Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 02/12/14, 19:34:17
Bendeck Bendeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 0 mori Ver Mensaje
desde cuando lo tiene tu amiga, si salio a la venta el 28 del mes pasado
el fullHD
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 19:40:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje

Usted no le dara la misma caña que le yo le doy al movil porque a mi de 4h y poco de pantalla el Moto G 2014 no me pasa, repito, compre 2 en Septiembre de este año y la decepcion fue brutal, tanto para mi como para la otra persona que le di el otro. El nuevo motorola moto G que saquen QUIZAS sea mejor que el BQ E5 4G porque a dia de hoy no sabemos nada de el nada mas que Motorola estaba probando con chips Snapdragon 410 eso lo se yo.. pero ahora mismo el BQ E5 4G le pega un repasito al Motorola.

Mira la factura de mis Moto G 2014 tapando los datos de los numeros de pedido con el boli, estoy harto de que la caverna critique lo que no quiere oir, no tiene ningun sentido decir que el Moto G 2014 es mejor que el E5 4G porque es mentirse a uno mismo.

creame que le doy bastante caña (whatsapp, llamadas, videos youtube, facebook) es mas aveces hastra entro a htc desde el navegador y como digo entre un dia y dia y medio con 6 a 7 horas de pantalla

y bien lo sabe que el bq no es nada del otro mundo cuando se compara con el motorola,
se puede decir que son bastante parejos y por 50e de mas por lo menos yo prefiero el moto g
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 19:46:09
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Versión de ROM: Ultima stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Delito o no , es un hecho incontestable que el MODO ART que ofrece Android 4.4 SI funciona y ademas de forma notable en el Moto G y en el BQ no han sido capaces de hacerlo funcionar y eso que lleva micro Qualcomm...

Y es preocupante sobre todo ante la anunciada Lollipop ( inminente segun tu ) en el BQ ( a mi no me parece tan inminente y te lo recordare cuando hayan pasado varios meses ) ya que si todavia no han sido capaces de hacer funcionar ART en KK , van a tener un problemon de aupa sabiendo que lollipop 5.0 queda como unica maquina virtual ART y dalvik es erradicada...

Esa es tu opinion de Javier Sanz , yo he tenido la suerte de leerlo en varios articulos y su veracidad esta fuera de toda duda , y doy por seguro que su informacion es mucho mas amplia mas acertada y mas objetiva que la mia pero tambien que la tuya.

En mi opinion es un gran cronista de tecnologia.

Y aqui dejo el tema de Javier sanz no quiero hacer offtopic del tema y por mi este punto esta finalizado y debatido , punto final.

PD: Entiende que se esta debatiendo en el foro de un movil en concreto y que aqui te contestan los que lo tienen incluido yo ¿ Tu posees alguno de los dos moviles ?
Y porque yo en mi e5hd si podia activar el art sin problemas? Porque el resto de usuarios del bq en el foro de mibqyyo.com también?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 19:58:47
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bendeck Ver Mensaje
el fullHD
Y que tiene que ver el FullHD con un procesador cutresco Mediatek con el BQ Aquaris E5 4G del cual estamos hablando y usted sale a comentar como que el BQ es peor y resulta que esta hablando de otro terminal que no tiene nada que ver es como si digo joder que mierda el motorola y me pongo a hablar del Motorola Defy mini.

Cita:
Originalmente Escrito por Bendeck Ver Mensaje
creame que le doy bastante caña (whatsapp, llamadas, videos youtube, facebook) es mas aveces hastra entro a htc desde el navegador y como digo entre un dia y dia y medio con 6 a 7 horas de pantalla

y bien lo sabe que el bq no es nada del otro mundo cuando se compara con el motorola,
se puede decir que son bastante parejos y por 50e de mas por lo menos yo prefiero el moto g
Ahora ya si que acabo de entrar en shock y totalmente descolocado, como que "sabe bien que el bq no es nada del otro mundo" pero si lo compre a finales de Septiembre y cuando lo compre no habia ni noticias del BQ Aquaris E5 4G ni tampoco existia el Huawei G620S, es obvio que yo considerara en Septiembre como el moto G 2014 como la mejor opcion a un precio correcto.

