|
||
|
|
||||
|
||||
|
se notan que están algo desesperados porque el reloj y el descuento de 100 pavos aupa te sale tirado el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rechazado de la promoción.
Pues sí que elegí mal momento para comprar el móvil visto lo visto................. Hay que andar en plan subastero, a la mejor promoción. Última edición por xurelox Día 01/12/14 a las 18:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si aun no me enviaron nada es normal? Mandan algun correo de confirmación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigos, yo mi mail al servicio de LG ya se lo envie esta tarde
Es un agravio comparativo para los que compramos el telefono entre finales de Julio (cuando se acabo la primera remesa de regalos del reloj) y el dia de hoy en adelante. Resulta que si lo compras hoy, te descuentan -100€ y te regalan el reloj (otros 100€) y el resto? No voy a conseguir nada, mas que palabras muy bonitas y bien expresadas mandandome a tomar viento y que me busque la vida, pero si reciben una bateria de usuarios planteando el mismo problema, quizas conseguimos reconsideren su oferta. Si, se que es una campaña navideña Si, se que no han vendido todo lo que esperaban dado que muchos (como yo) han recurrido a la compra online para ahorrarse € Y Si, tambien se que detras de la oferta estan compañias telefonicas las cuales aportan su apoyo economico para que las perdidas sean 0 Es Marketing Pero pensemos en el pobre Pepito que se lo compro en Vodafone/Movistar/Orange...y se ha quedado sin descuento y sin reloj Por Pepito!!! P.D- Mis mails los envie a las siguientes direcciones las cueles les consta a LG como Atencion al cliente: Promociones: [email protected] Medios: [email protected] Saludos!!!! ![]() Yo también voy a enviarles una queja a ver si reaccionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabarán consiguiendo que la gente espere a las promociones.
Por cierto el mio, comprado en de septiembre, tampoco ha colado. Pero no me quejo, las normas están claras. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo esto y lo que me da entender es que lo mejor es devolverlo y comprar otro y que se coma el marrón amazon, y se lo voy a decir, una semana con el móvil y van por esas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un agravio comparativo para los que compramos el telefono entre finales de Julio (cuando se acabo la primera remesa de regalos del reloj) y el dia de hoy en adelante. Resulta que si lo compras hoy, te descuentan -100€ y te regalan el reloj (otros 100€) y el resto? No voy a conseguir nada, mas que palabras muy bonitas y bien expresadas mandandome a tomar viento y que me busque la vida, pero si reciben una bateria de usuarios planteando el mismo problema, quizas conseguimos reconsideren su oferta. Si, se que es una campaña navideña Si, se que no han vendido todo lo que esperaban dado que muchos (como yo) han recurrido a la compra online para ahorrarse € Y Si, tambien se que detras de la oferta estan compañias telefonicas las cuales aportan su apoyo economico para que las perdidas sean 0 Es Marketing Pero pensemos en el pobre Pepito que se lo compro en Vodafone/Movistar/Orange...y se ha quedado sin descuento y sin reloj Por Pepito!!! P.D- Mis mails los envie a las siguientes direcciones las cueles les consta a LG como Atencion al cliente: Promociones: [email protected] Medios: [email protected] Saludos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un agravio comparativo para los que compramos el telefono entre finales de Julio (cuando se acabo la primera remesa de regalos del reloj) y el dia de hoy en adelante. Resulta que si lo compras hoy, te descuentan -100€ y te regalan el reloj (otros 100€) y el resto? No voy a conseguir nada, mas que palabras muy bonitas y bien expresadas mandandome a tomar viento y que me busque la vida, pero si reciben una bateria de usuarios planteando el mismo problema, quizas conseguimos reconsideren su oferta. Si, se que es una campaña navideña Si, se que no han vendido todo lo que esperaban dado que muchos (como yo) han recurrido a la compra online para ahorrarse € Y Si, tambien se que detras de la oferta estan compañias telefonicas las cuales aportan su apoyo economico para que las perdidas sean 0 Es Marketing Pero pensemos en el pobre Pepito que se lo compro en Vodafone/Movistar/Orange...y se ha quedado sin descuento y sin reloj Por Pepito!!! P.D- Mis mails los envie a las siguientes direcciones las cueles les consta a LG como Atencion al cliente: Promociones: [email protected] Medios: [email protected] Saludos!!!! ![]() Pero si queréis, me apunto a volver a intentarlo.
|
||||
|
||||
|
Yo también mande mi critica esta mañana,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo puedes acogerte a una de las dos promociones entiendo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hace un ratito y me han dicho que solo te puedes acoger a una, si alguien más pregunta que lo ponga por aki a ver si hay suerte y podemos beneficiarnos de las dos.
|
||||
|
||||
|
La promoción indica que para operadoras de españa, a través de un alta en contrato... Lo que no sé yo es si comprando directamente a Vodafone el terminal por ser cliente (que estará alrededor de 400 €) vale como alta de contrato y así beneficiarse de la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si coges en uno de los establecimientos con operadora valdría? Entonces si entraríamos en ambas promociones, comprarlo por ejemplo en carrefour con vodafone? es que en la promo no pone nada de que sea libre ni nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Operadora vale
|
|
|
||||
|
||||
|
La operadora gallega R me ofrece el G3 por 9,5 euros al mes, 24 meses, (228 euros) siendo ya cliente y manteniendo mi tarifa actual. Mi duda es si cogiéndolo con ellos podría optar al reloj, porque en este caso no me lo pensaría. ¿Alguien lo sabe? ¿Se supone que es un buen precio para este móvil? Sería para sustituir el S4 de mi mujer o mi Note 3, dependiendo de si me convence...
|
|
|
||||
|
||||
|
La operadora gallega R me ofrece el G3 por 9,5 euros al mes, 24 meses, (228 euros) siendo ya cliente y manteniendo mi tarifa actual. Mi duda es si cogiéndolo con ellos podría optar al reloj, porque en este caso no me lo pensaría. ¿Alguien lo sabe? ¿Se supone que es un buen precio para este móvil? Sería para sustituir el S4 de mi mujer o mi Note 3, dependiendo de si me convence...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mundo-r.com/velocimetro/e.../moviles/LG_G3 El G3 de 16 gb. Pero claro, si entrase el reloj ni me lo pensaba. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://nuevog3.com/g-watch