ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/10, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
MrClasicos MrClasicos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Touch - Diamond - HERO - Milestone - Galaxy Si9000
Tu operador: Orange
Actualizado mediante Kies directamente sobre la JPX .
Terminé el flaxeo sobre las 21:00 de ayer con la batería cargada totalmente... Con media hora de navegación y la suave llamada del P**O despertador, a las 7 de ésta mañana estaba a un 50% de carga .
No sé si será manía mía, pero he observado que después de una instalación limpia y haber metido todos los programas ,el consumo es digamos normal, pero en el momento en que lo he roteado con el oneclick, empieza a consumir como un poseso .
Por lo demás, muy fluida y sin ningún tipo de problemas.
Saludos

" Edito"
El bug de la batería sigue igual

- Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26
¡¡¡ Nada es verdad ni Mentira, sino del color de la Pantalla de la Diamond desde la que Miras !!!

Última edición por MrClasicos Día 22/12/10 a las 12:40:53. Razón: añadir comentario
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
corgao85 corgao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
hola wenas soi nuevo aqui y tengo un nuevo movil mi galaxy s y e visto mas o menos el hilo entero y estoi un pokito mareado xq hay un monton de versiones y yo que vengo con la version de eclari 2.1 de orange y si actualizo por kies que e visto que tengo q ponele el parchecito pa forzar la actulaizacion me actualiza a la ultima version ? xq eske me estoi volviendo loco con tanto jpx jpy

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
¿Se puede saber donde notas tu el lag? Creo que el tema del lag hizo tanto daño en su dia que cualquier cosa que no vaya increíblemente rápida ya lo calificamos de lag...
@titooo Pues mira que lo noto, que salgo de una rotonda y me dice que estoy entrando...me da las indicaciones con unos 20-30 metros de lag...asi que, daño el tema del lag a mi, personalmente, no me ha hecho...

Y puedo decir que es lag, porque con la Magic, Hero, Legend y Desire, donde iba con el coche era donde me marcaba el GPS...además que creo que se perfectamente lo que es lag...en fin...

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
es verdad que esta rom es una beta y tiene bug,lo digo por lo que e leido mas arriba y por eso quiero asegurarme antes de hacer nada,saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 12:44:25
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
esta la jpy en megaupload?
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
@Lorse Lo puedes poner en el hilo principal....
salu2

Cita: Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
@titooo Pues mira que lo noto, que salgo de una rotonda y me dice que estoy entrando...me da las indicaciones con unos 20-30 metros de lag...asi que, daño el tema del lag a mi, personalmente, no me ha hecho...

Y puedo decir que es lag, porque con la Magic, Hero, Legend y Desire, donde iba con el coche era donde me marcaba el GPS...además que creo que se perfectamente lo que es lag...en fin...

Un Saludo,
Me da que eso es problema del navegador GPS y el GPS, que Programa usas... es que hay algunos que producen lag, a mi el copilot me va bien, que no es lo mismo que genial.

Última edición por tanazu Día 22/12/10 a las 12:49:37.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 12:49:08
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
La tenéis en samfirmware.com también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/10, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Instalado sobre JPX y funcionando....

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/10, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Me da que eso es problema del navegador GPS y el GPS, que Programa usas... es que hay algunos que producen lag, a mi el copilot me va bien, que no es lo mismo que genial.
El Google Maps Navigator y también la aplicación de unos amigos, el latitude (que mide velocidad, altura, te dice la calle donde estas, etc...).

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Después de una intalación limpia con JPO y actualización con JPY + Root con SuperOneClick v1.5.5 e instalación a posteriori de 8 aplicaciones, Quadrant me da una puntuación de 1203.

Rápida, sin fallos aparentes, ... Qué buena que es esta actualización !!!

Saludos,

jjccss

PD. Cómo puedo editar la firma? Es el único campo que no puedo editar de mi perfil...
Viejo 22/12/10, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Hablando de Gps

capturas de ayer en una zona donde no suele ir fino
las capturas son del Copilot Gps test y Aura en el mismo punto y seguidas: dentro del coche con los cristales atérmicos de marras

Salu2

Última edición por Lorse Día 22/12/10 a las 13:04:37.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 13:22:56
Array

[xs_avatar]
gpulido gpulido no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Hola de nuevo,
Alguien ha comprobado si el wifi va bien en la JPY?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gpulido Ver Mensaje
Hola de nuevo,
Alguien ha comprobado si el wifi va bien en la JPY?
Me funciona a las 1000 maravillas. Probado en casa (con encriptación WPA PSK, filtrado MAC y oculta) y en la guarderia de mi hijo (abierta).

