|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien con el kernel stock en la 30 q mire si anda el bluetooth del audio
|
|
||||
|
||||
|
De primera funciona Y no se para la.musica Pero si desconectas el.dispositivo y después de como.una hora intentas conectar ya no se escucha, si se conecta pero nonse escucha nada Toca reiniciar Tengo unos manos libres motorola s9-hd, con esos me presenta ese fallo Si puedes, me parece q te he visto en xda, avisale a anerik a ver q puede hacer Última edición por BARNEY117 Día 01/12/14 a las 02:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la 27 q wipes necesito hacer para poner la 30
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria bueno que cuando reportan un bug lo hagan si tienen kernel stock, el dev de nada le sirve que reporten errores que tienen usando otro kernel que no es el oficial de la rom.
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, problemas del kernel en el hilo del mismo. Por lo menos a mi me funcionan bien los auriculares bluetooth con el kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la del 23 y quiero instalar esta, hago wipe cache y dalvik y ya? No es necesario instalar gapps o el fix audio? O el root? Ya vi muchas preguntas así pero no logro tener una conclusión final ya que veo muchas respuestas diferentes. Si alguno me podría quitar esta duda sería de gran ayuda. Gracias😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug con la del 30 (estoy en kernel stock)
Al apagar la pantalla se queda colgado y ya no enciende, no se se sea por el.brillo automático, lo tenia desactivado y no pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasar de KitKat a cm 12 y no tengo ese bug al apagar la pantalla. El bug que hasta el momento he encontrado es que la cámara al activar el flash, solo parpadea pero no toma la foto. Después de eso vuelvo a oprimir el opturador y no dispara nada hasta que cierro la aplicación (forzándola con el botón de hacia atrás). Al regresar de nuevo y desactivar el flash, esta toma las fotos normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La version 30 corrige el FC del telefono al entrar las llamadas!!!! Gracias por la actualizacion... a disfrutar de CM12 :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el changelog? De cada versión que sale? En la de Alberto el mismo escribe los cambios pero en esta no lo veo por ningún lado.
|
||||
|
||||
|
-Data on CDMA should be fixed -Fc when deleting call log is fixed -Fixed issues in flashing process -Bunch of other things (check cms gerrit) https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473395467
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasar de KitKat a cm 12 y no tengo ese bug al apagar la pantalla. El bug que hasta el momento he encontrado es que la cámara al activar el flash, solo parpadea pero no toma la foto. Después de eso vuelvo a oprimir el opturador y no dispara nada hasta que cierro la aplicación (forzándola con el botón de hacia atrás). Al regresar de nuevo y desactivar el flash, esta toma las fotos normal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo queda 1,6 GB de espacio que locura que he hecho mal?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer un wipe completo para instalar la versión del 30 ?? Yo tengo instalada la del 28 .o puedo instalarla encima ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo con wipe caché y dalvik caché. Pero @anerik dice que es preferible hacer instalación limpia para descartar arrastre de errores.