![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí todo me va muy bien en la JPY excepto el tema de la batería bajando al 97% justo después de desconectar el cargador, y SOBRE TODO:
No me aparecen algunas aplicaciones del Market que tengo compradas, como por ejemplo Pure Calendar Widget. ¿Alguien sabe por qué y si se puede hacer algo? |
|
|
|
compañeros le puedo meter el onecliklagfix??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicialo lo has hecho?por probar algo xq a mi con lo q te dije antes si me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() este lo tienes gratis en el Market Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
como lo has hecho, tengo la jpx le pogo xeu=true me dice que hay una actualización pero me da error de excepcion
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya os daré más la lata, pero en otro momento, que ahora veo que estáis liados con las pruebas de Gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, desde hace poco soy propietario de un galaxy s al que acabo de actualizar a esta rom
El problema que veo es que la batería me dura escasamente ocho o nueve horas sin hacer nada, dudo que sea normal, verdad? He tenido tambien un Wave que a nivel de hardware es idéntico, además de poseer una batería mas pequeña, y me dura cerca de un día con todos los servicios push conectados. Ya he realizado un hardreset para dejar la rom limpia y ya no se que hacer. Con la rom de movistar la batería duraba lo que tiene que durar. ¿consejos? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Juer lo de la bateria os tiene atacados pero es logico que baje, el 100% es cargando, en cuanto no tenga corriente enchufada tira de bateria y por tanto debe estar por debajo del 100%. A mi entender 100% es lleno a tope, en cuanto consume a poco que sea ya no es 100%, ahora bien si debe poner 98 o 99% ahi ya no entro.
Desde mi SGS !Que maquinon! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le acabo de meter el modem de la JPU a ver que tal. Funcionar funciona, ahora a ver que tal el consumo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tú pones la cuenta atrás de tu reloj, el segundo no cambia hasta que pasa 100 milésimas. Pues esto es igual... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si pruebas a ir al administrador de las aplicaciones, pichas en la aplicacion que desees, le borras actualizaciones y forzar detección, luego desistalas y vuelves a instalarla. A mi se me soluciono con el fancy widget. |
|
|
|
Puedes hacerlo, yo pase de Eclair jm5 vodafone a jpx con kies y 0 problemas, despues un wipe y a perfecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría decirme algo si hay look screen tipo froyo para esta ROM?
Valdría la de la JPX?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en el post de Voodoo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=774500) que ya está disponible la versión 5.0.3 para JPY, a ver si me lo bajo y lo pongo mañana, lo habéis probado?
Odin: http://dl.project-voodoo.org/stock+V...9000-XXJPY.tar CWM: http://dl.project-voodoo.org/stock+V...ned-update.zip saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, tengo una pregunta tal vez tonta pero por si las moscas y como es una duda la expongo:
las rom XXJPU, la XXJPX y la XXJPY, son rom oficiales libres de samsung no? o son rom cocinadas por usuarios? haber mi pregunta es porq yo tengo la rom de vodafone y no vea la de mierda que le meten estos jipis y lo lentillo q va. y lo ke kiero es quitarlo todo lo que tenga de vodafone para que este mucho mas fluido, ya sabeis. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|