Ahora... que cojones tiene que ver el BQ Aquaris E5FHD con el nuevo BQ Aquaris E5 4G el cual lleva 4 DIAS A LA VENTA en España y en tu pais colombia no lo hay !!! el E5fHD lleva un procesador Mediatek (Mierdatek para los amigos) y es mucho peor en rendimiento y en todo que este nuevo BQ, por que hablas sin saber ni de que telefono estamos hablando, acojonante.

P.D.: Si acabas de decir que "son bastante parejos" (Comparando con el E5FHD) y el nuevo BQ E5 4G le pega un repasito en todo al BQ E5 FHD me estas dando la razon.

Cita:
Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Y porque yo en mi e5hd si podia activar el art sin problemas? Porque el resto de usuarios del bq en el foro de mibqyyo.com también?
El nuevo BQ Aquaris E5 4G por el momento es cierto que no tiene habilitada en 4.4.2 kitkat ART, pero es muy hipocrita poner esto como algo negativo ya que el tiene un LG G2 el cual yo tuve y lo puedo asegurar que no se podia cuando lo tenia y me han confirmado un amigo que lo tiene actualmente si ya lo habian habilitado con OTA o aun no que TAMPOCO se puede activar ART de manera nativa y solo con ROM (hay rumores de que LG implemente ART con la proxima OTA la cual le añadiran el aspecto del LG G3 pero no se puede asegurar), al igual que el Xperia Z3 y el Z3 compact, desde cuando no activar ART es algo malo, ART fuera de Lollipop no da ningun beneficio y en muchos casos da lo contrario como en mi Moto X 2013.

El LG G2 le actualizaron para soportar ART pero solo a la version de Korea -> http://www.xatakandroid.com/moviles-...mento-en-corea

Última edición por artagerges Día 02/12/14 a las 20:10:03
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 20:04:41
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 419 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Sabes cual es el problema y por que no entro a comentar aqui, porque hay muchos usuarios que hablan con la misma objetividad que Jimenez Los Santos, Tomas Roncero o Artur Mas, cada dia esto se parece mas a la caverna y eso va a provocar que se quede un rebaño de incondicionales y nadie mas quiera comentar aqui porque... para que.

Yo me voy a quedar con un comentario de un compañero que tiene mas razon que un santo:

Motorola saco un Moto G 2013 espectacular el cual supuso una revolucion en calidades y precios tremenda y era un gama media sin rival pero... con una fama totalmente merecida presento un Moto G 2014 que es un paso atras, mismo procesador, misma RAM un poquito mas grande con la misma pantalla en el que la unica diferencia notable es el DualSim y que la camara mejora ligeramente, esto no cabe en la cabeza como se puede aplaudir con una bateria de 2070 mah que dura la mitad del Moto G 2013 con el cual se podian sacar 8 horas de pantalla todo stock sin despeinarse, ahora BQ saca un movil que... Aplasta literalmente a un Moto G 2014 que ya nacio viejo y es el demonio es satan, va mucho mas fluido que el Moto G 2014 le pese a quien le pese y mueve mejor aplicaciones graficas como juegos gracias a la Adreno 306 un 20-30% mas potente que la Adreno 305 del Moto G 2014, ahora HTC va a sacar en Taiwan el Desire 620 que veremos si llega al mercado Europeo lo mas seguro que si, que de nuevo queda por encima del Moto G 2014 por solo 160€ al cambio, ¿tambien es demoniaco decir esto? El Moto G 2014 va a lavarse la cara en Diciembre seguramente con un Snapdragon 401 y 4G, pero a dia de hoy no le planta cara al BQ ni al HTC, y quien no lo reconozca es que deberia hacer autocritica, no esque tenga un Moto G 2014 esque tengo 2 para mas inri confiado en que saldria tan bueno como el 2013 y no es mas que un mero espectro de lo que fue el 2013, los voy a cambiar por el BQ sin ninguna duda o me espero a ver que saca Motorola con el posible nuevo Moto G, ya veremos, repito en la caverna os vais a quedar muy solos como sigais con una actitud infantil de el Moto G es mejor porque es el que tengo porque es vuestro argumento, cualquier otro no es cierto, a mi me han llegado a echar del foro unos dias por meterme con BQ echando mas bilis que nadie sobre ellos, pero cuando hacen un trabajo excelente lo hacen, muy facil decir fanboy detected pero muy dificil aceptar la verdad, lamentable la actitud pueril, soy de los mejores analistas de moviles pero aqui cada loco con su tema.

