![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el fullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creame que le doy bastante caña (whatsapp, llamadas, videos youtube, facebook) es mas aveces hastra entro a htc desde el navegador y como digo entre un dia y dia y medio con 6 a 7 horas de pantalla y bien lo sabe que el bq no es nada del otro mundo cuando se compara con el motorola, se puede decir que son bastante parejos y por 50e de mas por lo menos yo prefiero el moto g |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tiene que ver el FullHD con un procesador cutresco Mediatek con el BQ Aquaris E5 4G del cual estamos hablando y usted sale a comentar como que el BQ es peor y resulta que esta hablando de otro terminal que no tiene nada que ver es como si digo joder que mierda el motorola y me pongo a hablar del Motorola Defy mini.
Cita:
Ahora... que cojones tiene que ver el BQ Aquaris E5FHD con el nuevo BQ Aquaris E5 4G el cual lleva 4 DIAS A LA VENTA en España y en tu pais colombia no lo hay !!! el E5fHD lleva un procesador Mediatek (Mierdatek para los amigos) y es mucho peor en rendimiento y en todo que este nuevo BQ, por que hablas sin saber ni de que telefono estamos hablando, acojonante. P.D.: Si acabas de decir que "son bastante parejos" (Comparando con el E5FHD) y el nuevo BQ E5 4G le pega un repasito en todo al BQ E5 FHD me estas dando la razon. Cita:
El LG G2 le actualizaron para soportar ART pero solo a la version de Korea -> http://www.xatakandroid.com/moviles-...mento-en-corea Última edición por artagerges Día 02/12/14 a las 20:10:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Logicamente les interesa vender moviles de 200€ antes que los de 109€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando yo lo fui a comprar eran 154€, ahora esta a 144€ y pone que hasta la semana que viene no te llega, concretamente el martes, sabiendo que lo intente comprar hace unos 10 dias no creo que sea mentira lo que me dijo Amazon.es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No han sabido implementarlo , asi que la actu a lollipop 5.0 utilizando ART como maquina virtual por defecto....se puede hacer esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sony Xperia Z3 Compact LG G2 que tu posees TAMPOCO (Solo el de Corea admite ART mediante una OTA que sacaron meses despues de la venta) no traen ART por defecto, segun tu tampoco han sabido impleentarlo. Quiero saber cual es el problema de que el nuevo BQ y los 3 que te cito yo no tengan ART, ¿los hace peores? Ahora mi cuestion, BQ, Sony y LG, no han sabido implementarlo o NO HAN QUERIDO HACERLO, Google recomendo no usar ART a usuarios normales y solo a desarrolladores, y me parece estupendo que estas marcas no lo hayan incluido ¿que tiene de malo? repito Moto X 2013 va PEOR con ART. Última edición por artagerges Día 02/12/14 a las 20:32:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la diferencia de tener una comunidad de desarrollo enorme y foro en xda entre otras ventajas. Pero no estamos hablando del lg g2 si no del moto g y este ultimo REPITO lleva una implementacion de art sobresaliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien claro lo has dejao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a mi que mas me da que haya cocineros, cualquiera estudiando tutoriales 2 horas puede modificar una ROM para el BQ y ponerle ART y que pasa que miga tiene eso, ¿mejoras de ART? no las encuentro en KitKat. Ademas recalco que dices "no han sabido implementar" por dios si sabe hasta un niño de 16 años leyendo tutoriales, no han querido implementarlo es logico porque no sirve de nada en kitkat. Ve al foro del G2, o al del Xperia Z3 a decir menuda mierda de movil no tiene ART, esque vamos. Precisamente Motorola tiene optimizadas las librerias Dalvik en motorola y no las ART, Motorola tampoco se ha molestado en optimizar ART y en la mayoria de casos Dalvik va mejor, tambien son malos o como? Cita:
Nose que tienen que ver los cocineros con un movil que lleva 4 dias en el mercado, tampoco se que tienen que ver los cocineros para tener ART, a lo vuestro que ya quedais mal, ya cansa la hipocresia y la bilis sin sentido. Me estan dando ganas de editar una ROM para poner ART en el BQ cada vez mas, si tuviera mas tiempo. Última edición por artagerges Día 02/12/14 a las 20:56:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No he probado ese BQ. En las especificaciones es mejor, pero también vale casi 50 € mas, y si lo comparas con el precio de Yoigo, 70€. Para mi 70€ no es ninguna bobada. Luego lo que habría que ver es la optimización de la ROM. Y precisamente en eso esta la clave.
Muchos dicen que en el antutu saca mas puntuación. Pero a parte de que eso no vale de nada. Hay que recordar que el antutu te da mas puntuación por tener mas puntuación interna, e incluso por llevar una sd clase 10. Así que esos 1000 puntos de diferencia se deben a esos 8gb de memoria interna extra. Por lo que el rendimiento es exactamente el mismo. Habría que ver como funcionara con android 5 64 bits, y cuanta cocina tendrá. Para mi personalmente es mejor el motorola porque me fió mas de la marca y porque tendrcocina. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo deberíamos zanjar el tema, y aceptar barco como animal acuático,,, xd
|
|
|
|
|
Cita:
Y ojo que yo no tengo ningún móvil de esos 2, pero yo he visto a Artagerges criticar y alabar a las 2 marcas en diferentes modelos, por lo que lo considero bastante imparcial. Yo sigo esperando un móvil con batería de al menos 2800 mA, dual sim, 4G con frecuencias para aquí, procesador Qualcomm, 2 gigas de ram y garantía en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer comentario con un razonamiento LOGICO que veo, en tiendas fisicas el BQ esta 40€ mas caro y es el punto a tener en cuenta a cambio de tener unas prestaciones superiores. Como bien dices antutu no sirve ni para guiarse asique caso omiso que he visto galaxy S3 sacar mas puntos que un HTC One. Con lollipop x64 ya se debe notar bastante mas la diferencia, al menos en lo que es el escritorio porque las apps seguiran siendo x32 hasta que las vayan sacando x64 progesivamente. Motorola es logico que invento el movil y tiene mas solera, pero el Moto G 2014 para mi es la oveja negra de la gama "Moto" y queda atras en rendimiento al BQ, probado y testeado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|