Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
Johny ¿tienes el Huawei g620?
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bendeck Ver Mensaje
El moto G también es de 16GB internos
 Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
Es el mismo movil que el bq aquiaris e5 4g pero con nfc y a mitad de precio

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
abuelitomakina abuelitomakina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: Pepephone
Se ha comentado que el sensor del bq es muy antiguo y es falso. Es un sony imx214 exmor rs. El mismo que el nexus6 y del oneplusone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Es el mismo movil que el bq aquiaris e5 4g pero con nfc y a mitad de precio
El mismo el mismo, por eso cuando lo fui a comprar en Amazon.es hace algo mas de una semana la propia Amazon me dijo que no me lo podian servir hasta dentro de 2-3 semanas porque Huawei los habia retirado por problemas de sobrecalentamiento y riesgos de explosion, las mismas calidades sisi, el mismo soporte, ¿cuando el huawei vera 5.0 oficial? no se sabe siquiera si lo va a ver, la camara mucho peor, menos bateria... por favor, que si no llegas a los 219€ o lo quieres para movil de batalla (segundo movil como lo queria yo) me compraba antes el huawei claro esta pero... el BQ es mucho mejor movil por los 4 costados.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Tengo los moviles que estan en mi perfil a la derecha.

Y he comprado 2 huawei g620s para regalar a mi madre y mi tio.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El mismo el mismo, por eso cuando lo fui a comprar en Amazon.es hace algo mas de una semana la propia Amazon me dijo que no me lo podian servir hasta dentro de 2-3 semanas porque Huawei los habia retirado por problemas de sobrecalentamiento y riesgos de explosion, las mismas calidades sisi, el mismo soporte, ¿cuando el huawei vera 5.0 oficial? no se sabe siquiera si lo va a ver, la camara mucho peor, menos bateria... por favor, que si no llegas a los 219€ o lo quieres para movil de batalla (segundo movil como lo queria yo) me compraba antes el huawei claro esta pero... el BQ es mucho mejor movil por los 4 costados.
1 Eso de sobrecalentamientos no lo he visto por ningun lado.
2 Soporte, si te doy la razon que tengo entendido que bq es muy bueno.
3 Cuando vera el huawei lollipop oficial? La misma respuesta sobre el Bq. Cuando?
4 Que la camara del huawei es peor? Permiteme dudarlo, montan la misma camara y lente
5 Que no llego a 219€? Me acabo de comprar una ps4 y un macbook, nuevos los 2
6 Que lo quiero para movil de batalla? Ya llevo un dual sim, no necesito mas.

No estoy en contra de Bq, pero vamos, que es mejor que huawei es cuanto menos discutible. Ojo, tampoco digo que sea peor eh!

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abuelitomakina Ver Mensaje
Se ha comentado que el sensor del bq es muy antiguo y es falso. Es un sony imx214 exmor rs. El mismo que el nexus6 y del oneplusone
Lo del bq y su sensor antiguo de sony no lo digo yo , lo dice Javier sanz de elconfidencial un cronista con una reputacion en articulos de tecnologia intachable , me parece una voz mas cualificada para describir los componentes internos del bq mucho mas que nosotros.

A lo que voy , he probado el qualcomm 410 del huawei y las diferencias con el sd 400 a nivel de rendimiento son nulas , es mas la fluidez y la optimizacion superlativa del moto g ni la tiene el g620s ni la tiene el bq , este ultimo tiene mucho camino por recorrer su empresa a nivel de software ya que ni siquiera le funciona el modo ART como ya han comunicado bq.

A nivel de calidad de construccion , tratamiento del software , actualizaciones , sonido y RENDIMIENTO ( es mayor en el moto g me reitero por su mejor optimizacion ) me quedo con el motorola de cabeza , para mi es mejor que el bq.

Respecto a la camara hasta que no haya una comparativa seria de los dos terminales juntos en ningun caso admitire que se diga que es mejor la de bq , seria simplemente divagar.

Última edición por Johny1979 Día 02/12/14 a las 18:11:47.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 18:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que yo pensaba, lo más objetivo que he encontrado ha sido "yo como sí tengo el Moto g, digo el moto g con plena confianza" muy bien, jajaja. 16Gb contra 8Gb, mayor amperaje de batería, procesador más moderno x64, Adreno 306 contra 305, 4g contra 3g, menor peso, la cámara es algo mejor sobre todo con poca luz (esto podría ser más subjetivo, pero en las comparaciones que he visto a mi me lo parece).
Espero que vosotros aportéis la misma objetividad.
Sabes cual es el problema y por que no entro a comentar aqui, porque hay muchos usuarios que hablan con la misma objetividad que Jimenez Los Santos, Tomas Roncero o Artur Mas, cada dia esto se parece mas a la caverna y eso va a provocar que se quede un rebaño de incondicionales y nadie mas quiera comentar aqui porque... para que.

Yo me voy a quedar con un comentario de un compañero que tiene mas razon que un santo:
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Los que os quejais por el precio, que c*** os pasa?? Un motoG 2014 de 8g vale 179€, hace nada el motoG de primera generación de 16gb valía 199€ y nadie se quejaba, es más, lo consideraban barato.
Bq se esfuerza y saca un móvil con mejor cámara que el motoG, mejor procesador, más memoria ( 16gb + sd ), mejor pantalla, mejor BATERÍA ( el motoG es más grueso que homer simpson y le meten 2070 y tan panchos, este con solo 8mm le meten 2850 )
Y todo por 220€, eso es caro? XD venga ya.
Que conste que he tenido el motoG y es UNA MARAVILLA, pero señores esto es un nuevo rey de la gama media si cumple con buena política de actualizaciones. Y los que tanto defendeis a huawei, thl etc...avisad cuando tengais lollipop
Motorola saco un Moto G 2013 espectacular el cual supuso una revolucion en calidades y precios tremenda y era un gama media sin rival pero... con una fama totalmente merecida presento un Moto G 2014 que es un paso atras, mismo procesador, misma RAM un poquito mas grande con la misma pantalla en el que la unica diferencia notable es el DualSim y que la camara mejora ligeramente, esto no cabe en la cabeza como se puede aplaudir con una bateria de 2070 mah que dura la mitad del Moto G 2013 con el cual se podian sacar 8 horas de pantalla todo stock sin despeinarse, ahora BQ saca un movil que... Aplasta literalmente a un Moto G 2014 que ya nacio viejo y es el demonio es satan, va mucho mas fluido que el Moto G 2014 le pese a quien le pese y mueve mejor aplicaciones graficas como juegos gracias a la Adreno 306 un 20-30% mas potente que la Adreno 305 del Moto G 2014, ahora HTC va a sacar en Taiwan el Desire 620 que veremos si llega al mercado Europeo lo mas seguro que si, que de nuevo queda por encima del Moto G 2014 por solo 160€ al cambio, ¿tambien es demoniaco decir esto? El Moto G 2014 va a lavarse la cara en Diciembre seguramente con un Snapdragon 401 y 4G, pero a dia de hoy no le planta cara al BQ ni al HTC, y quien no lo reconozca es que deberia hacer autocritica, no esque tenga un Moto G 2014 esque tengo 2 para mas inri confiado en que saldria tan bueno como el 2013 y no es mas que un mero espectro de lo que fue el 2013, los voy a cambiar por el BQ sin ninguna duda o me espero a ver que saca Motorola con el posible nuevo Moto G, ya veremos, repito en la caverna os vais a quedar muy solos como sigais con una actitud infantil de el Moto G es mejor porque es el que tengo porque es vuestro argumento, cualquier otro no es cierto, a mi me han llegado a echar del foro unos dias por meterme con BQ echando mas bilis que nadie sobre ellos, pero cuando hacen un trabajo excelente lo hacen, muy facil decir fanboy detected pero muy dificil aceptar la verdad, lamentable la actitud pueril, soy de los mejores analistas de moviles pero aqui cada loco con su tema.

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
este ultimo tiene mucho camino por recorrer su empresa a nivel de software ya que ni siquiera le funciona el modo ART como ya han comunicado bq.
No tiene habilitado ART por dios que delito... muy util en KitKat (ironia), cuando lo actualicen a Lollipop 5.0 obviamente ART tiene que estar, el Xperia Z3 y Z3 compact tampoco tienen habilitado ART entre otros gama alta ;)

Lo del bq y su sensor antiguo de sony no lo digo yo , lo dice Javier sanz de elconfidencial un cronista con una reputacion en articulos de tecnologia intachable , me parece una voz mas cualificada para describir los componentes internos del bq mucho mas que nosotros.
Este señor tiene la misma credibilidad que los tertulianos de Salvame, no hay mas que ver sus perlas en redes sociales y como otros criticos lo desautorizan, muy calado.
Aun no he desmontado el sensor del E5 4G pero cuando lo haga podre confirmarlo, aunque es imposible que lo de este señor sea real por los tipos de fotos que saca el BQ.

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
1 Eso de sobrecalentamientos no lo he visto por ningun lado.
2 Soporte, si te doy la razon que tengo entendido que bq es muy bueno.
3 Cuando vera el huawei lollipop oficial? La misma respuesta sobre el Bq. Cuando?
4 Que la camara del huawei es peor? Permiteme dudarlo, montan la misma camara y lente
5 Que no llego a 219€? Me acabo de comprar una ps4 y un macbook, nuevos los 2
6 Que lo quiero para movil de batalla? Ya llevo un dual sim, no necesito mas.

No estoy en contra de Bq, pero vamos, que es mejor que huawei es cuanto menos discutible. Ojo, tampoco digo que sea peor eh!
1. Lo del sobrecalentamiento me lo dijo la propia Amazon.es no se si sera verdad o no pero es lo que me dijeron por lo que me fio de ellos ya que les interesa vender y no creo que me hayan dicho eso para no venderme el huawei.
2. El soporte de BQ es tremendo, en los dias que lleva a la venta ya le han metido 2 OTA mejorando cosas que los usuarios pedian.
3. El BQ lo vera entre Diciembre-Enero, mas seguro Enero.
4. Aqui te equivocas, monta un imx134 exmor RS contra un imx214 exmor RS del BQ (El ultimo tengo que confiarmarlo, de momento me creo las publicaciones)
5. Otras personas no llegan a 219€ tristemente, me alegro que tu si.
6. Cuando yo digo de batalla es un movil para hacer aventura o deporte y que si se rompe no pase nada, yo tengo un Moto X 2013 como movil personal y es un movil fantastico.

Última edición por artagerges Día 02/12/14 a las 18:30:03.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
Bendeck Bendeck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014

Cita:
Motorola saco un Moto G 2013 espectacular el cual supuso una revolucion en calidades y precios tremenda y era un gama media sin rival pero... con una fama totalmente merecida presento un Moto G 2014 que es un paso atras, mismo procesador, misma RAM un poquito mas grande con la misma pantalla en el que la unica diferencia notable es el DualSim y que la camara mejora ligeramente, esto no cabe en la cabeza como se puede aplaudir con una bateria de 2070 mah que dura la mitad del Moto G 2013 con el cual se podian sacar 8 horas de pantalla todo stock sin despeinarse, ahora BQ saca un movil que... Aplasta literalmente a un Moto G 2014 que ya nacio viejo y es el demonio es satan, va mucho mas fluido que el Moto G 2014 le pese a quien le pese y mueve mejor aplicaciones graficas como juegos gracias a la Adreno 306 un 20-30% mas potente que la Adreno 305 del Moto G 2014, ahora HTC va a sacar en Taiwan el Desire 620 que veremos si llega al mercado Europeo lo mas seguro que si, que de nuevo queda por encima del Moto G 2014 por solo 160€ al cambio, ¿tambien es demoniaco decir esto? El Moto G 2014 va a lavarse la cara en Diciembre seguramente con un Snapdragon 401 y 4G, pero a dia de hoy no le planta cara al BQ ni al HTC, y quien no lo reconozca es que deberia hacer autocritica, no esque tenga un Moto G 2014 esque tengo 2 para mas inri confiado en que saldria tan bueno como el 2013 y no es mas que un mero espectro de lo que fue el 2013, los voy a cambiar por el BQ sin ninguna duda o me espero a ver que saca Motorola con el posible nuevo Moto G, ya veremos.
que? jajaja dices que bq le gana a motorola? por dios cuando tengas en la mano un moto g 2014 te creo, yo si he tenido los 2 en la mano y de cabeza me mado por el motorola, "que el bq es mejor porq tiene mejores especificaciones" tiene mejores especificaciones pero no se le nota ni de lejos, al lado del motorola el bq queda corto, "que tiene mas bateria" puede que tenga mas bateria pero es porq su optimizacion es pesima y consume mucho mas que el moto g, "que la camara el de 13 mpx" el sensor es uno de los peores de sony y no lo digo yo lo dicen todas las paginas, puede que el procesador sea mejor pero por la optimizacion el bq queda por el piso y vamos pagar casi 50€ por un equipo pesimante optimizado que intenta superar a un equipo con especificaciones mas bajas y no puede...pues yo nose ustedes pero yo no los pagaria

Simpre Intento Ayudar!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
esduti esduti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Eroski Movil
Con lo de Amazon, has hecho: un tírate de la moto, tírate de la moto...
Sabes que esto no es un circo, ¿no? Porque ahí te pagan y tal por hacer lo que tú dominas...

Última edición por esduti Día 02/12/14 a las 18:34:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que? jajaja dices que bq le gana a motorola? por dios cuando tengas en la mano un moto g 2014 te creo, yo si he tenido los 2 en la mano y de cabeza me mado por el motorola, "que el bq es mejor porq tiene mejores especificaciones" tiene mejores especificaciones pero no se le nota ni de lejos, al lado del motorola el bq queda corto, "que tiene mas bateria" puede que tenga mas bateria pero es porq su optimizacion es pesima y consume mucho mas que el moto g, "que la camara el de 13 mpx" el sensor es uno de los peores de sony y no lo digo yo lo dicen todas las paginas, puede que el procesador sea mejor pero por la optimizacion el bq queda por el piso y vamos pagar casi 50€ por un equipo pesimante optimizado que intenta superar a un equipo con especificaciones mas bajas y no puede...pues yo nose ustedes pero yo no los pagaria
¿Has tenido el nuevo BQ E5 4G en Colombia en la mano? permiteme que lo dude.
Y si lo has probado es tu opinion, pero no tienes por que decir esas barbaridades, mi opinion es que el BQ es mas fluido tanto sobre el papel como en la realidad, amén de que se ve mejor.
Tan pesima es la optimizacion la cual se ve que eres muy entendido que saca 8-9h de pantalla, si lo analizas matematicamente el Moto G 2014 con la misma bateria daria algo mas de 7h de pantalla con peor hardware :
El sensor es un imx214 exmor rs si eso es de los peores de Sony que venga dios y lo vea.
Si el Motorola fuera mejor yo no soy tan subnormal como para pagar mas por el BQ tirando mi dinero, pero la realidad no es esa.
Como dije, la caverna es la caverna y no se puede cambiar hablando sin saber.

Última edición por artagerges Día 02/12/14 a las 18:39:02.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene habilitado ART por dios que delito... muy util en KitKat (ironia), cuando lo actualicen a Lollipop 5.0 obviamente ART tiene que estar, el Xperia Z3 y Z3 compact tampoco tienen habilitado ART entre otros gama alta ;)
Delito o no , es un hecho incontestable que el MODO ART que ofrece Android 4.4 SI funciona y ademas de forma notable en el Moto G y en el BQ no han sido capaces de hacerlo funcionar y eso que lleva micro Qualcomm...

Y es preocupante sobre todo ante la anunciada Lollipop ( inminente segun tu ) en el BQ ( a mi no me parece tan inminente y te lo recordare cuando hayan pasado varios meses ) ya que si todavia no han sido capaces de hacer funcionar ART en KK , van a tener un problemon de aupa sabiendo que lollipop 5.0 queda como unica maquina virtual ART y dalvik es erradicada...

