|
||
|
|
||||
|
||||
|
@vinclar perdona por la ignorancia y/o la molestia. Para meterle el mod de batería Version C en JPY, ¿tengo que hacerlo necesariamente con el CWM?, ¿o puedo hacerlo, como hice en JM1, copiando el archivo framework-res en la carpeta correspondiente (haciendo antes una cipa de seguridad del original)?
Gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí todo me va muy bien en la JPY excepto el tema de la batería bajando al 97% justo después de desconectar el cargador, y SOBRE TODO:
No me aparecen algunas aplicaciones del Market que tengo compradas, como por ejemplo Pure Calendar Widget. ¿Alguien sabe por qué y si se puede hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros le puedo meter el onecliklagfix??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí todo me va muy bien en la JPY excepto el tema de la batería bajando al 97% justo después de desconectar el cargador, y SOBRE TODO:
No me aparecen algunas aplicaciones del Market que tengo compradas, como por ejemplo Pure Calendar Widget. ¿Alguien sabe por qué y si se puede hacer algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vete a aplicaciones y en todos busca el marquet y desistala las actualizacion del marquet luego lo abres y te aparecera de nuevo el nuevo marquet y al darle a descargas te aparecen todas las que tenias y ademas se te actualizaran algunas a mi me ha pasado hoy recien actualizado desde anoche y como no estaba muy conforme con el marquet es lo que he hecho y ahora todo perfecto
![]() Enviado desde Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
![]() este lo tienes gratis en el Market Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya os daré más la lata, pero en otro momento, que ahora veo que estáis liados con las pruebas de Gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, desde hace poco soy propietario de un galaxy s al que acabo de actualizar a esta rom
El problema que veo es que la batería me dura escasamente ocho o nueve horas sin hacer nada, dudo que sea normal, verdad? He tenido tambien un Wave que a nivel de hardware es idéntico, además de poseer una batería mas pequeña, y me dura cerca de un día con todos los servicios push conectados. Ya he realizado un hardreset para dejar la rom limpia y ya no se que hacer. Con la rom de movistar la batería duraba lo que tiene que durar. ¿consejos? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Juer lo de la bateria os tiene atacados pero es logico que baje, el 100% es cargando, en cuanto no tenga corriente enchufada tira de bateria y por tanto debe estar por debajo del 100%. A mi entender 100% es lleno a tope, en cuanto consume a poco que sea ya no es 100%, ahora bien si debe poner 98 o 99% ahi ya no entro.
Desde mi SGS !Que maquinon!
|
||||
|
||||
|
Pues yo le acabo de meter el modem de la JPU a ver que tal. Funcionar funciona, ahora a ver que tal el consumo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer lo de la bateria os tiene atacados pero es logico que baje, el 100% es cargando, en cuanto no tenga corriente enchufada tira de bateria y por tanto debe estar por debajo del 100%. A mi entender 100% es lleno a tope, en cuanto consume a poco que sea ya no es 100%, ahora bien si debe poner 98 o 99% ahi ya no entro.
Desde mi SGS !Que maquinon! ![]() Si tú pones la cuenta atrás de tu reloj, el segundo no cambia hasta que pasa 100 milésimas. Pues esto es igual... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebas a ir al administrador de las aplicaciones, pichas en la aplicacion que desees, le borras actualizaciones y forzar detección, luego desistalas y vuelves a instalarla. A mi se me soluciono con el fancy widget. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría decirme algo si hay look screen tipo froyo para esta ROM?
Valdría la de la JPX?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Error! Este es un error de los últimos firms. Además, si el SGS digamos que consume un 1% cada 5 mins de uso de pantalla, nada más desconectarlo nos está chupando por la cara 15 mins. Eso NO es lo normal. A 99% cambia cuando la batería está al 100% y se le da uso, hasta que llega a la carga que le dice al móvil que es 99%.
Si tú pones la cuenta atrás de tu reloj, el segundo no cambia hasta que pasa 100 milésimas. Pues esto es igual... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en el post de Voodoo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=774500) que ya está disponible la versión 5.0.3 para JPY, a ver si me lo bajo y lo pongo mañana, lo habéis probado?
Odin: http://dl.project-voodoo.org/stock+V...9000-XXJPY.tar CWM: http://dl.project-voodoo.org/stock+V...ned-update.zip saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, tengo una pregunta tal vez tonta pero por si las moscas y como es una duda la expongo:
las rom XXJPU, la XXJPX y la XXJPY, son rom oficiales libres de samsung no? o son rom cocinadas por usuarios? haber mi pregunta es porq yo tengo la rom de vodafone y no vea la de mierda que le meten estos jipis y lo lentillo q va. y lo ke kiero es quitarlo todo lo que tenga de vodafone para que este mucho mas fluido, ya sabeis. un saludo |