No tiene habilitado ART por dios que delito... muy util en KitKat (ironia), cuando lo actualicen a Lollipop 5.0 obviamente ART tiene que estar, el Xperia Z3 y Z3 compact tampoco tienen habilitado ART entre otros gama alta ;)

Este señor tiene la misma credibilidad que los tertulianos de Salvame, no hay mas que ver sus perlas en redes sociales y como otros criticos lo desautorizan, muy calado.
Aun no he desmontado el sensor del E5 4G pero cuando lo haga podre confirmarlo, aunque es imposible que lo de este señor sea real por los tipos de fotos que saca el BQ.

1. Lo del sobrecalentamiento me lo dijo la propia Amazon.es no se si sera verdad o no pero es lo que me dijeron por lo que me fio de ellos ya que les interesa vender y no creo que me hayan dicho eso para no venderme el huawei.
2. El soporte de BQ es tremendo, en los dias que lleva a la venta ya le han metido 2 OTA mejorando cosas que los usuarios pedian.
3. El BQ lo vera entre Diciembre-Enero, mas seguro Enero.
4. Aqui te equivocas, monta un imx134 exmor RS contra un imx214 exmor RS del BQ (El ultimo tengo que confiarmarlo, de momento me creo las publicaciones)
5. Otras personas no llegan a 219€ tristemente, me alegro que tu si.
6. Cuando yo digo de batalla es un movil para hacer aventura o deporte y que si se rompe no pase nada, yo tengo un Moto X 2013 como movil personal y es un movil fantastico.
Solo hablare del punto 1, que hay me das la razon, quieren vender.
Logicamente les interesa vender moviles de 200€ antes que los de 109€
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 20:08:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Solo hablare del punto 1, que hay me das la razon, quieren vender.
Logicamente les interesa vender moviles de 200€ antes que los de 109€
http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-G...s=huawei+G620S

Cuando yo lo fui a comprar eran 154€, ahora esta a 144€ y pone que hasta la semana que viene no te llega, concretamente el martes, sabiendo que lo intente comprar hace unos 10 dias no creo que sea mentira lo que me dijo Amazon.es
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 20:11:11
Miembro del foro

Cita:
.

Ahora ya si que acabo de entrar en shock y totalmente descolocado, como que "sabe bien que el bq no es nada del otro mundo" pero si lo compre a finales de Septiembre y cuando lo compre no habia ni noticias del BQ Aquaris E5 4G ni tampoco existia el Huawei G620S, es obvio que yo considerara en Septiembre como el moto G 2014 como la mejor opcion a un precio correcto.

Ahora... que cojones tiene que ver el BQ Aquaris E5FHD con el nuevo BQ Aquaris E5 4G el cual lleva 4 DIAS A LA VENTA en España y en tu pais colombia no lo hay !!! el E5fHD lleva un procesador Mediatek (Mierdatek para los amigos) y es mucho peor en rendimiento y en todo que este nuevo BQ, por que hablas sin saber ni de que telefono estamos hablando, acojonante.

P.D.: Si acabas de decir que "son bastante parejos" (Comparando con el E5FHD) y el nuevo BQ E5 4G le pega un repasito en todo al BQ E5 FHD me estas dando la razon.
Pero de qué hablas si yo dije lo del fullhd al principio del foro ahora estoy hablando es del 4g y no no está, yo jamás dije "tengo el 4G en la mano" todo lo que he dicho ha sido de fuentes confiables y ese "repasito" que tu mencionas no amerita los 50€ o 70€ de más que vale
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 20:11:30
Accionista de HTCmania

Cita:
http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-G...s=huawei+G620S

Cuando yo lo fui a comprar eran 154€, ahora esta a 144€ y pone que hasta la semana que viene no te llega, concretamente el martes, sabiendo que lo intente comprar hace unos 10 dias no creo que sea mentira lo que me dijo Amazon.es
Y donde pone lo de los sobrecalentamientos y riesgos de explosion? O soy ciego o no lo veo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 20:17:56
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
No funciona ART en el BQ : http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...nciona-art-/p1

No han sabido implementarlo , asi que la actu a lollipop 5.0 utilizando ART como maquina virtual por defecto....se puede hacer esperar.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 20:27:40
Usuario muy activo

Cita:
No funciona ART en el BQ : http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...nciona-art-/p1

No han sabido implementarlo , asi que la actu a lollipop 5.0 utilizando ART como maquina virtual por defecto....se puede hacer esperar.
Sony Xperia Z3
Sony Xperia Z3 Compact
LG G2 que tu posees TAMPOCO (Solo el de Corea admite ART mediante una OTA que sacaron meses despues de la venta)

no traen ART por defecto, segun tu tampoco han sabido impleentarlo.
Quiero saber cual es el problema de que el nuevo BQ y los 3 que te cito yo no tengan ART, ¿los hace peores?

Ahora mi cuestion, BQ, Sony y LG, no han sabido implementarlo o NO HAN QUERIDO HACERLO, Google recomendo no usar ART a usuarios normales y solo a desarrolladores, y me parece estupendo que estas marcas no lo hayan incluido ¿que tiene de malo? repito Moto X 2013 va PEOR con ART.

Última edición por artagerges Día 02/12/14 a las 20:32:16
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 20:27:42
Accionista de HTCmania

Cita:

Bq es lo mas y sacara lollipop sobre Dalvick
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 20:36:49
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Sony Xperia Z3
Sony Xperia Z3 Compact
LG G2 que tu posees TAMPOCO (Solo el de Corea admite ART mediante una OTA que sacaron meses despues de la venta)

no traen ART por defecto, segun tu tampoco han sabido impleentarlo.
Quiero saber cual es el problema de que el nuevo BQ y los 3 que te cito yo no tengan ART, ¿los hace peores?

Ahora mi cuestion, BQ, Sony y LG, no han sabido implementarlo o NO HAN QUERIDO HACERLO, Google recomendo no usar ART a usuarios normales y solo a desarrolladores, y me parece estupendo que estas marcas no lo hayan incluido ¿que tiene de malo? repito Moto X 2013 va PEOR con ART.
Ya se que no funciona en la stock de mi lg g2 , pero din din din hay cocineros que la han implementado en las custom stock.

Es la diferencia de tener una comunidad de desarrollo enorme y foro en xda entre otras ventajas.

Pero no estamos hablando del lg g2 si no del moto g y este ultimo REPITO lleva una implementacion de art sobresaliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 20:39:30
Accionista de HTCmania

Cita:
Ya se que no funciona en la stock de mi lg g2 , pero din din din hay cocineros que la han implementado en las custom stock.

Es la diferencia de tener una comunidad de desarrollo enorme y foro en xda entre otras ventajas.

Pero no estamos hablando del lg g2 si no del moto g y este ultimo REPITO lleva una implementacion de art sobresaliente.
Alguien ha leido muchos telefonos en el titulo y se ha liao o no lo entiendo jeje.

Bien claro lo has dejao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 20:39:42
Usuario muy activo

Cita:
Ya se que no funciona en la stock de mi lg g2 , pero din din din hay cocineros que la han implementado en las stock roms.