Este señor tiene la misma credibilidad que los tertulianos de Salvame, no hay mas que ver sus perlas en redes sociales y como otros criticos lo desautorizan, muy calado.
Aun no he desmontado el sensor del E5 4G pero cuando lo haga podre confirmarlo, aunque es imposible que lo de este señor sea real por los tipos de fotos que saca el BQ.
Esa es tu opinion de Javier Sanz , yo he tenido la suerte de leerlo en varios articulos y su veracidad esta fuera de toda duda , y doy por seguro que su informacion es mucho mas amplia mas acertada y mas objetiva que la mia pero tambien que la tuya.

En mi opinion es un gran cronista de tecnologia.

Y aqui dejo el tema de Javier sanz no quiero hacer offtopic del tema y por mi este punto esta finalizado y debatido , punto final.

PD: Entiende que se esta debatiendo en el foro de un movil en concreto y que aqui te contestan los que lo tienen incluido yo ¿ Tu posees alguno de los dos moviles ?

Última edición por Johny1979 Día 02/12/14 a las 18:41:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 18:52:18
Array

[xs_avatar]
Bendeck Bendeck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014

¿Has tenido el nuevo BQ E5 4G en Colombia en la mano? permiteme que lo dude.
Y si lo has probado es tu opinion, pero no tienes por que decir esas barbaridades, mi opinion es que el BQ es mas fluido tanto sobre el papel como en la realidad, amén de que se ve mejor.
Tan pesima es la optimizacion la cual se ve que eres muy entendido que saca 8-9h de pantalla, si lo analizas matematicamente el Moto G 2014 con la misma bateria daria algo mas de 7h de pantalla con peor hardware :
El sensor es un imx214 exmor rs si eso es de los peores de Sony que venga dios y lo vea.
Si el Motorola fuera mejor yo no soy tan subnormal como para pagar mas por el BQ tirando mi dinero, pero la realidad no es esa.
Como dije, la caverna es la caverna y no se puede cambiar hablando sin saber.
premitame informarle que a mi el moto g me dura hasta un dia y medio con mas de 6 horas de pantalla y con el 3G conectado a todo momento ¿eso es un ma rendimiento? pues a mi me alcanza y sobra, lo invito a que pruebe un moto g haber si piensa igual, solo digo que si esta version del moto g sobrepasa al bq, talvez a finales del 2014 o a principios del 2015 van a sacar uno al mismo precio del bq y como siempre motorola va a ser mucho mas superior al bq.

Simpre Intento Ayudar!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Delito o no , es un hecho incontestable que el MODO ART que ofrece Android 4.4 SI funciona y ademas de forma notable en el Moto G y en el BQ no han sido capaces de hacerlo funcionar y eso que lleva micro Qualcomm...

Y es preocupante sobre todo ante la anunciada Lollipop ( inminente segun tu ) en el BQ ( a mi no me parece tan inminente y te lo recordare cuando hayan pasado varios meses ) ya que si todavia no han sido capaces de hacer funcionar ART en KK , van a tener un problemon de aupa sabiendo que lollipop 5.0 queda como unica maquina virtual ART y dalvik es erradicada...
No me aventuraria a decir que no han conseguido que les funcione, es hablar demasiado, de hecho Sony que es una gran empresa en el Z3 y Z3 compact tampoco han incluido la posibilidad de ART en KitKat.

¿Pero para que sirve ART en KitKat? la teoria es que se consigue mayorvelocidad de apps, mayor multitarea y mayor eficiencia energetica, la realidad es distinta, en mi Moto X ART se traduce en drenajes de batería, problemas extraños de forzar cierre y problemas extraños con la memoria cache, ¿a quien le importa ART en KitKat enserio? ya son comentarios a mala leche. es obvio que en lollipop tendra ART por cojones ya que no tienen otra, y encima veremos su rendimiento en lollipop con el procesador x64 en un sistema x64 que ahi se va a notar mas
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Sabes cual es el problema y por que no entro a comentar aqui, porque hay muchos usuarios que hablan con la misma objetividad que Jimenez Los Santos, Tomas Roncero o Artur Mas, cada dia esto se parece mas a la caverna y eso va a provocar que se quede un rebaño de incondicionales y nadie mas quiera comentar aqui porque... para que.

Yo me voy a quedar con un comentario de un compañero que tiene mas razon que un santo:

Motorola saco un Moto G 2013 espectacular el cual supuso una revolucion en calidades y precios tremenda y era un gama media sin rival pero... con una fama totalmente merecida presento un Moto G 2014 que es un paso atras, mismo procesador, misma RAM un poquito mas grande con la misma pantalla en el que la unica diferencia notable es el DualSim y que la camara mejora ligeramente, esto no cabe en la cabeza como se puede aplaudir con una bateria de 2070 mah que dura la mitad del Moto G 2013 con el cual se podian sacar 8 horas de pantalla todo stock sin despeinarse, ahora BQ saca un movil que... Aplasta literalmente a un Moto G 2014 que ya nacio viejo y es el demonio es satan, va mucho mas fluido que el Moto G 2014 le pese a quien le pese y mueve mejor aplicaciones graficas como juegos gracias a la Adreno 306 un 20-30% mas potente que la Adreno 305 del Moto G 2014, ahora HTC va a sacar en Taiwan el Desire 620 que veremos si llega al mercado Europeo lo mas seguro que si, que de nuevo queda por encima del Moto G 2014 por solo 160€ al cambio, ¿tambien es demoniaco decir esto? El Moto G 2014 va a lavarse la cara en Diciembre seguramente con un Snapdragon 401 y 4G, pero a dia de hoy no le planta cara al BQ ni al HTC, y quien no lo reconozca es que deberia hacer autocritica, no esque tenga un Moto G 2014 esque tengo 2 para mas inri confiado en que saldria tan bueno como el 2013 y no es mas que un mero espectro de lo que fue el 2013, los voy a cambiar por el BQ sin ninguna duda o me espero a ver que saca Motorola con el posible nuevo Moto G, ya veremos, repito en la caverna os vais a quedar muy solos como sigais con una actitud infantil de el Moto G es mejor porque es el que tengo porque es vuestro argumento, cualquier otro no es cierto, a mi me han llegado a echar del foro unos dias por meterme con BQ echando mas bilis que nadie sobre ellos, pero cuando hacen un trabajo excelente lo hacen, muy facil decir fanboy detected pero muy dificil aceptar la verdad, lamentable la actitud pueril, soy de los mejores analistas de moviles pero aqui cada loco con su tema.

1. Lo del sobrecalentamiento me lo dijo la propia Amazon.es no se si sera verdad o no pero es lo que me dijeron por lo que me fio de ellos ya que les interesa vender y no creo que me hayan dicho eso para no venderme el huawei.
2. El soporte de BQ es tremendo, en los dias que lleva a la venta ya le han metido 2 OTA mejorando cosas que los usuarios pedian.
3. El BQ lo vera entre Diciembre-Enero, mas seguro Enero.
4. Aqui te equivocas, monta un imx134 exmor RS contra un imx214 exmor RS del BQ (El ultimo tengo que confiarmarlo, de momento me creo las publicaciones)
5. Otras personas no llegan a 219€ tristemente, me alegro que tu si.
6. Cuando yo digo de batalla es un movil para hacer aventura o deporte y que si se rompe no pase nada, yo tengo un Moto X 2013 como movil personal y es un movil fantastico.
Hola, he visto en el hilo de batería del bq, capturas de esta 9 horas, bien, pero solo la captura de las h horas de pantalla sin grafica ni nada para ver en q han sido esas 9 h, también vi capturas con 4h y algo sin un uso exigente,, las capturas q yo te pongo con toda la información y jugando mas de 1h al moder combat 4,,, con mas de 6 h de pantalla, también vi q en un post recomendais el bq antes q un note 4,,, también lei q le han bajado a 1gb de ram pero q esto es igual q no se nota,,, y esto no es estar en la caberna?,,, ee lo digo con todo el respeto, q conste,
Como dije yo no he probado el bq, pero tendra sus cosas mejores y sus cosas peores perfecto no es ninguno, asi todo dudo q le aplaste en todo iran mas o menos a la par,y ninguno es el demonio ni el cielo tampoco,,, vamos pienso yo eee xd
X lo q comentas del bq, creo q deberiais entrar en los foros de los gama alta, y mandarles un órgano,,, a mayor a pequeña y a pares,, xd
X otro lao q mas dará cual es mejor o peor, parece q nos pagan las marcas,! Si el q tenemos nos va bien y estamos contentos pues ya está,, a disfrutar!

Ha y una cosa si vas vender los 2 motog q tienes, con estos comentarios no vas ganar muchos crientes, no crees?xd,, xd

Si tengo ocasion probaré el bq, auque no profundamente, en media Mark creo q le tienen, mirare todo lo posible, dentro de las limitaciones de probarle en la tienda, y comentaré mis impresiones

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me aventuraria a decir que no han conseguido que les funcione, es hablar demasiado, de hecho Sony que es una gran empresa en el Z3 y Z3 compact tampoco han incluido la posibilidad de ART en KitKat, el LG G2 que tu posees por defecto en KitKat 4.4 TAMPOCO incluia ART asique si criticas al BQ criticate tu propio G2, van a meter ART en una actualizacion proxima con la capa del G3, me parece a mala leche el comentario y muy hipocrita..

¿Pero para que sirve ART en KitKat? la teoria es que se consigue mayorvelocidad de apps, mayor multitarea y mayor eficiencia energetica, la realidad es distinta, en mi Moto X ART se traduce en drenajes de batería, problemas extraños de forzar cierre y problemas extraños con la memoria cache, ¿a quien le importa ART en KitKat enserio? ya son comentarios a mala leche. es obvio que en lollipop tendra ART por cojones ya que no tienen otra, y encima veremos su rendimiento en lollipop con el procesador x64 en un sistema x64 que ahi se va a notar mas

premitame informarle que a mi el moto g me dura hasta un dia y medio con mas de 6 horas de pantalla y con el 3G conectado a todo momento ¿eso es un ma rendimiento? pues a mi me alcanza y sobra, lo invito a que pruebe un moto g haber si piensa igual, solo digo que si esta version del moto g sobrepasa al bq, talvez a finales del 2014 o a principios del 2015 van a sacar uno al mismo precio del bq y como siempre motorola va a ser mucho mas superior al bq.
Usted no le dara la misma caña que le yo le doy al movil porque a mi de 4h y poco de pantalla el Moto G 2014 no me pasa, repito, compre 2 en Septiembre de este año y la decepcion fue brutal, tanto para mi como para la otra persona que le di el otro. El nuevo motorola moto G que saquen QUIZAS sea mejor que el BQ E5 4G porque a dia de hoy no sabemos nada de el nada mas que Motorola estaba probando con chips Snapdragon 410 eso lo se yo.. pero ahora mismo el BQ E5 4G le pega un repasito al Motorola.

Mira la factura de mis Moto G 2014 tapando los datos de los numeros de pedido con el boli, estoy harto de que la caverna critique lo que no quiere oir, no tiene ningun sentido decir que el Moto G 2014 es mejor que el E5 4G porque es mentirse a uno mismo.

Última edición por artagerges Día 02/12/14 a las 19:41:09.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
esduti esduti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Eroski Movil
Ya os vale, caverna...
Dejadle la cueva para el solo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hola, he visto en el hilo de batería del bq, capturas de esta 9 horas, bien, pero solo la captura de las h horas de pantalla sin grafica ni nada para ver en q han sido esas 9 h, también vi capturas con 4h y algo sin un uso exigente,, las capturas q yo te pongo con toda la información y jugando mas de 1h al moder combat 4,,, con mas de 6 h de pantalla, también vi q en un post recomendais el bq antes q un note 4,,, también lei q le han bajado a 1gb de ram pero q esto es igual q no se nota,,, y esto no es estar en la caberna?,,, ee lo digo con todo el respeto, q conste,
Como dije yo no he probado el bq, pero tendra sus cosas mejores y sus cosas peores perfecto no es ninguno, asi todo dudo q le aplaste en todo iran mas o menos a la par,y ninguno es el demonio ni el cielo tampoco,,, vamos pienso yo eee xd
X lo q comentas del bq, creo q deberiais entrar en los foros de los gama alta, y mandarles un órgano,,, a mayor a pequeña y a pares,, xd
X otro lao q mas dará cual es mejor o peor, parece q nos pagan las marcas,! Si el q tenemos nos va bien y estamos contentos pues ya está,, a disfrutar!

Ha y una cosa si vas vender los 2 motog q tienes, con estos comentarios no vas ganar muchos crientes, no crees?xd,, xd

Si tengo ocasion probaré el bq, auque no profundamente, en media Mark creo q le tienen, mirare todo lo posible, dentro de las limitaciones de probarle en la tienda, y comentaré mis impresiones

Saludos
Por puntos:

Yo se de gente que no entra a foros y tal que lo tiene y 9h no lo se si sera veridico pero 8h y pico 2 personas me lo aseguran sin problema.

Lo de recomendar el BQ antes que un Note 4 es simplemente grotesco, no se quien dice o ha dicho esa barbaridad pero a mi no me incluyas, quien lo haya dicho queda retratado lo entendido que es, yo jamas compraria un Samsung me parece una marca pestilente en todos los aspectos pero decir que el BQ es mejor es delictivo, el Note 4 no tiene ni para empezar, es un gama media vs un gama top de ahora mismo, claro que en el foro de BQ hay mucha gente de la caverna tambien pero no se les hace caso y punto., a mi si me preguntas que movil comprarme mejor calidad/precio te voy a decir el LG G2 es brutal, pero si no te llega para lo que cuesta el BQ es la mejor opcion, y si tampoco llegas al BQ te recomiendo el Huawei G620S, recuerdo que hay gente que no puede pagar 260€ que puedes sacar un LG G2 pecintado ni los 219€ del BQ.

Lo de que le han bajado a 1Gb de RAM te confundes con otro modelo, el BQ Aquaris E5HD no es el mismo ni de lejos que el E5 4G que es muy superior al E5HD que monta un Mediatek...

Yo como digo personal tengo un Motorola Moto X 32GB un terminal cojonudo con un active display que me parece una maravilla en todos los aspectos el cual no voy a cambiar hasta dentro de algun tiempo, como te digo la realidad es que el BQ Aquaris E5 4G ahora mismo es superior al Moto G 2014 en todo, Motorola es mi marca predilecta de siempre, yo siempre tiro a Motorola, he tenido el Defy, RAZR, RAZR HD, Moto G 2013, Moto G 2014, Moto X... pero el Moto G 2014... una decepcion.

A mi me dan igual los comentarios negativos para venderlo, yo estoy diciendo la verdad no voy a mentir para vender algo, la gente que me compra porque como puedes ver vendo mucho en compra/venta sabe que la sinceridad que transmito a los compradores es lo primero, SIEMPRE hay alguien que va a comprar un Moto G al igual que siempre va a haber algun mendrugo que compre un Galaxy S4 antes que un LG G2...

Si alguien quiere un Moto G 2013 o 2014 que me lo diga que los pondre a la venta en nada, impecables.

En MM lo tienen puedes probarlo

Cita: Originalmente Escrito por esduti Ver Mensaje
Ya os vale, caverna...
Dejadle la cueva para el solo.
Se te nota entendido a la par de objetivo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
Pfff cómo se nota que no has tenido el moto G 2da generación en tus manos, el Bq dice que tiene mejores especificaciones pero va más fluido el moto G, una amiga mía de la u lo tiene y siempre me dice que si cambiamos que el Bq la deja corta, dice que el moto G es mucho mejor, se lo he prestado todo un día y casi ni me lo devuelve y yo he tenido el Bq de ella y se nota mucho la inferioridad de el Bq, el moto G es más fluido y más rápido en todo aspecto, yo la verdad me iría por el moto G de cabeza.
desde cuando lo tiene tu amiga, si salio a la venta el 28 del mes pasado
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0 mori Ver Mensaje
desde cuando lo tiene tu amiga, si salio a la venta el 28 del mes pasado
Hace 4 dias exactamente salio a la venta, la amiga que "lo tiene" (lo cual no se cree ni el tato) podria devolverlo perfectamente y sin pegas dentro de los 7 primeros dias de compra legales y comprarse el Moto G si fuera cierto, si ya sabemos como es la caverna "lo mio es mejor porque es mio".

Última edición por artagerges Día 02/12/14 a las 19:31:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 15:42:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /