|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene las gapps mas completas ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria comentarles un problema que tengo al instalar CM 12 en el Moto g XT1033 (dual sim) realice todos los pasos a seguir, flashie la version de anerik, instale gapps, superSU v30, no sin antes previamente convertirme a GPE.
El problema viene cuando el cel no agarra la señal, nada, aparece el operador pero la barra de estado de señal esta vacia, algo raro que pasa y es que siempre que inicio el celular el modo avion esta activado, lo desactivo y cuando intento realizar una llamada aparece un mensaje "Para realizar una llamada, primero debes desactivar el modo avion". les agradeceria su ayuda he estado todo el dia desde por la mañana intentando arreglar este error, instale la version 29 de CM. Saludos foreros
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la haya probado la de HOY estoy en la de Nexus Experience y tienes algunas funciones como reducir la navbar y otras cosas que esta no la tiene y solo tengo el fc del dialer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo bug encontrado... al recibir llamada, da fc en telefono y no puedo recibir la llamada!!! ese fc es muy critico!!! como se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la del 30?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo problemas con esto del.bluetooth, podrías pasarme el lnk para checar???? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la vengo usando y de lujo, la del 30, nada que quejarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probare y aviso tengo instaladoel kernel t3 afectara sibactualizo a la del 30?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar los Heads Up que trae la rom y que pueda usarlos con alguna app de la store?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|