|
||
|
|
||||
|
||||
|
e perdonen ustedes yo hice una instalacion correcta es mas antes de pasar de mi stock 4.4.4 hice backup como recomienda el post de cm12 lo que no tengo culpa es que ahora pase lo del almacenamiento¿?
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que cambios tiene la de 30 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va yendo esto? tienen esos reinicios aleatorios que estan en la lista de bugs?
|
||||
|
||||
|
va muy mal la rom, cuando se pone el menu tira un mensaje de que el sistema de configuracion no se ha podido iniciar, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria comentarles un problema que tengo al instalar CM 12 en el Moto g XT1033 (dual sim) realice todos los pasos a seguir, flashie la version de anerik, instale gapps, superSU v30, no sin antes previamente convertirme a GPE.
El problema viene cuando el cel no agarra la señal, nada, aparece el operador pero la barra de estado de señal esta vacia, algo raro que pasa y es que siempre que inicio el celular el modo avion esta activado, lo desactivo y cuando intento realizar una llamada aparece un mensaje "Para realizar una llamada, primero debes desactivar el modo avion". les agradeceria su ayuda he estado todo el dia desde por la mañana intentando arreglar este error, instale la version 29 de CM. Saludos foreros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la ultina build con dos wipes, se obtienen las mismas "mejoras" que si se hiciera instalacion limpia?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la del 30 en mega
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta acabo de instalar la del 30 pero al reproducir algo me sale que se a detenido el ecualizador? tengo que instalar el fix? realice instalacion limpia!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|