![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pequeña pregunta, sigue consumiendo mucha batería? estoy en Mahdi 2.9 pero se come la batería y no quiero volver a Stock jaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
, es que no le doy mucha bola yo, salgo poco y siempre tengo un cargador a mano jaja
|
|
|
|
Seria una excelente noticia si lo resuelve
|
|
|
|
Con la ROM 5.0.1 no se cierra la app de facebook, cosa que hacia en la del día 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta, quisiera saber si funciona xposed framework
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed no es compatible con art, por lo tanto, no es compatublel con lollypop compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Uff como duelen los ojos leyendo una fuente de color rojo y en negrita
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
--------------------------------------------------------- ok, mis primeras 24 horas con la rom se reduce a esto: ES LO MEJOR!!!!!!!!! de los errores, pues nada, no uso el audio por bluetooth, el hotspot si lo uso de veza en cuando, si se soluciuona pues mucho mejor. de ahi en mas, solo el bug de andorid L en el que en "recientes" salen apps como sistema android, el messenger de facebook y cosas asi, raras pero salen. de ahi en mas, pues me tengo que acostumbrar a lo de las notificaciones y los iconos de la estrellita y eso ![]() una duda, estoy descargando la del dia de hoy (3-12) y quiero ponerla, seria igual que las demas CM11?? osea, poner en la memoria, recovery y wipe cache y wipe data y va para adentro??? espero hacer eso, pero que no de error y ya no me deje usar wifi o algo asi. salu2 |
|
|
|
Si aun se requiere :/
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito por su pudieran ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
instalando..... haber que pasa ![]() solo una cosa mas, es normal el icono del GPS brillando en todo momento en la barra de notificaciones?? creo que lei algo en el post de XDA. pero creo que ni me funciona el GPS estoy viendo eso.aaa y una cosa aun mas importante, parece que no me funciona el opera classic, ese es el navegador que uso para todo ![]() salu2 y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Lo del Opera no se
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve el error de encryptacion en el xt1033
|
|
|
|
mmmm no se como manejar el recovery twrp (o como se escribe) y por hacer los 2 wipes normales que hacia en el cwm, hize un reinicio de fabrica
![]() pero ya tengo la del dia de hoy
|
|
|
|
Es sencillo, si vas a hacer dalvik y cache es en advanced y seleccionas esos dos, sino el factor es la barra que se mueve abajo xd
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
entonces ahi es solo le primero (dalvik cache) porque los demas son ya system, data (erorr mio) sd interna, etc. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:13:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es que no le doy mucha bola yo, salgo poco y siempre tengo un cargador a mano jaja