|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le a quedado la rom con poquisimo espacio o es que e flasheado mal? estaba en stock 4.4.4 pase a cm12 la del 28 con CWM recovery y 3 wipes que esta mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces mejor hago una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
miren
|
|
|
||||
|
||||
|
no no tengo no tengo ni en el explorador y lo mire en el pc y tampoco que ago? jajajja solo me quedan 870 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si hize backup de 4.4.4 que ago ? elimino el archivo este
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema. Con la del 30 les explicó saben q yo uso una apk que se llama l lookscreen la usaba normalmente en las versiones anteriores de cm12 ahora con la del 30 tengo que desbloquear dos veces el cel el bloqueo de la apk y el que trae cm12 quise desactivar en configuraciones seguridad bloqueo de pantalla y solo me salen deslizar bloqueo de patrón u bloqueo por pin la opcion q decía ninguno no esta .... Sera que la quitaron o es solo a mi que me sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff no se donde encontrarlo tenia la carpeta clockworkmod donde estaba lo elimine pero nada no se soluciona que ago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por el pc y para el otro user que me a preguntado antes utilizava CWRM y ahora TWRP
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
O Trata de limpiar con la app sdmaid pro para ver que tanto puedes limpiar con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Que de problemas que tienen Jajaja, solo tienen que hacer wipe cache y dalvik no una instalación limpia para actualizar, salvo que quieran empezar de nuevo con cada actualización jaja
|
||||
|
||||
|
bueno gracias pero ahora podre volver a mi firmware 4.4.4 desde cm12 la del 30? espero que no brickee alguien a probado esto ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando las rom son beta como es el caso, SIEMPRE es recomendable la instalacion "limpia" asi se descarta cualquier tipo de error, ademas siendo sincero, para q una rom vaya bien siempre tiene q estar un tiempo en el dispositivo para ver como se comporta, unos tres dias.
|