ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/10, 14:45:47
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Pues siento decirte que no sabes lo que es el lag cuando hablamos de un SGS.

Si es cierto que lag significa retraso, demora o similares. Pero cuando alguien dice que el SGS es laggy, laguea o lo que sea se refiere a que reacciona tarde a las acciones o que hay cosillas que van a tirones.
Pero lo que te pasa a ti no es que tu SGS tenga lag, sino que el gps te posiciona a 20-30 metros de tu posicion real. De ahí que te de las indicaciones más tarde, pero vamos que puedes meterle el lagfix que quieras que te las habrá dado igual de tarde.
Puedes decir si quieres que tu SSG tiene lag y siendo estrictos con el significado de la palabra podrías estar en lo cierto, pero ese tipo de lag que tu mencionas no es el lag al que nos solemos referir ni aquí ni en xda.
El LAG del GPS, no de la SGS...y mi GPS con el Navigator, tiene LAG, tiene retraso...y no no le voy a meter lagfix porque me va bien la SGS...se diferenciar entre el LAG del GPS y el LAG de SGS...en fin...paso de discutir ya que parece que no entiendes a que me refiero, y me refiero yo, no "vosotros" (ni quer fuera tuyo el foro)...o como quieras llamarlo,pero vamos que aquí me ha entendido más de uno.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
El LAG del GPS, no de la SGS...y mi GPS con el Navigator, tiene LAG, tiene retraso...y no no le voy a meter lagfix porque me va bien la SGS...se diferenciar entre el LAG del GPS y el LAG de SGS...en fin...paso de discutir ya que parece que no entiendes a que me refiero, y me refiero yo, no "vosotros" (ni quer fuera tuyo el foro)...o como quieras llamarlo,pero vamos que aquí me ha entendido más de uno.

Un Saludo,
@Lsilvag , como te comentó Tanazu afecta mucho el programa que uses, fijate en las capturas que puse un poco mas atras, que el copilot es el único que me detecta un saltélite mas , ande andará ese en los otros.

el que de momento bajo mi humilde opinión veo más preciso es el copilot

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@Lsilvag , como te comentó Tanazu afecta mucho el programa que uses, fijate en las capturas que puse un poco mas atras, que el copilot es el único que me detecta un saltélite mas , ande andará ese en los otros.

el que de momento bajo mi humilde opinión veo más preciso es el copilot

Salu2
Lo probaré a ver que tal. Aún así, algun fallo tiene el GPS, el algoritmo de posicionamiento con algunos SW o cualquier historia, porque no es normal que en unos terminales el mismo SW funcione a la perfección y misteriosamente en la SGS, no.

Gracias.

Un Saludo,

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/10, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Un Saludo,
Relájate compi...

Última edición por titooo Día 22/12/10 a las 15:11:05.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 15:22:11
Array

[xs_avatar]
anabcn anabcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Pues a mi después de poner la xxjpy me ha dejado de funcionar el gps. Es la primera vez, desde el principio ya me iba como una caña desde la rom de movistar.
Alguna idea de lo que hacer?
Gracias por adelantado.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
ariandroid ariandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Thumbs down

Un Saludo,
el gps no puede tener lag (retardo) puesto no esta reaccionado tarde a una acción o proceso, lo que puede es ser mas o menos preciso, pero puedes llamarlo como quieras, lo que pasa es que si yo digo que mi sgs tiene lag con la jpy y otra persona que no esta en la movida de varios post anteriores, puede confundirse y entiender que esta rom tiene retraso al abri procesos o app y eso le haga desistir a probarla o simplemente distorsionar la realidad a cerca de lo que realmente tu quieres decir.
Que los demás me entiendan en lo que quiera decir no implica que yo lo este expresando bien.
LA JPY NO TIENE LAG. si quieres mejorar el gps te recomienedo leer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138590 es buenisimo y cambiar el servidor de google por este www.spirent-lcs.com , el Server Port a 7275 y
SUPL Secure Socket: ON , te irá como un cañon

Última edición por ariandroid Día 22/12/10 a las 15:31:55.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 15:29:54
Array

[xs_avatar]
N5577S N5577S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola, pues después de estar probando la JPY, ¡estoy encantado! Claro que vengo de la prehistoria de las ROMs (JM1).
Ningún problema con GPS, lag, etc. Sólo JPY y root. Seguiré probando y ya tengo un par de dudas para los expertos en mods de baterías (vinclar, lorse, vvaleta, por cierto, gracias a vuestra sabiduría he podido llegar a JPY). Slds.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 15:36:04
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por N5577S Ver Mensaje
Hola, pues después de estar probando la JPY, ¡estoy encantado! Claro que vengo de la prehistoria de las ROMs (JM1).
Ningún problema con GPS, lag, etc. Sólo JPY y root. Seguiré probando y ya tengo un par de dudas para los expertos en mods de baterías (vinclar, lorse, vvaleta, por cierto, gracias a vuestra sabiduría he podido llegar a JPY). Slds.
Disfruta compi..
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 15:46:06
Array

[xs_avatar]
gpulido gpulido no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Gracias, entonces me pasaré a ella esta tarde via Kies a ver si es problema de la JPX.

