ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 00:32:10
Array

[xs_avatar]
flopezm13 flopezm13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por maykastian Ver Mensaje
una pregunta acabo de instalar la del 30 pero al reproducir algo me sale que se a detenido el ecualizador? tengo que instalar el fix? realice instalacion limpia!!
puedes sustituirlo por ultrasound que esta en este mismo foro
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 00:37:06
Array

[xs_avatar]
JulianDaes JulianDaes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto G Xt1033
 Cita: Originalmente Escrito por InetycL Ver Mensaje
Tengo tu mismo problema, solo que el mio es de solo un sim, encontraste alguna solución?
No, lamentablemente, aunque creo sospechar que algo tiene que ver el cambio de la version stock a GPE, pero deje de comerme las uñas y mejor volvi a stock e instale el CM11 esperando a que mejoren esta version para los moto g dual sim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 03:19:50
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
alguien que me ayude con este problema para poder instalar cm12 tengo firmware gpe :

el problema viene que no deja hacer un downgrade del bootloader y no es un problema de particion ya que todos los bootloader tienen los mismos megas. El problema en si es que el GUID tiene que hacer las particiones cuando instalamos una Rom Stock pero debido al bootloader nuevo del 4.4.4 (41.11 o 41.13) pues reconoce el GUID obsoleto y no lo valida con lo que no se puede seguir instalando la rom, para poder volver a un bootloader anterior pues el la pescadilla que se muerde la cola porque el Bootloader esta el la particion /boot y hay que ejecutar siempre primero el GUID. El arreglo mio a sido tan sencillo ( ahora se ve fácil ) como buscar un GUID que no me lo rechace el bootloader y seguir con la instalación sin cambiar el bootloader. Ventajas de ser usuario Linux....
Todo esto lo explico porque el conocimiento debe de ser de todos y no solo de unos cuantos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 03:21:24
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por EnDuRo Ver Mensaje
alguien que me ayude con este problema para poder instalar cm12 tengo firmware gpe :

el problema viene que no deja hacer un downgrade del bootloader y no es un problema de particion ya que todos los bootloader tienen los mismos megas. El problema en si es que el GUID tiene que hacer las particiones cuando instalamos una Rom Stock pero debido al bootloader nuevo del 4.4.4 (41.11 o 41.13) pues reconoce el GUID obsoleto y no lo valida con lo que no se puede seguir instalando la rom, para poder volver a un bootloader anterior pues el la pescadilla que se muerde la cola porque el Bootloader esta el la particion /boot y hay que ejecutar siempre primero el GUID. El arreglo mio a sido tan sencillo ( ahora se ve fácil ) como buscar un GUID que no me lo rechace el bootloader y seguir con la instalación sin cambiar el bootloader. Ventajas de ser usuario Linux....
Todo esto lo explico porque el conocimiento debe de ser de todos y no solo de unos cuantos.
Entonces no es un problema, es un conocimiento agregado xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 03:27:26
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Entonces no es un problema, es un conocimiento agregado xd
No es un conocimiento eso lo saque de xda pero no se como hacer lo de las particiones, estoy atrapado con la GPE no me deja instalar nada ....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 03:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EnDuRo Ver Mensaje
No es un conocimiento eso lo saque de xda pero no se como hacer lo de las particiones, estoy atrapado con la GPE no me deja instalar nada ....
Ah, entonces si es un problema. Fijate en un post de josedroid creo que es, esta en chincheta y saca el bootloader fixeado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario:
Viejo 02/12/14, 03:56:22
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Estaría bueno que dejes como arreglaste para otros. Ando por acá de nuevo con la del 30

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 03:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Estaría bueno que dejes como arreglaste para otros. Ando por acá de nuevo con la del 30
Volviste al barco
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 04:08:39
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Volviste al barco
Y yo estoy por abandonar, me voy a la epsilon. Esta lola hace lo que quiere con la batería :/
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 04:17:28
Array

[xs_avatar]
MugiwaraMC MugiwaraMC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
 Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Y yo estoy por abandonar, me voy a la epsilon. Esta lola hace lo que quiere con la batería :
Prueba la xperience 9:

Las capturas son de la versión del 25, instalé ayer la del 30 y sigue igual el gasto de bateria pero más fluida
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 04:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo estoy por abandonar, me voy a la epsilon. Esta lola hace lo que quiere con la batería :
Jajaja, yo es como te decía la otra vez, si no tenes cargadores a mano, tas un poco jodido, pero sino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 04:37:49
Array

[xs_avatar]
josebostal josebostal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 Merlin
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MugiwaraMC Ver Mensaje
Prueba la xperience 9:

Las capturas son de la versión del 25, instalé ayer la del 30 y sigue igual el gasto de bateria pero más fluida
Mas fluida que esta a la m, que buena rom. Igual yo no es por nada, pero me canse de andar probando roms cm12 jaja
Viejo 02/12/14, 04:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MugiwaraMC Ver Mensaje
Prueba la xperience 9:

Son buenos consumos compi, pero mi jornada es de 16-17 horas, y está me deja tirado cerca de las 11 horas... No puedo permitirme andar cargando :

Agrego: hay días en los que me da un rendimiento increíble, y hay días en los que de plano se bebe la batería... Necesito algo confiable, pero no puedo negar que es una gozada estar en lollipop...

Última edición por abeloman Día 02/12/14 a las 05:01:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 05:37:59
Array

[xs_avatar]
agusynoe agusynoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
Son buenos consumos compi, pero mi jornada es de 16-17 horas, y está me deja tirado cerca de las 11 horas... No puedo permitirme andar cargando :

Agrego: hay días en los que me da un rendimiento increíble, y hay días en los que de plano se bebe la batería... Necesito algo confiable, pero no puedo negar que es una gozada estar en lollipop...
Sera por las aplicaciones que uses en el dia, depende de cada usuario es el consumo. A mi me va mejor que una stock asique muy contento con la bateria en cm12
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 05:50:48
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
 Cita: Originalmente Escrito por agusynoe Ver Mensaje
Sera por las aplicaciones que uses en el dia, depende de cada usuario es el consumo. A mi me va mejor que una stock asique muy contento con la bateria en cm12
Yo lo máximo que puedo sacarle a cualquier cm12 han sido 3 hrs de pantalla y realmente estoy valorando irme a una stock..
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 05:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Yo lo máximo que puedo sacarle a cualquier cm12 han sido 3 hrs de pantalla y realmente estoy valorando irme a una stock..
Que raro yo tengo siempre entre 5 y 6 horas de pantalla algunas veces 4 y 30 con 3g a mi me va espectacular. Eso si brillo casi al minimo porque no me gusta que brille tanto la pantalla y la sincro desactivada obvio sin gps no uso mapas ni nada que me localize donde estoy no me gusta jaja
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 05:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agusynoe Ver Mensaje
Que raro yo tengo siempre entre 5 y 6 horas de pantalla algunas veces 4 y 30 con 3g a mi me va espectacular. Eso si brillo casi al minimo porque no me gusta que brille tanto la pantalla y la sincro desactivada obvio sin gps no uso mapas ni nada que me localize donde estoy no me gusta jaja
Hombre, entonces para que tanta función en un móvil, si lo terminan usando con todo apagado? En mi caso 12 horas no es buena batería (aunque para alguno eso es "todo el dia"), aún así le saques 6-7 horas... Para mi uso se queda corto, me interesa que todo funcione, usarlo al máximo, no irme limitando...

Agrego: término aquí el off-topic, espero con ansias el trabajo de los cocineros cuando llegue la actualización oficial
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/12/14, 06:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, entonces para que tanta función en un móvil, si lo terminan usando con todo apagado? En mi caso 12 horas no es buena batería (aunque para alguno eso es "todo el dia"), aún así le saques 6-7 horas... Para mi uso se queda corto, me interesa que todo funcione, usarlo al máximo, no irme limitando...
Es cuestion de necesidades de cada persona, a mi me parece bien asi como lo uso yo y saco mas horas de pantalla y mas horas en el dia que una stock. Por eso para mi es innecesario hacer un hilo en todos los moviles sobre la bateria
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 06:19:06
Array

[xs_avatar]
Mordekai Mordekai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Motorala Moto G
Tu operador: Personal
Build Anerik del día 23 con Kernel Donkey Kang beta 3 (governor: smartassfalcon - i/o: fiops) Esa es la papa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mordekai su comentario:

Viejo 02/12/14, 06:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que estamos cerca de la OTA oficial, a ver si cm saca algo oficial también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 18:41:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /