|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lamentablemente, aunque creo sospechar que algo tiene que ver el cambio de la version stock a GPE, pero deje de comerme las uñas y mejor volvi a stock e instale el CM11 esperando a que mejoren esta version para los moto g dual sim
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude con este problema para poder instalar cm12 tengo firmware gpe :
el problema viene que no deja hacer un downgrade del bootloader y no es un problema de particion ya que todos los bootloader tienen los mismos megas. El problema en si es que el GUID tiene que hacer las particiones cuando instalamos una Rom Stock pero debido al bootloader nuevo del 4.4.4 (41.11 o 41.13) pues reconoce el GUID obsoleto y no lo valida con lo que no se puede seguir instalando la rom, para poder volver a un bootloader anterior pues el la pescadilla que se muerde la cola porque el Bootloader esta el la particion /boot y hay que ejecutar siempre primero el GUID. El arreglo mio a sido tan sencillo ( ahora se ve fácil ) como buscar un GUID que no me lo rechace el bootloader y seguir con la instalación sin cambiar el bootloader. Ventajas de ser usuario Linux.... Todo esto lo explico porque el conocimiento debe de ser de todos y no solo de unos cuantos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude con este problema para poder instalar cm12 tengo firmware gpe :
el problema viene que no deja hacer un downgrade del bootloader y no es un problema de particion ya que todos los bootloader tienen los mismos megas. El problema en si es que el GUID tiene que hacer las particiones cuando instalamos una Rom Stock pero debido al bootloader nuevo del 4.4.4 (41.11 o 41.13) pues reconoce el GUID obsoleto y no lo valida con lo que no se puede seguir instalando la rom, para poder volver a un bootloader anterior pues el la pescadilla que se muerde la cola porque el Bootloader esta el la particion /boot y hay que ejecutar siempre primero el GUID. El arreglo mio a sido tan sencillo ( ahora se ve fácil ) como buscar un GUID que no me lo rechace el bootloader y seguir con la instalación sin cambiar el bootloader. Ventajas de ser usuario Linux.... Todo esto lo explico porque el conocimiento debe de ser de todos y no solo de unos cuantos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bueno que dejes como arreglaste para otros. Ando por acá de nuevo con la del 30
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Agrego: hay días en los que me da un rendimiento increíble, y hay días en los que de plano se bebe la batería... Necesito algo confiable, pero no puedo negar que es una gozada estar en lollipop... Última edición por abeloman Día 02/12/14 a las 05:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Son buenos consumos compi, pero mi jornada es de 16-17 horas, y está me deja tirado cerca de las 11 horas... No puedo permitirme andar cargando :
Agrego: hay días en los que me da un rendimiento increíble, y hay días en los que de plano se bebe la batería... Necesito algo confiable, pero no puedo negar que es una gozada estar en lollipop... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo máximo que puedo sacarle a cualquier cm12 han sido 3 hrs de pantalla y realmente estoy valorando irme a una stock..
|
|
|
||||
|
||||
sin gps no uso mapas ni nada que me localize donde estoy no me gusta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo tengo siempre entre 5 y 6 horas de pantalla algunas veces 4 y 30 con 3g a mi me va espectacular. Eso si brillo casi al minimo porque no me gusta que brille tanto la pantalla y la sincro desactivada obvio
sin gps no uso mapas ni nada que me localize donde estoy no me gusta jaja![]() Agrego: término aquí el off-topic, espero con ansias el trabajo de los cocineros cuando llegue la actualización oficial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, entonces para que tanta función en un móvil, si lo terminan usando con todo apagado? En mi caso 12 horas no es buena batería (aunque para alguno eso es "todo el dia"), aún así le saques 6-7 horas... Para mi uso se queda corto, me interesa que todo funcione, usarlo al máximo, no irme limitando...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Build Anerik del día 23 con Kernel Donkey Kang beta 3 (governor: smartassfalcon - i/o: fiops) Esa es la papa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estamos cerca de la OTA oficial, a ver si cm saca algo oficial también
|