Cita: Originalmente Escrito por jjccss Ver Mensaje
Me funciona a las 1000 maravillas. Probado en casa (con encriptación WPA PSK, filtrado MAC y oculta) y en la guarderia de mi hijo (abierta).

Saludos,

jjccss
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 15:56:08
Array

[xs_avatar]
Phosky Phosky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
Tu operador: Vodafone
Me parece que me quedaré en la JPX hasta que saquen la próxima, porque leo por ahí (sobre todo en XDA) que no siempre funciona la opción de desactivar el Wifi cuando se apaga la pantalla. Además, el rendimiento respecto a la JPX es el mismo, y la única mejora "destacable" es que ordena alfabéticamente las apps (¬¬').

Mucha gente dice que la JPY es una maravilla, pero luego investigas y te enteras que esa persona viene de la JPU, no de la JPX. Así que na', yo esperaré a la próxima. Total, en esta nueva tampoco solucionan lo de quitar el cargador y empezar en el 97-98% de batería... No me compensa el riesgo que entraña el flashear.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por N5577S Ver Mensaje
Saludos compañero, enhorabuena por tener la JPY
serias tan amable de decirme como has pasado de la prehistoria de las ROMS (JM1) a la JPY? Estoy en el mismo caso que tu y me apetece mucho probar esta

Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ariandroid Ver Mensaje
el gps no puede tener lag (retardo) puesto no esta reaccionado tarde a una acción o proceso, lo que puede es ser mas o menos preciso, pero puedes llamarlo como quieras, lo que pasa es que si yo digo que mi sgs tiene lag con la jpy y otra persona que no esta en la movida de varios post anteriores, puede confundirse y entiender que esta rom tiene retraso al abri procesos o app y eso le haga desistir a probarla o simplemente distorsionar la realidad a cerca de lo que realmente tu quieres decir.
Que los demás me entiendan en lo que quiera decir no implica que yo lo este expresando bien.
LA JPY NO TIENE LAG. si quieres mejorar el gps te recomienedo leer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138590 es buenisimo y cambiar el servidor de google por este www.spirent-lcs.com , el Server Port a 7275 y
SUPL Secure Socket: ON , te irá como un cañon
Dije LAG del GPS para que se me entendiera, pero vamos si hay que hablar con tecnicismo de ahora en adelante, se hace ... pero vamos lo que venia a decir era un retardo en el posicionamiento...y si es verad, la JPY, lo mismo que la JPX y JPU no tienen LAG ninguno en su funcionamiento.

Un Saludo,

P.D. Probaré el link que me has dado, habia probado otras cosas, modificar el archivito este del GPS que no recuerdo el nombre, etc...pero no he conseguido mejorarlo el funcionamiento de la navegación, ni del posicionamiento ni de la cantidad de satelites que coje...y curro en Madrid, en las tablas...ya que si me dices donde vivo que esta perdido de la mano de dios, pues bueno...pero aquí es donde me toca la moral.

Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 17:36:06
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Alguien probo lo de la caida de la bateria despues de desconectarlo del cargador, o sea de cuando ya avisa de que tiene el 100% y de pronto lo desconectamos y cae al 99% o 98%, pasa esto en esta ROM? Agradecera sus respuestas, saludos compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
@Lorse @vvaleta @titooo (perdon...)
Lo que esta claro, pienso yo, es que algo hay diferente en el hardware de SGS. Es raro todo lo relacionado con el GPS. Tampoco sabemos a nivel general en que condiciones lo usan, tipo de coche (si es que influye, creo que puede influir), colocación en el coche, aplicación GPS que usan, etc. Si la misma rom le va bien a uno y a otro no, algo mas tiene que influir, ¿digo yo?
¿El chip GPS es el mismo en todas las rom? Recuerdo la imagen del servico tecnico con lo de las normas para arreglar el GPS pero no se en que hilo estaba, (mas bien pienso que era un bulo).
¿No se podrían cambiar los archivos que gestionan el GPS de una rom a otra?

Mode O.C.R.F.'S ON
Hoy no hay nueva ROM para catar....
Mode O.C.R.F.'S O OFF

Última edición por tanazu Día 22/12/10 a las 17:42:39.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Tenemos este hilo. POSIBLES soluciones a tus problemas de GPS. FIX v6.0
Hay varios mas, pero en este es en el que van avanzando referente al tema, ahora mismo no se en que punto se encuentran

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/10, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Tenemos este hilo. POSIBLES soluciones a tus problemas de GPS. FIX v6.0
Hay varios mas, pero en este es en el que van avanzando referente al tema, ahora mismo no se en que punto se encuentran

Salu2
Gracias, hace la tiempo que no paso a leer ese hilo, siento desviar el hilo...
Viejo 22/12/10, 19:05:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Phosky Ver Mensaje
Me parece que me quedaré en la JPX hasta que saquen la próxima, porque leo por ahí (sobre todo en XDA) que no siempre funciona la opción de desactivar el Wifi cuando se apaga la pantalla. Además, el rendimiento respecto a la JPX es el mismo, y la única mejora "destacable" es que ordena alfabéticamente las apps (¬¬').

Mucha gente dice que la JPY es una maravilla, pero luego investigas y te enteras que esa persona viene de la JPU, no de la JPX. Así que na', yo esperaré a la próxima. Total, en esta nueva tampoco solucionan lo de quitar el cargador y empezar en el 97-98% de batería... No me compensa el riesgo que entraña el flashear.
Yo no tengo mods de batería (aún), pero la tuve cargando toda la noche. Esta mañana la he desconectado el cargador y ponía 100%, y así ha seguido hasta un buen rato después, cuando he empezado a conectar a la WiFi da casa y cosas de esas. En principio, por lo que a mí respecta, batería OK.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/10, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por kella Ver Mensaje
Saludos compañero, enhorabuena por tener la JPY
serias tan amable de decirme como has pasado de la prehistoria de las ROMS (JM1) a la JPY? Estoy en el mismo caso que tu y me apetece mucho probar esta

Gracias por tu ayuda
Faltaría más. Pues como soy muy nuevo fui poco a poco.
1.- Me hice root en JM1 con el Z4root (muy fácil).
2.- Instalé Titanium e hice una copia de todas mis aplicaciones y mis datos del sistema (sólo los que yo quise, como contactos, puntos WiFi, links Bluetooth, SMS, calendario, etc).
3.- Instalé Root explorer e hice una copia de la famosa carpeta EFS (por si acaso, pero no sé si en JPY me va a servir para algo).
4.- Tando del directorio Titaniumbackup, como de todo lo que consideré importante, me hice una copia en el PC, porque...
5.- Formateé la SD Interna.
6.- Desde Recovery (Volumen UP + Home + Power), hice wipe/factory default.
7.- Con Odin le metí JPU (con repartition pit.512 y los archivos PDA, MODEM y CSC que descargué de los links que hay en su hilo).
8.- Cuando terminó (PASS! en Odin y un alivio para mí), Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fábrica.
9.- Entonces le metí la actualización a JPX (sólo el PDA, sin repartition ni pit).
10.- Repetí el punto 8.
11.- Entonces le metí la JPY, y repetí el punto 8.
12.- Luego me hice root con el CF-ROOT...1.17.1 con Odin (sin marcar nada tampoco).
13.- Lo primero que le instalé fue Titanium, pulsé "¿Problemas?" para que descargara BusyBox.
14.- Copié la carpeta Titaniumbackup desde el PC a la SD Interna y empecé a recuperar aplicaciones y ajustes, contactos, etc. No he usado Kies para nada y no sé si me hará falta en el futuro, aunque me lo reconoce perfectamente.

Por supuesto todas las conexiones a Odin son con USB en modo depuración. Lo digo porque después de cada reseteo de fábrica, se vuelve a "normal". por supuesto, también, las conexiones con Odin son en modo Download (primero haces Volumen Down + Home + Power, y entonces lo conectas al PC). Antes de ésto creo que es muy recomendable hacer lo mismo (conectar el SGS en modo Download al PC) antes de arrancar Odin, ya que el PC te reconocerá el móvil como nuevo y te instalará nuevo drivers; luego deberías de reiniciar el PC y estarías listo para aplicar Odin.
Para que el PC te reconozca las tarjetas SD, antes de conectarlo, ve a Ajustes/Conexiones Inalámbricas/Ajustes USB/Preguntar al conectar y siempre hará lo que tú le digas.
Si algún master ve que he dicho alguna cagada, feel free para corregir lo que sea.

Suerte y al toro!!

Última edición por N5577S Día 22/12/10 a las 19:28:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a N5577S su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/12/10, 19:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@vinclar perdona por la ignorancia y/o la molestia. Para meterle el mod de batería Version C en JPY, ¿tengo que hacerlo necesariamente con el CWM?, ¿o puedo hacerlo, como hice en JM1, copiando el archivo framework-res en la carpeta correspondiente (haciendo antes una cipa de seguridad del original)?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Que disgusto que pase esto con la bateria (lo del bajon al desconectar digo) pero no se a que se debera realmente ya que algunos les pasa esto como a mi y a otros no, intente calibrarla pero aun asi todavia no puedo conseguirlo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:27:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /