|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que siendo así me parece muy buena oferta... No sé si me convencerá para cambiar mi Note 3, pero para cambiar el S4 de mi mujer seguro que es una muy buena opción... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa jugada había pensado yo para poder beneficiarme de las dos promociones, he llamado al teléfono de promociones LG y la chica que me ha cogido el teléfono me ha dicho que no pero en las bases no pone nada, si alguien llama para preguntar que nos cuente por aquí a ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de los que rellenaron el formulario , si os envian un email o algo de confirmacion de vuestros datos , por que yo le di a enviar y no pasa absolutamente nada y todavia no me ha llegado email, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ese precio más el reloj no me lo pensaba, yo tambn tengo el note 3, el LG se lo quiero regalar a la parienta para navidad.
|
||||
|
||||
|
La operadora gallega R me ofrece el G3 por 9,5 euros al mes, 24 meses, (228 euros) siendo ya cliente y manteniendo mi tarifa actual. Mi duda es si cogiéndolo con ellos podría optar al reloj, porque en este caso no me lo pensaría. ¿Alguien lo sabe? ¿Se supone que es un buen precio para este móvil? Sería para sustituir el S4 de mi mujer o mi Note 3, dependiendo de si me convence...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo. Cuando llegue tendré que llamar para pedir factura (según me dijeron) e intentaré pedir el reloj. Supongo que tengo derecho a él.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo recogi en tienda y ya me venia la factura, además me dijeron si quiria abrirlo en la tienda por si acaso el móvil venia con algún desperfecto.pues yo puestos a elegir entre las promociones elegiría la del descuento de 100 pavos saldría el terminal tirado de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo recogi en tienda y ya me venia la factura, además me dijeron si quiria abrirlo en la tienda por si acaso el móvil venia con algún desperfecto.pues yo puestos a elegir entre las promociones elegiría la del descuento de 100 pavos saldría el terminal tirado de precio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo pedí en Movistar, cumplo todas los requisitos, ya os diré si me dicen que si o si me llega el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff que put..., compré el g3 el sábado, lo recogí ayer, pero la factura viene del 29-11....que mala suerte, por ansias me quedo sin el reloj....lo peor es que mi mujer me dijo, "porque no lo dejas para el lunes".
jejjejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la critica que les hice me contestaron con lo mismo, que no entraba en la promo...ellos sabran, pero si los dan que sea para todos por igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enviada factura con un poco de photohop a ver si cuela ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son unos guarros, el que lo compro el dia 29, nada y el de hoy, reloj. O regalas a todos, o no regalas a nadie, o somos distintos?.
El ultimo producto de esta marca que compro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tontería más gorda... Pues claro que es distinto. Claramente es una promoción orientada a la compra del terminal en campaña navideña y tiene que tener una fecha de inicio. Nunca sabes si tal o cual campaña te va a tocar, lo suyo es investigar a ver si hay alguna promoción antes de comprar, no? a mi me pilló la de la quick circle a través de Vodafone. Y que quieres, que de paso me regalen también el reloj? Pues estaría cojonudo, pero va a ser que no.
|