|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los puedo ayudar, no uso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ammm bueno, personalmente no me molesta por que nunca uso el bluetooth, que pena para los que si xd |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al flashear las gapps alpha 5.0 a alguien mas le sucede ?
(error status 6) instalation aborted Última edición por Jossenarvaez2901 Día 03/12/14 a las 04:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no se si sea el recovery, porque despues intente flashear el root y me daba error igual, algo de los binarios, lo mismo con el .zip del audio. instale el trwp (o no se como se escriba) y hasta ahora pude flashear el root y el fix, pero las gapps nada, estoy descargando las del primer post haber si pegan
|
||||
|
||||
|
tambien yo, estaba usando el cwm recovery (siempre uso ese) en las gapps pero yo descargue otras a mi gusto, estoy descargando las dle primer post, haber si no me da error.
pero no se si sea el recovery, porque despues intente flashear el root y me daba error igual, algo de los binarios, lo mismo con el .zip del audio. instale el trwp (o no se como se escriba) y hasta ahora pude flashear el root y el fix, pero las gapps nada, estoy descargando las del primer post haber si pegan ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la ROM stok para Movistar de Perú
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, descargue las del primer post de aqui y con el recovery trwp (o como se escriba, pero se entiende) y no me dio error ya estoy usando la play store normal. salu2. por cierto PEDAZO DE ROM!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ando en la del 30,que bugs se solucionan en la del 2? por ahora lo unico que me molesta son los reinicios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a esperar a la actualización oficial pero leyendo tantos comentarios me ha entrado curiosidad y he instalado la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tenia la 2 pero me vuelvo a la stock o a la gpe o a la cm11 de quarx, usando las mismas apps hay dias que la bateria es un angel y dias que la bateria se la toma.
Edit: todavia no tenemos 5.0 oficial y ya esta por salir 5.0.1....
Última edición por evogp Día 03/12/14 a las 15:16:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que los de Motorola estuvieran esperando por algunos arreglos de Google para lanzar Android L. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alquien a probado poner algun kernel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy a el único, que la bateria no le convence su duración?