Es la diferencia de tener una comunidad de desarrollo enorme entre otras ventajas.

Perdona estas criticando al BQ y dando a entender como si fuera un caso aislado de que no lleva ART porque BQ son unos inutiles y no saben hacer una ROM, es lo que estas dando a entender diciendo "no han sabido implementarlo".

Pero a mi que mas me da que haya cocineros, cualquiera estudiando tutoriales 2 horas puede modificar una ROM para el BQ y ponerle ART y que pasa que miga tiene eso, ¿mejoras de ART? no las encuentro en KitKat.

Ademas recalco que dices "no han sabido implementar" por dios si sabe hasta un niño de 16 años leyendo tutoriales, no han querido implementarlo es logico porque no sirve de nada en kitkat.

Ve al foro del G2, o al del Xperia Z3 a decir menuda mierda de movil no tiene ART, esque vamos.

Precisamente Motorola tiene optimizadas las librerias Dalvik en motorola y no las ART, Motorola tampoco se ha molestado en optimizar ART y en la mayoria de casos Dalvik va mejor, tambien son malos o como?

Cita:
Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Alguien ha leido muchos telefonos en el titulo y se ha liao o no lo entiendo jeje.

Bien claro lo has dejao
Que ha dejado claro, ¿que el BQ no tiene ART y es satan y su LG G2 y el Xperia Z3 tampoco y no pasa nada porque no son de BQ? retratados quedais.

Nose que tienen que ver los cocineros con un movil que lleva 4 dias en el mercado, tampoco se que tienen que ver los cocineros para tener ART, a lo vuestro que ya quedais mal, ya cansa la hipocresia y la bilis sin sentido.
Me estan dando ganas de editar una ROM para poner ART en el BQ cada vez mas, si tuviera mas tiempo.

Última edición por artagerges Día 02/12/14 a las 20:56:04
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 20:53:55
Accionista de HTCmania

Cita:
Perdona estas criticando al BQ y dando a entender como si fuera un caso aislado de que no lleva ART porque BQ son unos inutiles y no saben hacer una ROM, es lo que estas dando a entender diciendo "no han sabido implementarlo".

Pero a mi que mas me da que haya cocineros, cualquiera estudiando tutoriales 2 horas puede modificar una ROM para el BQ y ponerle ART y que pasa que miga tiene eso, ¿mejoras de ART? no las encuentro en KitKat.

Ademas recalco que dices "no han sabido implementar" por dios si sabe hasta un niño de 16 años leyendo tutoriales, no han querido implementarlo es logico porque no sirve de nada en kitkat.

Ve al foro del G2, o al del Xperia Z3 a decir menuda mierda de movil no tiene ART, esque vamos.

Que ha dejado claro, ¿que el BQ no tiene ART y es satan y su LG G2 y el Xperia Z3 tampoco y no pasa nada porque no son de BQ? retratados quedais.

Nose que tienen que ver los cocineros con un movil que lleva 4 dias en el mercado, tampoco se que tienen que ver los cocineros para tener ART, a lo vuestro que ya quedais mal, ya cansa la hipocresia y la bilis sin sentido.
Me estan dando ganas de editar una ROM para poner ART en el BQ cada vez mas, si tuviera mas tiempo.
Segun tu en 2 horas se mete art. Animo, que tiempo tienes, si no deja 2 horas el foro y nos presenras tu Bq Aquaris E5 4G Art Edition
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 20:55:40
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Versión de ROM: Smasung: Cyanogenmod 11 de ace2nutzer. Motorola: UNOFICIAL CM12 TITAN BY klander.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
No he probado ese BQ. En las especificaciones es mejor, pero también vale casi 50 € mas, y si lo comparas con el precio de Yoigo, 70€. Para mi 70€ no es ninguna bobada. Luego lo que habría que ver es la optimización de la ROM. Y precisamente en eso esta la clave.
Muchos dicen que en el antutu saca mas puntuación. Pero a parte de que eso no vale de nada. Hay que recordar que el antutu te da mas puntuación por tener mas puntuación interna, e incluso por llevar una sd clase 10. Así que esos 1000 puntos de diferencia se deben a esos 8gb de memoria interna extra. Por lo que el rendimiento es exactamente el mismo.
Habría que ver como funcionara con android 5 64 bits, y cuanta cocina tendrá.

Para mi personalmente es mejor el motorola porque me fió mas de la marca y porque tendrcocina.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 21:01:39
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Creo deberíamos zanjar el tema, y aceptar barco como animal acuático,,, xd
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 21:08:09
darium darium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: 15
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

Precisamente Motorola tiene optimizadas las librerias Dalvik en motorola y no las ART, Motorola tampoco se ha molestado en optimizar ART y en la mayoria de casos Dalvik va mejor, tambien son malos o como?

Creo que estás perdiendo el tiempo, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y no van a reconocer por mucho quie lo vean que el móvil tiene el doble de memoria rom 16 vs 8 Gigas, que es 4G, que tiene bastante más batería y que la diferencia de precio oficial son sobre 40 €. Y en servicio técnico de la marca casi me quedo con BQ.
Y ojo que yo no tengo ningún móvil de esos 2, pero yo he visto a Artagerges criticar y alabar a las 2 marcas en diferentes modelos, por lo que lo considero bastante imparcial.
Yo sigo esperando un móvil con batería de al menos 2800 mA, dual sim, 4G con frecuencias para aquí, procesador Qualcomm, 2 gigas de ram y garantía en España.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 21:12:39
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darium Ver Mensaje
Creo que estás perdiendo el tiempo, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y no van a reconocer por mucho quie lo vean que el móvil tiene el doble de memoria rom 16 vs 8 Gigas, que es 4G, que tiene bastante más batería y que la diferencia de precio oficial son sobre 40 €. Y en servicio técnico de la marca casi me quedo con BQ.
Y ojo que yo no tengo ningún móvil de esos 2, pero yo he visto a Artagerges criticar y alabar a las 2 marcas en diferentes modelos, por lo que lo considero bastante imparcial.
Yo sigo esperando un móvil con batería de al menos 2800 mA, dual sim, 4G con frecuencias para aquí, procesador Qualcomm, 2 gigas de ram y garantía en España.
Prueba los 2 y comenta,,,
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 21:12:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
No he probado ese BQ. En las especificaciones es mejor, pero también vale casi 50 € mas, y si lo comparas con el precio de Yoigo, 70€. Para mi 70€ no es ninguna bobada. Luego lo que habría que ver es la optimización de la ROM. Y precisamente en eso esta la clave.
Muchos dicen que en el antutu saca mas puntuación. Pero a parte de que eso no vale de nada. Hay que recordar que el antutu te da mas puntuación por tener mas puntuación interna, e incluso por llevar una sd clase 10. Así que esos 1000 puntos de diferencia se deben a esos 8gb de memoria interna extra. Por lo que el rendimiento es exactamente el mismo.
Habría que ver como funcionara con android 5 64 bits, y cuanta cocina tendrá.

Para mi personalmente es mejor el motorola porque me fió mas de la marca y porque tendrcocina.

El primer comentario con un razonamiento LOGICO que veo, en tiendas fisicas el BQ esta 40€ mas caro y es el punto a tener en cuenta a cambio de tener unas prestaciones superiores.

Como bien dices antutu no sirve ni para guiarse asique caso omiso que he visto galaxy S3 sacar mas puntos que un HTC One.

Con lollipop x64 ya se debe notar bastante mas la diferencia, al menos en lo que es el escritorio porque las apps seguiran siendo x32 hasta que las vayan sacando x64 progesivamente.

Motorola es logico que invento el movil y tiene mas solera, pero el Moto G 2014 para mi es la oveja negra de la gama "Moto" y queda atras en rendimiento al BQ, probado y testeado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Reglas de Mensajes