pasa en Kitkat y en otras Roms que recién instalo sucede tambn.
|