Saludos,

jjccss
Viejo 22/12/10, 13:44:41
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
capturas de ayer en una zona donde no suele ir fino
las capturas son del Copilot Gps test y Aura en el mismo punto y seguidas: dentro del coche con los cristales atérmicos de marras

Salu2

una pregun, si no es molestia.

tu tienes la JPY instalada sobre la JPX y a su vez esta sobre la JPU? o cual es la que tenias antes de la JPY?
y el gps te ha ido siempre bien? regular? segun la rom?

mas que nada lo pregunto por hacerme un poco la idea. en mi caso he probado la JPU, y el gps me va casi casi perfecto (rapido preciso y estable), actualice a la JPX y se jodio el invento (me posicionaba a 3 calles, y le costaba un monton coger la señal), despues pase a la JPY, y mas de lo mismo, y al final he vuelto a la JPU y de ahi no me muevo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
mltato mltato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenos días, ayer actualicé usando el KIES (con el Kies Registry Patcher), directamente desde JPO a JPY, y por el momento va bien... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 13:53:50
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
una pregun, si no es molestia.

tu tienes la JPY instalada sobre la JPX y a su vez esta sobre la JPU? o cual es la que tenias antes de la JPY?
y el gps te ha ido siempre bien? regular? segun la rom?

mas que nada lo pregunto por hacerme un poco la idea. en mi caso he probado la JPU, y el gps me va casi casi perfecto (rapido preciso y estable), actualice a la JPX y se jodio el invento (me posicionaba a 3 calles, y le costaba un monton coger la señal), despues pase a la JPY, y mas de lo mismo, y al final he vuelto a la JPU y de ahi no me muevo.
Para nada

Yo es que nunca he tenido queja del gps en mi caso, creo que he pasado por casi todas , teniendo en la recamara de la sdcard la de Cloudyx, para cuando me aburro y quiero fiesta

Esas capturas las puse por que es un punto habitual para mi y siempre me posiciona cerca pero no en el sito (+/- 3 m.) y ayer me clavó la posición, coincidiendo que acaba de iinstalar esta rom.

Yo soy partidario de llevar el firmware que cubra mis expectativas, si a tí te funciona mejor el gps en la JPU, pues adelante. por que muchas diferencias no hay

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

ya, que remedio que seguir con la jpu si quiero un gps que funcione. no acabo de ver cual es el problema para que en una vaya bien y en otra mal. de todos modos por lo que he podido probar no he encontrado muchas diferencias entre estas tres ultimas.

muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 14:07:07
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xavi77 Ver Mensaje
ya, que remedio que seguir con la jpu si quiero un gps que funcione. no acabo de ver cual es el problema para que en una vaya bien y en otra mal. de todos modos por lo que he podido probar no he encontrado muchas diferencias entre estas tres ultimas.

muchas gracias!
pues no se si será el modem o el csc o la combinación de los 2, ley hace tiempo algo por XDA, pero no me acuerdo.

buceo un poco por si lo pillo

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
petillas petillas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s10+ 512gb
Tu operador: Lowi
lo que no acierto a comprender es el tema de la bateria, como a unos les va tan bien y a otros nos la devora, segui los pasos que dais para instalarla, formateo de la sd, restauracion a fabrica y instalacion limpia de la jpu ,despues subida a jpx/y (he probado las dos)y despues de acabar, de nuevo wipe data , y factor reset +carga completa y borrado del archivo de la bateria+wipe battery sin instalar ninguna aplicacion e conseguido el mismo resultado las dos veces en las dos versiones, en poco mas de 3h se ha zampado el 50% de la bateria cuando en jpu sin desconectar wifi ni datos me dura mas de dia y medio sin problemas, no lo entiendo
acabo de instalar la 3.1 de clouxdroid a ver que tal me va
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 14:28:49
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje

Un Saludo,
Pues siento decirte que no sabes lo que es el lag cuando hablamos de un SGS.

Si es cierto que lag significa retraso, demora o similares. Pero cuando alguien dice que el SGS es laggy, laguea o lo que sea se refiere a que reacciona tarde a las acciones o que hay cosillas que van a tirones.
Pero lo que te pasa a ti no es que tu SGS tenga lag, sino que el gps te posiciona a 20-30 metros de tu posicion real. De ahí que te de las indicaciones más tarde, pero vamos que puedes meterle el lagfix que quieras que te las habrá dado igual de tarde.
Puedes decir si quieres que tu SSG tiene lag y siendo estrictos con el significado de la palabra podrías estar en lo cierto, pero ese tipo de lag que tu mencionas no es el lag al que nos solemos referir ni aquí ni en xda.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
MrClasicos MrClasicos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Touch - Diamond - HERO - Milestone - Galaxy Si9000
Hablando de gps Hoy ha sido la primera vez que lo he probado combinado con google maps.
La precisión ha sido de +/- 5 metros, lo que me da la espina que preciso no és en absoluto.
Estaba parado y cotejándolo con el Gps de mi milestone, que hay que reconocer que el Gps del mm es de una precisión inigualable.
Lo que no me entra en la cabeza, és cómo Maps sin gps te puede posicionar con un error de hasta 2500 metros

- Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26
¡¡¡ Nada es verdad ni Mentira, sino del color de la Pantalla de la Diamond desde la que Miras !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:25:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /